Autor Tema: A PINGÜINOS POR CAMPO  (Leído 3068 veces)

gu

  • Visitante
A PINGÜINOS POR CAMPO
« Respuesta #15 en: Agosto 13, 2008, 09:10:35 am »
También lo podriamos hacer por carreteras perdidas, de esas que a veces no salen en los mapas baratos.

MIC MIC

  • Visitante
A PINGÜINOS POR CAMPO
« Respuesta #16 en: Agosto 13, 2008, 10:31:03 am »
¡HABEMUS TRACK!
Sí señor, ya tenemos un track que puede llevarnos a Pingüinos por campo atravesando las provincias de Sevilla-Huelva-Badajoz-Cáceres-Salamanca y Valladolid.
En los próximos meses habrá que hacer el esfuerzo de reconocer ese track  por tramos para ver grado de dificultad y logística necesaria para hacerlo. Supongo que no nos dará tiempo de investigarlo en su totalidad pero haremos lo que podamos.
Habría que plantearse el hacer 250 ó 300 km diarios, cosa que no es difícil si estamos dispuestos a estar sobre la moto desde el amanecer hasta el anochecer. Si cumplimos ese objetivo podríamos salir el miércoles y llegar a Pingüinos el viernes tarde o sábado por la mañana.
La vuelta que cada uno se lo monte como quiera.
Intentaremos contar con un coche de apoyo.

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
A PINGÜINOS POR CAMPO
« Respuesta #17 en: Agosto 13, 2008, 10:43:57 am »
 Haré lo posible por chequear el track, de hecho ya hay tramos por los que no se puede pasar y de los que ya tengo investigada alternativa.

Al principio al leer el post, me entro frió y pereza, yo sólo he subido una vez a Pinguinos por carretera... pero dándole vueltas al coco me estoy calentando y puede ser una buena manera de empezar el año... si hace frio pues nos llevamos la botella de anís y punto."cheesey.png"
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

gu

  • Visitante
A PINGÜINOS POR CAMPO
« Respuesta #18 en: Agosto 13, 2008, 10:46:33 am »
Uf, 3 días de ida... Lo peor es que me parece poco :S

marchan

  • Visitante
A PINGÜINOS POR CAMPO
« Respuesta #19 en: Agosto 16, 2008, 13:13:19 pm »
pues nada hijos mios dios nos guarde a todos por estar tan locos  aun no lo se con seguridad, pero are lo posible, es un tema interesante, del que me gustaria participar,  espero que no me cueste la separacion anticipada pero joder, esque tentais a cualquiera en invierno, el frio la lluvia, el barrito, la noche..... que buena pinta tiene eso

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
A PINGÜINOS POR CAMPO
« Respuesta #20 en: Agosto 17, 2008, 16:11:39 pm »
locoss locosss.........pero me apunto!
pero ahora a ver como explico yo que tengo otro viaje loco a la parienta.......jeje


MIC MIC

  • Visitante
A PINGÜINOS POR CAMPO
« Respuesta #21 en: Septiembre 09, 2008, 09:35:22 am »
 Hace unos dias, viajando en moto, coincí por casualidad con toda la plana mayor del motoclub Turismoto que como sabéis es el que organiza la concentración de Pingüinos y les conté que estamos intentando hacer la ruta Sevilla-Pingüinos por campo. Se mostraron muy interesados en el proyecto y me pidieron que los mantenga informados ya que si lo llegamos a hacer quieren destacarlo en su página web para darle la relevancia que se merece.

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
A PINGÜINOS POR CAMPO
« Respuesta #22 en: Septiembre 09, 2008, 10:35:48 am »
 Primero cuéntanos por donde has estado malandrin, que me huele a que te has dado un "garbeo" de los buenos...

A ves si echo un rato y me doy una vuelta de Badajoz para arriba, para completar la parte que me toca y ver cuantos kms puedo hacer con el deposito gordo que está al caer.

En que fecha es la concentración? Hay tiempo para organizarselo bien...
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

MIC MIC

  • Visitante
A PINGÜINOS POR CAMPO
« Respuesta #23 en: Septiembre 09, 2008, 11:41:04 am »
 Jeje, pues sí que me he hecho un viaje por un sitio sorprendentemente bonito y que puede ser todo un paraiso del trail.
Ya os contaré, a ver si os pongo algunas fotos, aunque no sé si guardarlo en secreto para preservarlo de traileros malandrines.
Puede que también yo me convierta al fundamentalismo. Tú ya me entiendes,¿verdad Bombilla?

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
A PINGÜINOS POR CAMPO
« Respuesta #24 en: Septiembre 09, 2008, 12:11:48 pm »
 Si, te entiendo y la verdad es que al final acabaremos convirtiendonos mas de uno"cheesey.png"
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

roda

  • Visitante
A PINGÜINOS POR CAMPO
« Respuesta #25 en: Septiembre 16, 2008, 17:51:11 pm »
bueno a ver como va esto de pinguinos, yo estuve en el 99 por carretera en una xt y lo pase regular por la nieve el agua y el frio, pero en fin,  ese viaje que para la gente del club o tambien pueden acompañar los foreros o que? explicarme un poco. si puedo me apunto

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal