Autor Tema: Willy Motor en Sevilla, un 10  (Leído 1189 veces)

Jose Mª

  • Visitante
Willy Motor en Sevilla, un 10
« en: Agosto 11, 2008, 18:44:04 pm »
Bueno, pues despues de preguntar en todos los sitios que encontre en internet, de muchas zonas de España, en algunos me daban precios de amortiguadores nuevos, pero este fué el unico que se ofreció a intentar repararlo, y si no se podia a buscarme uno usado en buen estado que fuera similar.

Una vez en su taller me dijeron que el amortiguador estaba bueno (me podian haber engañado pero no lo hicieron) que si creia que el muelle era blando me podian cambiar el muelle  y ponerle uno mas duro, y al final removieron todo su almacen buscando amortiguadores que me sirvieran.
Me dieron dos amortiguadores que podian valer, y me cobraron uno, y tenia que devolver el que no me sirviera.
Despues de todo no me valia ninguno de los dos, asi que me devolvieron el dinero sin ningun problema, y toda esta atencion de una forma estupenda y sin conocerme de nada.

Me ha gustado mucho la atencion que me han dado en esta tienda taller de Sevilla, un 10 para ellos.

 https://www.willymotor.com/

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por MIC MIC »

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Willy Motor en Sevilla, un 10
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2008, 19:12:36 pm »
Un taller asi me gustaria tenerlo en Malaga, a ver si de esta forma conseguimos que los talleres  legales suban la clientela y los sacacuartos se mueran de asco.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

MIC MIC

  • Visitante
Willy Motor en Sevilla, un 10
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2008, 11:31:27 am »
 Pues sí señor yo corroboro lo dicho por Jose Mª.
Yo hace unos meses me pensaba comprar una BMW GS 800 en el concesionario oficial y gracias al buen hacer de Willy, al final le acabé comprando a él la KTM 950 SE.
Yo estoy seguro que Willy acabará habriéndose camino para ser uno de los grandes de la moto en Sevilla.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal