Autor Tema: RUTA ALCALÁ TRES VÉRTICES  (Leído 32840 veces)

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
RUTA ALCALÁ TRES VÉRTICES
« Respuesta #30 en: Julio 30, 2008, 20:29:44 pm »
Pablo. Ya que hay tiempo,¿Porque no señalas dentro del recorrido uno aunque sea más corto o que tenga más carretera y así mucha más gente se apunta y disfruta del día, ya que  no todos somos expertos .

Otra cosa: imagino que empezaremos en el Junco¿no? A ver si haces un pequeño cartel o algo así para ponerlo en la portada.
El pasmo de Heliópolis

MIC MIC

  • Visitante
RUTA ALCALÁ TRES VÉRTICES
« Respuesta #31 en: Julio 30, 2008, 21:24:13 pm »
 Tras comprobar mi agenda, he visto que ese fin de semana no tengo ningún compromiso internacional, ninguna carrera de la copa del mundo de rallies, ningun enduro de campeonato del mundo ni ningún entrenamiento con el equipo Repsol Ktm de rallies y ni siquiera una sesión fotográfica para las revistas o de firma de autógrafos, así que ....mapunto.

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
RUTA ALCALÁ TRES VÉRTICES
« Respuesta #32 en: Julio 30, 2008, 23:08:14 pm »
No preocuparos los que estais un poco más inexpertos, habrá ruta alternativa entre Olvera y Osuna por asfalto, aunque recomiendo encarecidamente que todo el munto intente hacerla por el track original, porque de verdad que merece la pena, es una preciosidad de ruta, y dentro de no mucho no se podrá hacer con tanta prohibición, así que pienso que ahora aún hay que aprovechar.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

chavo

  • Visitante
RUTA ALCALÁ TRES VÉRTICES
« Respuesta #33 en: Julio 30, 2008, 23:41:51 pm »
me apunto si es verdad que hay alternativas.

Miguel M

  • Visitante
RUTA ALCALÁ TRES VÉRTICES
« Respuesta #34 en: Julio 31, 2008, 01:01:42 am »
pablo, destripteam, estara  participando en el evento,lo que no se es con lo que voy a ir.

lawan

  • Visitante
RUTA ALCALÁ TRES VÉRTICES
« Respuesta #35 en: Julio 31, 2008, 09:20:35 am »
aquí una maxitrail lista para el combate

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
RUTA ALCALÁ TRES VÉRTICES
« Respuesta #36 en: Julio 31, 2008, 12:50:09 pm »
yo me tiro por donde me digais y si se come tierra "po gazpachito pa no engolliparse"
hay ya fecha y sitio de quedada?¿
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
RUTA ALCALÁ TRES VÉRTICES
« Respuesta #37 en: Julio 31, 2008, 12:52:42 pm »
Si, concretamente está toda la información actualizada en el primer post, pero resumiendo, 28/9/2008  hacia las 9:00 en la venta del Junco. salida de los primeros sobre las 9:30 a.m.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

alexhuelva

  • Visitante
RUTA ALCALÁ TRES VÉRTICES
« Respuesta #38 en: Agosto 09, 2008, 21:38:07 pm »
 bueno espero que la aventura que nos preparan los amigos PEM y PINGUI sean como dicen, sinoha estos dos los ahogo en ese rio del que habla PEM y como no me iba a apuntar a ese gran avento, contad conmigo.
p.d.: espero que en esa fecha no tenga ningun imprevisto importante.
salu2

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
RUTA ALCALÁ TRES VÉRTICES
« Respuesta #39 en: Agosto 18, 2008, 12:32:00 pm »
BUENO YA TENEMOS HASTA EL CARTEL ANUNCIADOR DE LA PRUEBA, ACTUALIZO LA LISTA DE INSCRITOS Y QUE VAYAN RUGIENDO LO MOTORES QUE YA FALTA MENOS...
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

Bk Solitario

  • Mensajes: 278
RUTA ALCALÁ TRES VÉRTICES
« Respuesta #40 en: Agosto 18, 2008, 13:24:05 pm »
Pos yo me apunto con la Abuela Afri, probaremos los tacos.
Africano

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
RUTA ALCALÁ TRES VÉRTICES
« Respuesta #41 en: Agosto 18, 2008, 13:31:47 pm »
 Pem, mu guapo el cartel. Sólamente una cosa, en un foro de 4x4, hicieron una quedada y el "seprona" los estaba esperando. Creo que vamos a ir por caminos sin problema y que ya está abierta la "veda", pero te lo digo porque en primera página y con 1 mes de antelación... no nos vayan a joder la marrana.
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

felix_gt

  • Visitante
RUTA ALCALÁ TRES VÉRTICES
« Respuesta #42 en: Agosto 18, 2008, 13:41:43 pm »
 Me encantaría ir, pero para mi 'bici' es mucha paliza ir desde marbella a alcalá.  Si algun alma caritativa me hace hueco en un carro desde Malaga o Marbella (o alrrededores) se lo agradecería eternamente.  

EDITO: o s alguien está como yo, podemos alquilar una flagoneta.
Un saludo.

gu

  • Visitante
RUTA ALCALÁ TRES VÉRTICES
« Respuesta #43 en: Agosto 18, 2008, 13:42:27 pm »
Yo creo que quitando la parte del río y estando en temporada no hay más problemas, el Seprona si va que sea para participar como equipo :P

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
RUTA ALCALÁ TRES VÉRTICES
« Respuesta #44 en: Agosto 19, 2008, 17:04:52 pm »
La parte del río está eliminada, hay un trazado alternativo para que no haya problema de ningún tipo.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal