Autor Tema: UN MARTES CUALQUIERA  (Leído 1909 veces)

SierraLC4

  • Visitante
UN MARTES CUALQUIERA
« en: Agosto 15, 2008, 02:07:00 am »
 Pues si, un martes cualquiera, de estos que quedan dos amigos del CTA, ...pues para dar una vueltecita.

Dicho y hecho, Palomistico y SierraLC4, dos hombres (o algo asi) y un destino (pasar el dia de la mejor manera).

Empezamas la mañana con un poco de retraso, Palomistico venia de la autovia todo equipado y listo para el ataque, pero yo..., mi Loli, andaba casi descalza. Las salidas en estas zonas y con unos cuantos de caballos de mas, me hicieron dejar la rueda asi (algo mas de 350 km):





Una vez solventado este ligero contratiempo...., al "campo".

Primero unas carreteritas de curvas, muy bonitas y divertidas, direccion a Güejar Sierra. Desde alli a Maitena, paisajes esplendidos, agua a doquier, el Genil en su parte alta. Y un paseito a unas cumbres de la zona:







No hicimos mas fotos de la zona, aunque lo merecia, por que se nos echaba encima la hora de comer... y aun no sabiamos exactamente por donde descenderiamos de nuevo al valle.


Bajamos de nuevo al Genil, direccion a la "vereda de la estrella", y desde alli ascenso al Dornajo, hacia Sierra Nevada. Carreterita muy estrecha, muy sombria y fresca. La temperatura en esta zona y altura, fue durante todo el dia muy agradable.

Desde la carretera del Dornajo, fuimos buscando la "gañifa". Hacia el camping del Purche, en este lugar... cerveza fresquita y "plato alpujarreño":






Tabaco de liar****************


Ya con el hambre saciada, comentado el trayecto, incluido el cafe, seguimos por la zona. Bajamos hacia la central electrica de Dilar, por unos carriles muy bonitos y divertidos. Este era el lugar ideal para que Palomistico probase mi Loli (esos comentarios los dejo para el):












Ascendemos por los mismos caminos y buscamos el "camino real de los neveros", para ya ir descenciendo a Granada:







Llegamos a la zona de Barrio Alto de Monachil, buscando ahora "los pinos". Paseos entre pinares, y ahora de nuevo ascenso hacia el interior de la Sierra, nos dirigiamos al Trevenque:





Bonita foto que me hizo Palomistico..., yo en la cumbre:




Y esta la que le hice yo, con el pico a su espaldas:









La tarde se nos terminaba, hacia que descender a la ciudad, lo mas duro comenzaba ahora.... jejeje.

Ya duchaditos..., y cambiados, con las motos a buen recaudo, toco ir enlatado y sufrir la noche granaina.....(casi na).



Pues eso... una cerveza y despues otra, y entre medias... Palomistico interesandose por la tecnologia de importacion...jejeje:




Y como ya era mucha cerveza... y los sitios estaban cerrando... (que rapida se poso la noche!!), pues nos dijimos... "vamos a esta disco... que aunque no habra nadie por ser martes... estara abierta". Y alli que fuimos... y no os imaginais lo que nos encontramos... :






Tras esta ultima "trialera" (....jejeje...), con unos 170 km de Sierra, y unos ... litros de bebida, y un dia muuuuuu largo (con su noche ENTERA), decidimos que era el momento de retirada... pero no de abandono... .

Ambos quedamos en que volveremos.... (jejeje) y abierta queda la invitacion para el que se arrime a estos lares de Granada.

Un saludo a todos.

« Última modificación: Agosto 15, 2008, 02:17:55 am por lenu13 »

Jero

  • Visitante
UN MARTES CUALQUIERA
« Respuesta #1 en: Agosto 15, 2008, 02:14:01 am »
como os lo montais......

SierraLC4

  • Visitante
UN MARTES CUALQUIERA
« Respuesta #2 en: Agosto 15, 2008, 02:22:15 am »
 

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/eRq6Bqa22uE&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/eRq6Bqa22uE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Jero

  • Visitante
UN MARTES CUALQUIERA
« Respuesta #3 en: Agosto 15, 2008, 03:36:57 am »
no se ven los videos

chris-660

  • Visitante
UN MARTES CUALQUIERA
« Respuesta #4 en: Agosto 15, 2008, 07:29:57 am »
Oyes por que os conocemos, pero esto de quedar las dos solas, ir al campo, salir por la tarde, a cenar y a la disco se puede ver por algunos de otra manera.
Que bien lo pasais !! Me alegro.

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
UN MARTES CUALQUIERA
« Respuesta #5 en: Agosto 15, 2008, 10:30:06 am »
valla haber si me llamáis para alguna de esa que la moto aderezada con la marchita son buena combinacion.
y palo te ahorrarias los kms por autovía,jejejejee.
para atras ni para cojer carrerilla.

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
UN MARTES CUALQUIERA
« Respuesta #6 en: Agosto 15, 2008, 12:04:52 pm »
Buen "dia" que echasteis, la carreterilla  esa que dices la hicimos felix-gt y yo en la ruta asfaltica que hicimos hace 2 o tres semanas, es verdad que es preciosa, parece que estas en Asturias por un momento, y vaya micriclima que hay alli unos 25 º y fuera del valle casi 40º.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
UN MARTES CUALQUIERA
« Respuesta #7 en: Agosto 15, 2008, 12:22:18 pm »
Estos solterones....

felix_gt

  • Visitante
UN MARTES CUALQUIERA
« Respuesta #8 en: Agosto 15, 2008, 12:24:55 pm »
Supongo que tiraríais por los carriles de tierra a los que Bokleron no les quitaba el ojo...

Christian!!! habla de la pelirroja coñe!!

Un saludo.

lenu13

  • Mensajes: 3425
UN MARTES CUALQUIERA
« Respuesta #9 en: Agosto 15, 2008, 12:39:37 pm »
El video:


https://www.youtube.com/v/eRq6Bqa22uE&hl=es&fs=1">https://www.youtube.com/v/eRq6Bqa22uE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344">

Palomistico

  • Visitante
UN MARTES CUALQUIERA
« Respuesta #10 en: Agosto 15, 2008, 18:25:12 pm »
 Jejejejejeje

Ya pensaba yo que te habian abducido o algo peor..."tongue.png"

Pues si, en este caso fui yo el que hice la llamada para ir por esas tierras, en principio para llevar enlatado las solicitudes para la carrera de septiembre y el dinero porque tenia a mi morenita con un señor clavo en la rueda trasera, peeero me propuso este personaje una rutilla y ahi que me fui el dia antes a sudar en el garaje para arreglarle el pinchazo y ya que estaba una pequeña revisión, engrases varios y cambios de manetas (que no se porque estaban mas cortas de lo normal, jijijiji "grin.png")
 
Sali sobre las 10 y algo de la mañana hacia granada con solo 3 horas de sueño en el cuerpo (cosa de ir a las parroquias de noche) y a las 11,30 estaba en el lugar de reunion con Sierra ya esperando.

Me comento que a lo mejor le montaban en un momento una rueda y alli nos encaminamos. El momento se tornó un buen rato y yo vestido de romano bajo un calor bastante curioso cuando ya le cambiaron la rueda y salimos hacia su casa, cambio de vestimenta y pal campo.

Teniendo en cuenta que habia desayunado a las 7 de la mañana y que eran cuando salimos mas de la una ya empezaba a tener bastante gusa, pero bueno sigamos a este a ver donde nos lleva. Desde Güejar sierra empezamos a subir a supuestamente un refugio en lo alto de una cresta pero nos fuimos encontrando esas grandes enemigas del trailero, las verjas cerradas, ya nos empezamos a complicar un poco y camino pa'cá, camino pa'llá al final subimos hasta casi los nada despreciables 1960 metos y una muy buena temperatura.

Comenzamos la bajada con la idea en la cabeza de que seguro que tendriamos que atravesar de la mejor forma posible alguna de las verjas que antes nos cerraban el camino. Seguimos bajando, bajando y bajando hasta que nos fuimos acercando al track que hicimos en la subida y yo pensando:" en la siguiente curva esta la verja..." ya estaba buscando la trialera menos complicada para bajar cuando nos acercabamos al punto fatidico, la verja.

Ni verja ni ostias, que el amigo Sierra se nos equivocó porque le habian asfaltado la mayor parte del carril y aparte el estaba acostumbrado a hacer ese camino tooodo nevadito, asi que problema solucionado, nos vamos a COOOOMEEEERRRRR!!!!!"biglaugh.png"

Ya bajando por la carretera venta que veia esperaba ansiosamente que fuera la que nos diera buena pitanza, pero al pasar al lado y escuchar el Akra de Sierra que rugia un poco mas y no paraba, me decia a mi mismo:"Bueno sera en la siguiente..." y asi nos pasamos mas ventas de las que me hubieran gustado, eran las 15,30, nos cerraban las cocinas, tenia sed de cerveza, tenia mas hambre que un perrillo chico y en ese momento el compañero se para en frente de una de las ventas y me dije:" Yujuuuuuuuuu!!!! a comer..." pero nada mas lejos de la relidad, era para decirme que o comiamos alli que parecia que estaba bien o si seguiamos un poco mas que el otro sitio estaba mejor.

Resignado le dije que un poco mas no nos haria daño, asi que nos encaminamos hacia la parte alta de la sierra, el camping el Purche, y como ese sitio ya lo conocia y sabia lo bueno de sus manjares, alli que nos fuimos. El camarero nos recibio con sendas jarras congeladas de medio litro de cerveza que nos supieron a gloria, tanto que ni nos dimos cuenta de que ya teniamos la segunda en la mesa.
Buena comida, buena charla y hastas buenas vistas, jejeje aunque estuviera acompañada "shades.png" un cafelito y continuamos.

Salimos hacia un carril que bajaba al rio de la foto y ese fué el momento de probar a la Loli.

Que decir, primero que me costo subirme a ella, es mas o menos igual de alta que mi morenita pero el asiento mas ancho la hacia menos accesible para mi, bueno arranco meto primera y alli que voy, tengo que decir que iba con ruedas nuevicas y eso se agarraba como una condená, tambien mucha culpa de eso tienen las suspensiones, que me parecieron a mi muy bruscas en comparacion con el sofalito que es mi DRZ, pero la moto seguia en todo momento la trazada. Una recta, vamos a ver como sube esto, la sensacion no es como si te dieran una patada en el culo sino mas bien es que te estan empujando en todo momento hasta el punto de que se te estiran los brazos intentando agarrarte al manillar, y estira y estira y estira y ya viene la siguiente curva y no he pasao de tercera, y tiene 6 marchas, unas cuantas curvas mas que las tomo mas lentas que con la mia porque con ese bicho como te pases con el puño te pones la rueda trasera en las orejas, llego al final y me bajo con un contra muy grande para mi de esa KTM 690, en cuanto llegó Sierra con la mia se lo dije:"Lo malo que le veo es que con esa moto yo me mato!!!!!" es verdad, como anda eso y para llevarla bien hay que ser piloto o corres el riesgo de volar en la primera curva que encuentres.

Recordad que yo tengo moto "grande" desde octubre y todavia estoy aprendiendo, asi que mi morenita es lo mejor que puedo tener, pero... QUE BICHOOOO!!!! "amazed.png"

Seguimos por unos pocos de pueblos (Monachil, La Zubia, Cajar) y otra vez para arriba, en ningun momento atravesamos ninguna valla que nos cerrara el camino, solo una que estaba levantada para momentos de mayor restriccion, llegamos cerca del Trevenque con unas vistas acojonantes y viendo que se nos echaba el tiempo encima comenzamos la bajada en la que hubo un momento en que me emocioné y hasta adelante a Sierra que era el que me estaba enseñando la ruta, el carril duro, seco y con esas piedrecillas que lo hacen mas "divertido" y yo con las Mitas E09 delante que son una mierda y la trasera con unos tacos de unos 2 mm, curva a izquierda, derrapa, sigue derrapando y sigue y yo contravolanteando que ya notaba como dio tope la direccion y en ese momento me hubiera gustado que me hubieran hecho una foto, mas que por la postura, por la cara de acojonao que seguro que llevaba, pero mi morenita no me tiró, se coloco derecha, y se fué para el otro lao, me meti en el pequeño arcen, sali y me paré con el corazón a cien y me baje para tranquilizarme y ver la huella del suceso, Sierra al verme parao se creia que se me habia caido algo pero al ver las huellas de la derrapada me dijo como buen papá:"cuidao que estos carriles resbalan mucho, jejejeje"

A partir de ahí me tranquilicé hasta llegar a casa, ducharme y salir, y que noche, cervezas y tapas, copas en un bar, copas en otro, nos cierran ese, nos vamos a otro, mas copas y vamos a la discoteca que seguro que estara abierta pero poca gente habrá es marte y hay crisis... UN CARAJOOOO!!!

Estaba petada y no se cabia, la musica no acompañaba mucho pero habia que echar el resto. Un rato despues nos retiramos con buen criterio, porque yo me tenia que volver a Málaga para currar y habia dormido muy poquito.

En resumen, cuando lo repetimos o mejoramos??????"wink.png"


PD: Vaya ladrilloooooooooooooo!!!!!!!!!!!!"dodge.png"

chris-660

  • Visitante
UN MARTES CUALQUIERA
« Respuesta #11 en: Agosto 15, 2008, 21:20:38 pm »
Lo dicho, que bien que lo pasais. Palomistico en Octubre sigues limitado?

Palomistico

  • Visitante
UN MARTES CUALQUIERA
« Respuesta #12 en: Agosto 15, 2008, 22:39:32 pm »
Po zi, que me queda otro añito para deslimitarme

lenu13

  • Mensajes: 3425
UN MARTES CUALQUIERA
« Respuesta #13 en: Agosto 15, 2008, 22:58:08 pm »
Sierra dejasela un dia entero y nos escribe la biblia :P

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal