Autor Tema: RUTA 66 ( ASTURIAS )  (Leído 6345 veces)

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
RUTA 66 ( ASTURIAS )
« Respuesta #45 en: Agosto 04, 2012, 20:06:55 pm »
Viendo este  chorro de fotos con que nos has obsequiado me viene a la cabeza que cuando las circunstancias no te dejan lanzarte a recoorer kms y nos vemos privado de nuestra mayor pasion, recurrimos a la imaginacion , las fotos y los recuerdos y nos damos cuenta que de  lo que nunca se nos podra privar a los que nos fascina el viajer en moto es el hacerlo trabajando nuestra cabeza. La imaginacion es poderosa asi que a cerrar los ojos y imaginarnos que ya no tenemos el asfalto a 58 grados esperando que salgamos y que estamos a lomos de nuestra moto recorriendo la costa asturiana  direccion santander, para cruzar a Plymouth, coger direccion gales - Escocia y volver por el canal de la mancha para ver un poquito de la provenza y algun que otro castillo de esos que presumen los franceses para acabar reposando en los pirineos antes de bajar por la costa haciendo parada en Almeria en algun pueblecito pesquero. En fin una vueltecita rapida.
Aghhhhhhhh que ganassss
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

Ousouye

  • Mensajes: 5046
RUTA 66 ( ASTURIAS )
« Respuesta #46 en: Agosto 04, 2012, 20:34:01 pm »
Tal como se están poniendo las cosas, el que pueda (moto + tiempo + algo de dinero para gasofa y poco más) que aproveche y se escape donde sea, dentro de poco...
 
GAME OVER

(y que me quiten lo bailao)
Fuerza y Honor

RODRIGUEZKTM

  • Visitante
RUTA 66 ( ASTURIAS )
« Respuesta #47 en: Agosto 06, 2012, 20:54:46 pm »
Que buen recuerdo Adan, y como tu dices que te quiten lo bailao. Tengo un buen amigo que tiene una xt 660 tenere apalabrada y le voy a mandar el enlace para ponerle los dientes largos y ver si se anima y me lleva aunque sea de paquete jajajaja.
Saludos

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
RUTA 66 ( ASTURIAS )
« Respuesta #48 en: Agosto 06, 2012, 21:31:07 pm »
Son tiempos dificiles para todos y viajar en moto se esta convirtiendo mas que nunca en un lujo, pero al menos nos queda el gusto de haberlo disfrutado en algun momento, bonitas fotos Adan seguro que mas de uno se anima, aunque sea en plan economico total.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
RUTA 66 ( ASTURIAS )
« Respuesta #49 en: Agosto 07, 2012, 08:43:39 am »
Pues a mí­ me viene de perlas el post, lo tomo de referencia, ya que en septiembre me marcho unos dí­as a Llanes con la parienta y el pequeñí­n, no voy en moto, así­ que me limitaré a visitras zonas de la costa Cantabrica y Asturiana.
¿Algun sitio que no debo perderme? Tengo pensado coger Hotel en Llanes, visitar Picos de Europa y Santillana del Mar, a la vuelta pasaré por Vitoria a visitar a un amigo. Al ir con un niño pequeño no puedo meterme todos los kilometros que quisiera, pero si conoceis algíºn lugar pintoresco para visitar cercano y que no deba perderme, avisadme.

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
RUTA 66 ( ASTURIAS )
« Respuesta #50 en: Agosto 07, 2012, 15:16:55 pm »
Ya que tíº mismo has rescatado el post:

Citar

LA nueva Tenere:  va muy bien, puedes mantener un crucero de 135 de marcador a 5000 rpm, sin vibraciones practicamente.
La m�xima es de 170 con trabajillo, supongo que cambiando el escape y el filtro de aire andar� un poco m�s, aunque con los radares que hay, �para qu� quieres m�s?
El consumo, confirmado a 120 km/h reales, 4,7 L/100 Km.
Varias veces he andado 350 Km hasta entrar en reserva (otros 6 L m�s).
La c�pula protege aceptablemente para estas velocidades, la posici�n de las piernas es un poco justa para m� (1,90 m), pero no llega a cansar, para t� ser� algo mejor...


¿A dí­a de hoy y comparada con la 990 seguiria siendo tan positiva tu valoración sobre esta moto?.
¿El porqué del cambio si tan buena fue?.

Espero no ser entrometido, sólo es por saber algo más acerca de uno de mis hobbys.
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Ousouye

  • Mensajes: 5046
RUTA 66 ( ASTURIAS )
« Respuesta #51 en: Agosto 07, 2012, 18:27:58 pm »
Me alegra que me hagas esa pregunta...
Intentaré ser objetivo:
La 990 juega en otra liga en cuanto a suspensiones y potencia, aparte de esto, comparten la filosofí­a de una trail de uso dual de verdad.
Los kilos de más en la 990 no se notan para nada, tiene más capacidad de carga y unos acabados infinitamente superiores, desde el manillar hasta el ABS. En contra, la 990 gasta más (unos 7 litros) y es bastante más delicada en cuanto al mantenimiento.
Para alguien que hace unos 25000 km al año (la mayorí­a por carretera), es más lógica una moto con dos cilindros que con uno, aunque sigo enamorado de la XTZ660, sobre todo de la azul nueva, y no descarto que en un futuro vuelva a tenerla.
Fuerza y Honor

MIC MIC

  • Visitante
RUTA 66 ( ASTURIAS )
« Respuesta #52 en: Agosto 07, 2012, 19:56:19 pm »

El tí­tulo del post me ha recordado que hace unos dí­as leí­ en la prensa que algíºn organismo oficial habí­a propuesto transformar la actual Ruta de la Plata en algo parecido a lo que es la Ruta 66 en EEUU.

No es mala idea. Ojalá el proyecto salga adelante y lo monten tan bien como lo han hecho los americanos con la Ruta 66. Toda una fuente de riqueza basada en la afición a las motos y coches.


FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
RUTA 66 ( ASTURIAS )
« Respuesta #53 en: Agosto 07, 2012, 21:37:56 pm »

[quote author=Zanzon] Pues a mí­ me viene de perlas el post, lo tomo de referencia, ya que en septiembre me marcho unos dí­as a Llanes con la parienta y el pequeñí­n, no voy en moto, así­ que me limitaré a visitras zonas de la costa Cantabrica y Asturiana. ¿Algun sitio que no debo perderme? Tengo pensado coger Hotel en Llanes, visitar Picos de Europa y Santillana del Mar, a la vuelta pasaré por Vitoria a visitar a un amigo. Al ir con un niño pequeño no puedo meterme todos los kilometros que quisiera, pero si conoceis algíºn lugar pintoresco para visitar cercano y que no deba perderme, avisadme. [/quote]



Pues no te pierdas el mirador del fitu (o del fito) Veras los picos de europa y la costa desde el mismo sitio.

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
RUTA 66 ( ASTURIAS )
« Respuesta #54 en: Agosto 07, 2012, 21:41:07 pm »

[quote author=MIC MIC] [html]

El tí­tulo del post me ha recordado que hace unos dí­as leí­ en la prensa que algíºn organismo oficial habí­a propuesto transformar la actual Ruta de la Plata en algo parecido a lo que es la Ruta 66 en EEUU.

No es mala idea. Ojalá el proyecto salga adelante y lo monten tan bien como lo han hecho los americanos con la Ruta 66. Toda una fuente de riqueza basada en la afición a las motos y coches.

[/quote]



Mic Mic me alegro de leerte, se te hechaba en falta. En cuanto a lo de la ruta de la plata, la idea es muy buena pero hay mucho que hacer porque realmente hay poca infraestructura por esta ruta, sobre todo de Salamanca para abajo.

[/html]
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
RUTA 66 ( ASTURIAS )
« Respuesta #55 en: Agosto 07, 2012, 22:46:55 pm »

[quote author=Zanzon] Pues a mí­ me viene de perlas el post, lo tomo de referencia, ya que en septiembre me marcho unos dí­as a Llanes con la parienta y el pequeñí­n, no voy en moto, así­ que me limitaré a visitras zonas de la costa Cantabrica y Asturiana. ¿Algun sitio que no debo perderme? Tengo pensado coger Hotel en Llanes, visitar Picos de Europa y Santillana del Mar, a la vuelta pasaré por Vitoria a visitar a un amigo. Al ir con un niño pequeño no puedo meterme todos los kilometros que quisiera, pero si conoceis algíºn lugar pintoresco para visitar cercano y que no deba perderme, avisadme. [/quote]


Zanzón, a bote pronto...:

-Playa del Silencio (la playa más brutal que he visto) y las de los alrededores de San Pedro de la Rivera. Vistas espectaculares.
-Parque de Somiedo. Alucinante y lo mismo ves ozitos.....
-Ruta del Cares (aunque sólo sea el principio, desde cualquiera de los dos extremos) senderismo suave aunque entrera, es larguilla...12 Km...pero el entorno lo compensa.
-El Rio Sella y sus alrededores, el descenso en canoa, guapí­simo si puedes.
-Lagos de Covadonga. Buení­simas rutitas andando de tranqui para ir con la familia en unos paisajes para flipar. Y si puedes, remata comiéndote un entrecot allí­ arriba.....arffff......
-Cangas de Oní­s, bonita vuelta rural.
-Playa de Gijón. Muy guapa y con un paseo arriba que está mas guapo aíºn.

-..............Cualquier sitio de Asturias es una pasada, juer..............como me gusta......

Sea donde sea......fabada y sidraaa.........ay omá.....

Disfrutad a tope y traer fotos, muchas fotos.

Saludos


Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

MIC MIC

  • Visitante
RUTA 66 ( ASTURIAS )
« Respuesta #56 en: Agosto 08, 2012, 09:36:57 am »

[quote author=FRAN KLE] [html]
Mic Mic me alegro de leerte, se te hechaba en falta. En cuanto a lo de la ruta de la plata, la idea es muy buena pero hay mucho que hacer porque realmente hay poca infraestructura por esta ruta, sobre todo de Salamanca para abajo.

[/quote]

 

Gracias Fran. La verdad es que ando bastante perdido. Estoy en plena fase de desarrollo de un nuevo proyecto profesional y desde hace meses no tengo tiempo ni para mirarme al espejo y apenas monto en moto ni entro por el foro. Espero que pasado un tiempo las aguas vuelvan a su cauce y vuelva adisfrutar de tiempo y tranquilidad para dedicarlo a mis aficiones.

Con respecto a la posibilidad de hacer de la Ruta de la Plata algo parecido a la Ruta 66 americana, creo que bastarí­a la voluntad de la administración para que ese proyecto se pueda realizar. Las infraestructuras ya se encargarian los empresarios de la zona en crearlas, siempre y cuando no se les ponga todo tipo de trabas como suele ser habitual. Esa ya es una ruta muy atractiva para los moteros, no habrí­a más que adornarla y dotarla mí­nimamente para que fuese una mina de oro para el turismo de aficionados al motor.

[/html]

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
RUTA 66 ( ASTURIAS )
« Respuesta #57 en: Agosto 08, 2012, 09:48:48 am »
Gracias a todos por vuestros consejos, pero este viaje lo haremos dos familias con dos pequeñines de 2 y 4 años, así­ que difí­cil veo hacer senderismo, tengo pensado hacer en un dí­a, Cangas de Onis, Covadonga y lagos; el siguiente bajar por cabrales y subir en el teleférico hasta el mirador del Naranjo de Bulmes, Sotres y si da tiempo Potes.
Otro dí­a será recorrer la costa, me apunto la Playa del Silencio. Santillana del Mar y quizás Altamira. Después bajaré por Vitoria para almorzar y haremos noche en Salamanca.

Espero poder cumplir con todo lo que tengo, por que es cierto que como empieces a mirar sitios no acabas de planear y solamente tengo 7 dias jajajaja.

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
RUTA 66 ( ASTURIAS )
« Respuesta #58 en: Agosto 08, 2012, 15:14:04 pm »
Antes que nada, disculpa mi anterior post, puesto que tení­a que haber empezado así­:

"Gracias por compartir, preciosas fotos".

Y agradecerte también tu eficiente  respuesta.

Saludos a tod@s.


"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
RUTA 66 ( ASTURIAS )
« Respuesta #59 en: Agosto 23, 2012, 13:54:00 pm »
GUAPADA de fotos,como te lo montas ADAN,pero a mi me sigue gustando mas la 990 ¡ pa que te voy a engañar !!!! ji ji ji ...
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal