Autor Tema: Africanizacion de Honda XR 650  (Leído 12053 veces)

enrikete

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Africanizacion de Honda XR 650
« en: Julio 22, 2008, 14:33:50 pm »
Hola, acabo de comprarme una Honda XR 650 para bajar al moro, me interesaria saber los extras me recomendais llevar a parte del deposito de 24 litros. Tambien me gustaria saber si le puedo instalar electroventilador y donde comprarlo como tambien una careta mas alta que quite un poco de viento....
Un saludo
Enrique
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por 2mj »

robeitor

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Africanizacion de Honda XR 650
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2008, 14:50:06 pm »
aqui hay un especialista en Africanización, Ayois_Bandit, y concretamente, si no me equivoco, tiene ese modelo y con las mismas intenciones que tu.

Un saludo

Jero

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Africanizacion de Honda XR 650
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2008, 17:30:58 pm »
 Así?

Jero

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Africanizacion de Honda XR 650
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2008, 17:43:34 pm »
 

Jero

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Africanizacion de Honda XR 650
« Respuesta #4 en: Julio 22, 2008, 17:48:54 pm »
 

enrikete

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Africanizacion de Honda XR 650
« Respuesta #5 en: Julio 22, 2008, 18:28:34 pm »
Asi, asi.....ya he visto varias que utilizan el carenado de una dominator.

Jero

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Africanizacion de Honda XR 650
« Respuesta #6 en: Julio 22, 2008, 19:01:30 pm »
 Por la xr, siento una especial predilección, de hecho, si tarda mucho más en salir la "teórica" ktm adv. 690 ó si no me gusta, seguramente sea ésta mi elegida. Hace tiempo ví una página alemana que vendían carenados específicos para la xr, pero no doy con ella. Pásate por el foro xrfanatics y el foro xr italiano, tienen años de experiencia con la xr, suerte y saludos.

ayois_bandit

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Africanizacion de Honda XR 650
« Respuesta #7 en: Julio 23, 2008, 08:48:58 am »
Con el deposito de 24 litros, haces 350km, respecto a carenados, no le he puesto ninguno a la mia, ya que siempre que tengo algo de dinero me lo fundo en cosas mas necesarias :)

Por lo demas, pillale un electro de una ktm accionandolo con boton manual.. ahora eso si.. chupa toda la potencia del alternador, por lo que hasta la toma del gps se quedara sin "chicha". Lo que pasa es que es una moto preparada para no tener electro y yo solo se lo pongo en ciudad o en dunas o asi..

Tenere 700
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tuaret

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« Respuesta #8 en: Julio 23, 2008, 10:28:24 am »
Alex por curiosidad mia la gesita la vendiste o la conservas . un saludo.

ayois_bandit

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Africanizacion de Honda XR 650
« Respuesta #9 en: Julio 23, 2008, 11:59:56 am »
La conservo, de hecho la estoy poniendo a punto
Tenere 700
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tuaret

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Africanizacion de Honda XR 650
« Respuesta #10 en: Julio 23, 2008, 14:00:44 pm »
no se porque pero me lo suponia que la mantenias sera para verla cuando la tengas terminada un saludo.

enrikete

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Africanizacion de Honda XR 650
« Respuesta #11 en: Julio 23, 2008, 17:08:36 pm »
Gracias a todos por lar repuestas. Muy interesante lo del electro....Tu le cambiarias la transmision por una mas larga?
Un saludo

enrikete

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Africanizacion de Honda XR 650
« Respuesta #12 en: Julio 23, 2008, 17:11:33 pm »
Jero, yo al final he cambiado de marca, tenia una KTM 640 Adventure y me he pillado la XR650R es mucho mas ligera y manejable.
Un saludo

Jero

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Africanizacion de Honda XR 650
« Respuesta #13 en: Julio 23, 2008, 17:20:33 pm »
yo seguiré a la expectativa.........mira la foto espía de la 690 adv. parece muy ligera.....

ayois_bandit

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Africanizacion de Honda XR 650
« Respuesta #14 en: Julio 24, 2008, 08:41:04 am »
Para "africa" como nos gusta llamar a las excursiones por el pais vecino... un desarrollo de 15/45 y puedes mantener buenos cruceros en las etapas rapidas. Como el piñon si eres manitas, se cambia en unos 5 minutos (aflojar eje trasero, adelantar la rueda, quitar dos tornillos del 10, meter piñon nuevo y tensar cadena, apretar el eje) puedes llevar uno del 14 en la mochila por si llegais a zonas mas tecnicas o duras. Pero vamos, que con el 15/45 en erg-chebbi, yo sali volando por encima de una duna, asi que andar, anda... :)

Hay otros truquillos para africanizar la moto que estan muy bien. Por ejemplo, colocar bajo el cubrecarter dos desmontable de 40cm (de los de verdad, asi evitas llevarlos en lugares peligrosos y colocas su peso justo bajo el centro de gravedad), adaptarle la caja de herramientas que vende touratech para la 950adventure, es una caja de aluminio con cerradura que se coloca en la parte delantera del cubrecarter, ahi puedes llevar los repuestos mas utiles y pasa como con los desmontables, el peso va abajo. Ahi llevo yo... cables de repuesto, bujia, llaves de bujia, cortacadenas, eslabones rapidos, etc...

Yo he ido a los aspectos practicos primero y luego ire a los esteticos.. salvo que jero me compre la xr antes :)
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

 

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