Autor Tema: ktm250 4t 08 va de coña  (Leído 2295 veces)

levis

  • Visitante
ktm250 4t 08 va de coña
« en: Agosto 19, 2008, 20:26:22 pm »
Alguien tiene esta burraaaaa  ,la mia tiene ya 4000km
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FinoII »

MIC MIC

  • Visitante
ktm250 4t 08 va de coña
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2008, 10:36:17 am »
 Yo tengo la KTM 525 y un día haciendo el recorrido de la prueba de campeonato de España del enduro de Valverde, la cambié con una amigo que tiene la 250 y la verdad es que para hacer enduro es el arma definitiva. Pesa muy poco, es muy agil y tiene un magnífico motor con suficiente potencia, muy elástico y fácil de llevar. Es una moto ideal para pasar trialeras difíciles donde te cansas mucho menos que con la 525.
Para hacer pistas y caminos ya se queda un poco corta de motor y en ese terreno la 525 no tiene rival, pero para hacer enduro de competición me parece la mejor opción esa KTM 250.

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
ktm250 4t 08 va de coña
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2008, 11:11:09 am »
tengo la 2007 y de momento para el enduro que me gusta bien.
para esta temporada unos pequeños cambios por fuera y por dentro.
   
para atras ni para cojer carrerilla.

Palomistico

  • Visitante
ktm250 4t 08 va de coña
« Respuesta #3 en: Agosto 20, 2008, 18:47:35 pm »
 Miguel que guapa te ha quedao, hay que ver lo que hace el aburrimiento, jijiiijiji

para la proxima habra que ver como anda "wink.png"

levis

  • Visitante
ktm250 4t 08 va de coña
« Respuesta #4 en: Agosto 20, 2008, 20:45:55 pm »
Como poneis fotos de la burra yo y el ordenata no muy bien,con la moto mejor soy Extremeño.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
ktm250 4t 08 va de coña
« Respuesta #5 en: Agosto 20, 2008, 22:11:28 pm »
En el menu de arriba hay una opción que pone fotos y unas explicaciones de como colgar fotos.
El pasmo de Heliópolis

chris-660

  • Visitante
ktm250 4t 08 va de coña
« Respuesta #6 en: Agosto 20, 2008, 22:40:39 pm »
2mj menudo avion !!! Solo eso, pq de KTMs 250 no se na. Se del Yamaha 250 4t que parece que tiene muy buen nombre, lo adoptan otras motos. Pero vamos ya ire aprendiendo de este. Saludos.

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
ktm250 4t 08 va de coña
« Respuesta #7 en: Agosto 21, 2008, 11:26:28 am »
Cita de: chris-660

2mj menudo avion !!! Solo eso, pq de KTMs 250 no se na. Se del Yamaha 250 4t que parece que tiene muy buen nombre, lo adoptan otras motos. Pero vamos ya ire aprendiendo de este. Saludos.

la que te da mas sensaciones sin duda la ktm, la fiabilidad quizas mas la yamaha (he dicho quizas, porque las kts dan pocos problemas).
las yamahas para que anden hay que tocarlas y gastarse mucha pasta.
mientras que las kts ya salen bien de casa.
lo malo y bueno es que el repuesto de ktm es barato y tiene de todo para ponerla a tu gusto.
dejo una foto de la de un amigo que tengo ahora cambiandole la estetica.
 .
para atras ni para cojer carrerilla.

pileño

  • Visitante
ktm250 4t 08 va de coña
« Respuesta #8 en: Septiembre 22, 2008, 23:54:38 pm »
tengo el modelo 07,pero la tengo hecha un bombon.Las suspensiones son pata negra,escape Akrapovi,tijas reforzadas de cuatro tornillos bujes reforzados,manillar rental,.... un caprichito para mi 50 aniversario.Ya la vereis en la proxima ruta ,aunque creo que mi amigo el tuercas intentara quemarmela.Respecto a la 08,va algo mejor de motor en bajos pero es mas alta ypesa algo mas,con lo cual prefiero la mia.

Fino II

  • Mensajes: 319
ktm250 4t 08 va de coña
« Respuesta #9 en: Septiembre 23, 2008, 08:42:48 am »
MIC MIC te hicistes el recorrido del enduro de Valverde entero y con la 525??? Madre mia, recuerdame que en la proxima me acerque a ti, a ver si asi aprendo algo. Es durisimo ese enduro, estuve viendolo, y no veas las subidas que tenias con pedruscos (que no piedras) sueltas.

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
ktm250 4t 08 va de coña
« Respuesta #10 en: Septiembre 23, 2008, 18:34:06 pm »
bueno, tapoco era tan dura, estabamos fresquito con tanta agua,jejeje.
yo la hice con mi drz 250.
 
para atras ni para cojer carrerilla.

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
ktm250 4t 08 va de coña
« Respuesta #11 en: Septiembre 23, 2008, 18:56:09 pm »
Cita de: pileño

tengo el modelo 07,pero la tengo hecha un bombon.Las suspensiones son pata negra,escape Akrapovi,tijas reforzadas de cuatro tornillos bujes reforzados,manillar rental,.... un caprichito para mi 50 aniversario.Ya la vereis en la proxima ruta ,aunque creo que mi amigo el tuercas intentara quemarmela.Respecto a la 08,va algo mejor de motor en bajos pero es mas alta ypesa algo mas,con lo cual prefiero la mia.




Ummmmmmmmm, no le hagais caso a ese tal Levis, con 4000 kilómetros  esa Ktm no la tiene todavia desvirgada jeje....Ahora hace la cafetera en las trialeras que da gusto.....si cayera esa en mis manos anda que no iba a haber dado problemas ya....

Y lo de arriba es lo típico, para que una Ktm funcione realmente hay que meterle mucha mano, sobre todo suspensiones. Yo tuve una hace tiempo y no vuelvo, vale que el trato que les doy a las motos es bastante duro, pero el mantenimiento siempre es impecable, y la que tuve se averiaba y se rompía constantemente, me gasté una pasta en reparaciones y preparaciones para lograr que funcionase "medianamente bien"......

Me harté y me compré una Husqvarna TE 510 del 2006, y aparte de que en tema de suspensiones  y estabilidad del chasis es una de las mejores motos del mercado y una KT está a años luz, encima tras dos años de uso intenso nunca me ha dejado tirado en campo por una averia o una rotura..... Y no he gastado ni un euro en preparaciones porque sale de la caja con todo lo que necesitas para ir rápido y seguro.....


Saludos y que Dios os proteja con esas KT´S jejejejeje......
TEAM BELLOTERO

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
ktm250 4t 08 va de coña
« Respuesta #12 en: Septiembre 23, 2008, 19:01:54 pm »
Cita de: kodosero

Cita de: pileño

tengo el modelo 07,pero la tengo hecha un bombon.Las suspensiones son pata negra,escape Akrapovi,tijas reforzadas de cuatro tornillos bujes reforzados,manillar rental,.... un caprichito para mi 50 aniversario.Ya la vereis en la proxima ruta ,aunque creo que mi amigo el tuercas intentara quemarmela.Respecto a la 08,va algo mejor de motor en bajos pero es mas alta ypesa algo mas,con lo cual prefiero la mia.




Ummmmmmmmm, no le hagais caso a ese tal Levis, con 4000 kilómetros  esa Ktm no la tiene todavia desvirgada jeje....Ahora hace la cafetera en las trialeras que da gusto.....si cayera esa en mis manos anda que no iba a haber dado problemas ya....

Y lo de arriba es lo típico, para que una Ktm funcione realmente hay que meterle mucha mano, sobre todo suspensiones. Yo tuve una hace tiempo y no vuelvo, vale que el trato que les doy a las motos es bastante duro, pero el mantenimiento siempre es impecable, y la que tuve se averiaba y se rompía constantemente, me gasté una pasta en reparaciones y preparaciones para lograr que funcionase "medianamente bien"......

Me harté y me compré una Husqvarna TE 510 del 2006, y aparte de que en tema de suspensiones  y estabilidad del chasis es una de las mejores motos del mercado y una KT está a años luz, encima tras dos años de uso intenso nunca me ha dejado tirado en campo por una averia o una rotura..... Y no he gastado ni un euro en preparaciones porque sale de la caja con todo lo que necesitas para ir rápido y seguro, con su cubrecarter, su electro ventilador, paramanos, bote de expansión, llantas y bujes de verdad, extractores rápidos de ruedas.....Que pesa 4 kilos más que una 525??Me da exactamente igual, porque con esta no rompo los bujes, los rodamientos de rueda, el rodamientos del pds, los retenes de la horquilla, los balancines de la distribución, la bomba de agua.....yo que sé lo que se le pudo ir a aquello! Me río yo de la ligereza de las Ktm´s, tanto rebajar peso tiene sus consecuencias....


Saludos y que Dios os proteja con esas KT´S jejejejeje......


TEAM BELLOTERO

Fino II

  • Mensajes: 319
ktm250 4t 08 va de coña
« Respuesta #13 en: Septiembre 23, 2008, 20:17:04 pm »
El enduro no es lo mio, yo prefiero verlo a sentirlo. Me da miedo..., asi de claro. No soy capaz de bajar una trialera de esas q bajais ustedes..., prefiero algo mas tranquilo y disfrutar de otra forma mas relajada en el campo. Ojala fuera mas valiente, y pudiera hacer esos enduros que hay por  mi tierra.

Disfrutar del campo y de la moto, pero con cuidado.

Fino II

  • Mensajes: 319
ktm250 4t 08 va de coña
« Respuesta #14 en: Septiembre 23, 2008, 20:18:34 pm »
2mj participastes en el enduro???? Estuve viendolo en una de las subidas criminales que tiene, ya cerca del final del recorrido, no recuerdo el nombre, pero no veas como se quedaban ahi las moto, caian como moscas los pobres.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal