Autor Tema: RUTA ALCALÁ TRES VÉRTICES  (Leído 32836 veces)

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
RUTA ALCALÁ TRES VÉRTICES
« Respuesta #15 en: Julio 29, 2008, 13:37:42 pm »
el problema no es el barro... ja ja ja, el problema es el cauce de un río que hay que hacer, y con agua seguro que no.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

William

  • Visitante
RUTA ALCALÁ TRES VÉRTICES
« Respuesta #16 en: Julio 29, 2008, 13:48:49 pm »
 Paz brothers, dejar de marear al pobre PEM.
La fecha que sea yo me apunto y ya me pelearé con quien sea si tengo que cancelar algún compromiso "grin.png" claro todo menos marruecos

Pd.: bueno que carajo, yo también doy mi opinion. Yo prefiero chequear mi moto antes de bajar al moro. Una buena paliza me biene bien para comprobar que todo funciona correctamente. Voto por un fin de semana antes de bajar al moro 


DESTRIP-ALBERTO

  • Visitante
RUTA ALCALÁ TRES VÉRTICES
« Respuesta #17 en: Julio 29, 2008, 17:42:15 pm »
 Pem, buena idea, en el fin de semana de la comida del CTA, te voy a pasar tracks de Osuna, Olvera y Alcala, tenemos muchos tracks diferentes, por si quieres omitir la parte del rio. Track a partir de Osuna te puedes aburrir es que tenemos muchos, te buscare uno que enlace Olvera, o lo hablamos ese dia y te lo paso. Hace no mucho tiempo, Bob y Yo hicimos algo parecido. Que si quieres que te eche una mano, cuando quieras y nos damos una vuelta. Un saludo

Miguel M

  • Visitante
RUTA ALCALÁ TRES VÉRTICES
« Respuesta #18 en: Julio 29, 2008, 17:52:46 pm »
mi voto, seria el primer fin de semana que viniera bien  despues de la fiesta cta

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
RUTA ALCALÁ TRES VÉRTICES
« Respuesta #19 en: Julio 30, 2008, 10:42:52 am »
Ante todo animarse y a organizar muchas cosas que para eso estamos aquí. Mi recomendación es la de siempre: El que organiza digamos que "impone" un poco las normas y fechas porque si montamos una votación esto se eterniza y no se hace nada nunca. Además os pido que utilizemos el calendario para dejar constancia de fechas y eventos y así las personas que nos visitan (que no sabeis la cantidad tan enorme que son) pueden ver de una manera sencilla nuestras actividades. Todos los socios tienen acceso a crear y modificar el calendario. Me gustaría que este año estuviera a reventar y se montaran polémicas en el foro relativas a que "me has pisado la fecha" o "esa no está libre" y cosas así.

Sigamos haciendo que el CTA sea cada vez más grande. F&H
El pasmo de Heliópolis

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
RUTA ALCALÁ TRES VÉRTICES
« Respuesta #20 en: Julio 30, 2008, 10:45:54 am »
 Señores del CTA, ayer por la tarde con la fresquita, mi inseparable y buen amigo Pingüi y yo hicimos la ruta al completo, salimos sobre las 16:00, y llegamos a casa sobre las 22:00, sólo paramos para echar gasolina y beber un refresquito, conclusiones:  

1.- La ruta es dura, dura, es el entreno ideal para los que van a viajar en octubre a Marruecos.  

2.- La ruta no se hace en 10 minutos.  

3.- He decidido cambiar un tramo, el del río, para bien de todos, sobre todo de los que no lleven máquinas de enduro.

4.- He decidido cambiar lo de los pueblos, os lo voy a dar con track, de lo contrario se puede perder tranquilamente una hora y media en global, y tampoco pretendo eso.

5.- He decidido poner fecha fija, a saber, 28/09/2008, espero que os venga bien a la mayoría.  

Aviso a navegantes, la ruta es muy dura por resistencia física, no por técnica, que salvo tramos muy, muy puntuales es fácil, y se puede hacer con Maxi trail, incluso con los últimos retoques que le he dado se puede hacer con mixtas, y no tacos.

En fin que os espero a TODOS/AS el 28 de septiembre en Alcalá Tres vértices.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
RUTA ALCALÁ TRES VÉRTICES
« Respuesta #21 en: Julio 30, 2008, 11:56:23 am »
sigue siendo tan solo 10 kilometros de asfalto??
cuales son las proporciones ahora??
De que depende????

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
RUTA ALCALÁ TRES VÉRTICES
« Respuesta #22 en: Julio 30, 2008, 12:11:32 pm »
 No ahora son aproximadamente unos 23, aquí os dejo una imágen de la ruta completa, vista desde google earth.

"ruta
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
RUTA ALCALÁ TRES VÉRTICES
« Respuesta #23 en: Julio 30, 2008, 14:37:56 pm »
Yo me apunto a falta de ver si en esos momentos tengo una moto adecuada para hacer la ruta que casi seguro que será que si. Si no, posiblemente me desplace como sea para estar el día con mis colegas del CTA.
El pasmo de Heliópolis

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
RUTA ALCALÁ TRES VÉRTICES
« Respuesta #24 en: Julio 30, 2008, 14:54:56 pm »
la verdad que tiene una pinta increibleee!!
De que depende????

Pingui

  • Mensajes: 2635
RUTA ALCALÁ TRES VÉRTICES
« Respuesta #25 en: Julio 30, 2008, 16:23:40 pm »
 Vais a disfrutar, sin duda alguna, con la ruta que os ha preprado PEM, el campo en verano tiene encanto, y la variedad de terrenos unido a loa paisajes haran las delicias del personal...por supuesto tendréis calor, polvo y cansancio, venga animarse.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

William

  • Visitante
RUTA ALCALÁ TRES VÉRTICES
« Respuesta #26 en: Julio 30, 2008, 16:59:54 pm »
 COPIAR Y PEGAR

William ...........(KTM 450 EXC)

Palomistico

  • Visitante
RUTA ALCALÁ TRES VÉRTICES
« Respuesta #27 en: Julio 30, 2008, 18:41:37 pm »
 COPIAR Y PEGAR

William ...........(KTM 450 EXC)
Palomistico.......(Suchuki DRZ 400 S)


Ya tenemos equipo William??"wink.png"

An-tonio

  • Visitante
RUTA ALCALÁ TRES VÉRTICES
« Respuesta #28 en: Julio 30, 2008, 19:05:03 pm »
William ...........(KTM 450 EXC)
Palomistico.......(Suchuki DRZ 400 S)
An-tonio ..........(KTM 950 ADV)

Ya somos tres para un equipo ?


QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
RUTA ALCALÁ TRES VÉRTICES
« Respuesta #29 en: Julio 30, 2008, 20:10:32 pm »
si se puede yo me apunto.
el mes que viene ya me hago socio y to eso
el tema es que no tengo mucha esperiencia (pero aprendo rapido) y me gustaria ir a marruecos, y me gusta la marcha
un saludo y contar conmigo
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal