Autor Tema: MISMA MOTO Y DISTINTOS PRECIOS?  (Leído 1058 veces)

marchan

  • Visitante
MISMA MOTO Y DISTINTOS PRECIOS?
« en: Agosto 16, 2008, 12:28:57 pm »
 buenas, sin duda, donde mejor puedo preguntar esto, es en el CTA
tengo un compañero en zaragoza, tiene la r 1200 gs 2008, es precisamente la moto, que me encantaria pillarme este año, pero segun el, la moto le costo casi 1300 euros mas barata, esa es mi pregunta..¿puede ser verdad, que barie el precio tanto, solamente por cambiar de provincia conce vendedor, y demas opciones? gracias...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Miguelon »

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
MISMA MOTO Y DISTINTOS PRECIOS?
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2008, 12:33:39 pm »
Lo dudo. En BMW puedes contar con un 8-10% de descuento sobre el PVP, no más. Otra cosa es que sea un vehículo de exposición, demo, km0 ó alguna cosa así...¡O que el concesionario está a punto de petar y tiene que vender como sea!

alexhuelva

  • Visitante
MISMA MOTO Y DISTINTOS PRECIOS?
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2008, 16:19:32 pm »
pues en moto no lo se ,pero en autos me ahorre 1200 euros comprandomelo en sevilla y solo esta a 100 kms de huelva.
pues lo que yo haria seria ponerme en contacto con el concesionario donde tu colega se la a comprado y verificar que sea verdad.
salu2

Miguelon

  • Visitante
MISMA MOTO Y DISTINTOS PRECIOS?
« Respuesta #3 en: Septiembre 17, 2008, 08:39:47 am »
Cita de: marchan

 buenas, sin duda, donde mejor puedo preguntar esto, es en el CTA <br />tengo un compañero en zaragoza, tiene la r 1200 gs 2008, es precisamente la moto, que me encantaria pillarme este año, pero segun el, la moto le costo casi 1300 euros mas barata, esa es mi pregunta..¿puede ser verdad, que barie el precio tanto, solamente por cambiar de provincia conce vendedor, y demas opciones? gracias...


Lo mismo te digo, el Sorento, de comprarlo en Madrid a comprarlo en Córdoba una diferencia de 1500.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal