Autor Tema: Trail en Portugal (15/16/17 de Agosto) 2ª parte  (Leído 817 veces)

William

  • Visitante
Trail en Portugal (15/16/17 de Agosto) 2ª parte
« en: Agosto 07, 2008, 11:10:24 am »
   Bueno como la última vez no pudimos terminar el proyecto por avería de la moto de An-tonio, quiero darle un tiento otra vez al tramo que tengo pendiente por comprobar, es el tramo final del track para el rally Costa a Costa.

En concreto hablamos del Algarve, saliendo de Castro Marín en la frontera y terminando en Sagres.

Casi en su totalida discurre por lo marrón. La dificultad es media en puntos concretos como tramos de arena o alguna que otra pendiente pronunciada y algún vadeo que otro.

El terreno no es muy exigente con los neumáticos, recomiendo un mínimo de unos buenos mixtos 50/50

Hay que tener en cuenta que la temperatura será alta, el track discurre alejado de la costa hasta el final.

Estamos en temporada alta y por ello no espero encontrar alojamiento, asi que toca a unas malas dormir en tienda de campaña (el terreno es seco y hay muchos vichos que pican un wevo)

Los que estén interesados, tener en cuenta que la mayor parte del tiempo estaremos alejados de la civilización, por ello se recomienda llevar las herramientas necesarias para solventar los problemas que puedan surgir.

El punto de salida y hora será concretada más adelante.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por 2mj »

An-tonio

  • Visitante
Trail en Portugal (15/16/17 de Agosto) 2ª parte
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2008, 13:30:27 pm »
william, mucha calor :) además voy a estar de faena en casa, me la entregan ya mismo (alguien se apunta a lijar y pintar ?, invito a comilona). Y que conste que mi moto no se "averió" que eso suena muy mal, solo se le rajó la cubierta, que las ktm no fallan!

chris-660

  • Visitante
Trail en Portugal (15/16/17 de Agosto) 2ª parte
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2008, 15:18:54 pm »
Justo la clase de las clase de rutas que me gustan a mi. Desgraciadamente si quiero ir en Octubre.....a mi me limitan los puntitos azules a una salida por año de estas.  Estas son de las que separan a los aventureros de los oficinistas :)  
Que tengais mu buen viaje ! Que noches de bbq os vais a dar.

chris-660

  • Visitante
Trail en Portugal (15/16/17 de Agosto) 2ª parte
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2008, 15:24:42 pm »
 [quote author=An-tonio] william, mucha calor :) además voy a estar de faena en casa, me la entregan ya mismo (alguien se apunta a lijar y pintar ?, invito a comilona). Y que conste que mi moto no se "averió" que eso suena muy mal, solo se le rajó la cubierta, que las ktm no fallan! [/quote]

Eso de lijar y pintar en Agosto tampoco suena a muy fresquito huh? :)

William

  • Visitante
Trail en Portugal (15/16/17 de Agosto) 2ª parte
« Respuesta #4 en: Agosto 07, 2008, 17:15:35 pm »
 Muy bueno Chris, si la cosa va en poner disculpas "tongue.png"
Calor, lo que me hizo pasar el amigo An-tonio el otro día en Estepa que me engaño como a un chino "special.png" me dijo vente que hay fresquito y nos damos una vuelta por carriles dirección Málaga.
Anda ya An-tonio no seas racano, queremos cervecitas que con la calor no apetece comer nada "shades.png" eso si, yo me apunto para hechar una mano entre semana.Los fines necesito desahogarme que con mi mudanza y los últimos compromisos familiares me han dejado hecho polvo.

An-tonio

  • Visitante
Trail en Portugal (15/16/17 de Agosto) 2ª parte
« Respuesta #5 en: Agosto 07, 2008, 19:51:20 pm »
jeje, william, en cuanto me conecten la electricidad la nevera solo estará llena de birras.

Estudiaré lo de la salida, aunque no prometo nada, me quiero mudar ya :)


2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Trail en Portugal (15/16/17 de Agosto) 2ª parte
« Respuesta #6 en: Agosto 08, 2008, 10:41:03 am »
esperando al fin del verano para apuntarme a alguna.
esta me gusta lo malo las fechas aunque espero que a partir de octubre sigamos haciendo algunas parecida.
para atras ni para cojer carrerilla.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal