Autor Tema: RUTA ALCALÁ TRES VÉRTICES  (Leído 32850 veces)

Gema

  • Visitante
RUTA ALCALÁ TRES VÉRTICES
« Respuesta #405 en: Octubre 02, 2008, 08:35:43 am »
 [quote author=Palomistico] En un principio iba a irme con William el sabado por la mañana en moto pero por problemas tecnicos y de curro de ultima hora no pudo ser. Al final me fui con Brother y Hermanissimo (por cierto muuuchas gracias) en furgoneta a las 5 de la mañana sin haber dormido porque me requirieron el viernes noche el algun que otro evento festivo-lúdico. Es que me estoy entrenando para la Málaga-Sagres, jijijjijii [/quote]
 
jajajajja curiosa forma de entrenar y por supuesto tan válida como cualquier otra, la prueba esta en que terminastes, que maki!

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
RUTA ALCALÁ TRES VÉRTICES
« Respuesta #406 en: Octubre 02, 2008, 16:52:55 pm »
 [quote author=Palomistico] En un principio iba a irme con William el sabado por la mañana en moto pero por problemas tecnicos y de curro de ultima hora no pudo ser. Al final me fui con Brother y Hermanissimo (por cierto muuuchas gracias) en furgoneta a las 5 de la mañana sin haber dormido porque me requirieron el viernes noche el algun que otro evento festivo-lúdico. Es que me estoy entrenando para la Málaga-Sagres, jijijjijii [/quote]



Otia, resulta que yo también estoy entrenando de la misma forma jeje! Mis compañeros de ruta están los tíos superconcentrados en el gimnasio, con la alimentación, montando en moto entre semana...........ufff! Yo entre semana lo único que hago es irme al bar cuando salgo del curro y los domingos........ya se sabeee, los susodichos eventos festivo-lúdicos a los que se refiere Palomistico jejeje......


Creo que no es muy forma de entrenar, pero es la más divertida!!



Saludos!
TEAM BELLOTERO

levis

  • Visitante
RUTA ALCALÁ TRES VÉRTICES
« Respuesta #407 en: Octubre 04, 2008, 08:08:52 am »
si,si si tienes má peligrooo,te salta los entrenos el gim las teoricas,no se q hacer contigo con todo lo q as aprendido de mi mano  etc etc  y no tiene bastante y me dice q se va a la feria de zafra ,hay hay hay q lo dicho tiran más dos ........q dos carretasssssss,dale cañaaaaaaaaaaaaaaaaa yo hacía lo mismo ji ji ja ja jeje je ..

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
RUTA ALCALÁ TRES VÉRTICES
« Respuesta #408 en: Octubre 25, 2008, 23:08:19 pm »
Bueno hoy por fin hemos podido hacer esta maravillosa ruta,dar la henorabuena a pem por la ruta y por el curro que habra tenido, ha sido genial y ademas los ultimos 70km los hemos hecho de noche,alucinante....saludos
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
RUTA ALCALÁ TRES VÉRTICES
« Respuesta #409 en: Octubre 26, 2008, 21:53:13 pm »
Koji, como es que habeis vuelto de noche, habeis tenido problemas?
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
RUTA ALCALÁ TRES VÉRTICES
« Respuesta #410 en: Octubre 26, 2008, 23:20:33 pm »
 No PEM,ningun problema solo que le dedicamos todo el tiempo que se merece,mira esto, mira aquello,etc...entre parada y parada nos cojio la noche, salimos a las nueve de la mañama y llegamos a las diez y media,se nos habra pegado lo de prisa mata amigo,pero muy contentos que llegamos,saludos
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal