Autor Tema: EL CTA DE LUTO  (Leído 4447 veces)

malaguino

  • Visitante
EL CTA DE LUTO
« Respuesta #45 en: Julio 24, 2008, 10:54:04 am »
Mi mas sincero pesame a la familia. Espero que se recupere rapido su mujer.
Espero que esta sea la ultima noticia de este tipo que se publique en el foro. Os deseo a todos buena suerte y disfrutad de esta aficion sin miedo pero con respeto.
Un saludo a todos

Fino II

  • Mensajes: 319
EL CTA DE LUTO
« Respuesta #46 en: Julio 24, 2008, 11:21:05 am »
No puedo mas que unirme al pesame general de todos nosotros por la perdida de un compañero y amigo de más de uno de aqui. No lo conoci, pero siendo amigo de vosotros, una gran perdida.

V´SSS donde quiera que estes. Y dale muchas fuerzas a tu mujer Luis.

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
EL CTA DE LUTO
« Respuesta #47 en: Julio 24, 2008, 12:19:09 pm »
 Se me parte el alma con noticias como estas. Me indigno, me cabreo y me lleno de rabia.

Espero que su mujer salga del bache que la ha metido ese borracho.

Todo mi apoyo para ella y su familia.

Luis, descansa en paz.

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
EL CTA DE LUTO
« Respuesta #48 en: Julio 24, 2008, 12:45:03 pm »
mi mas sentido pesame y espero que su mujer salga pronto del hospital
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

chris-660

  • Visitante
EL CTA DE LUTO
« Respuesta #49 en: Julio 24, 2008, 14:43:52 pm »
Lo siento mucho. Pagarlo caro el responsable? En España todavia no....no esta ya en la calle Farolito? Nunca es suficiente, cosas asi deberian de tratarse como asesinatos y no accidentes.

LUCERO

  • Visitante
EL CTA DE LUTO
« Respuesta #50 en: Julio 25, 2008, 10:45:32 am »
Mi mas sentido pesame a su familia, y espero que su mujer se recupere pronto.
Y por favor que endurezcan mas las leyes contra esos locos que conducen con alcohol :(

Yoni-bi-gú

  • Visitante
EL CTA DE LUTO
« Respuesta #51 en: Julio 28, 2008, 12:18:59 pm »
mi mas sentido pesame para la familia, y fuerza para que se recupere pronto su mujer.
M

Richard

  • Visitante
EL CTA DE LUTO
« Respuesta #52 en: Julio 28, 2008, 15:41:53 pm »
 Acabo de leer esta noticia impactante y me he quedado de hielo.

Coincidí en una ruta con Luis no hace mucho, por eso si cabe me impacta más aún la noticia.

Me habló en el desayuno de su familia, por lo que sé que deja hijos e hijas jóvenes (creo recordar que 3). Quiero enviarles desde aquí toda mi fuerza y apoyo para que puedan superar estos momentos tan difíciles.

También deseo que su mujer se recupere lo antes posible y salga adelante de este suceso tan desagradable.

Mi máximo repudio a esos borrachos asesinos que desprecian la vida de las demás personas, y mi deseo de que sea castigado con dureza.

-

 

Ousouye

  • Mensajes: 5046
EL CTA DE LUTO
« Respuesta #53 en: Julio 28, 2008, 18:32:07 pm »
 He leido en el foro de CapoNord que Teresa está en la UCI del H de Jerez y que pronto la pasarán a planta.
 
Todavía no sabe lo de su marido.

Hay unos mensajes de su hija y del novio de su hija que son desgarradores.

He escrito unas palabras en nombre del CTA.

F&H
Fuerza y Honor

capo-sevillana

  • Visitante
EL CTA DE LUTO
« Respuesta #54 en: Julio 29, 2008, 13:32:14 pm »
Queridos compañeros.

En nombre del Grupo Caponord y de mis compañeros de moderacion del foro queremos daros las gracias por las muestras de apoyo que hemos recibido del CLUB TRAIL ANDALUCÍA en estos momentos tan dolorosos para todos.


Un abrazo y cuidado en la carretera.

V´ssss al cielo para LUIS-SONY y besos a su familia.


Informaros tambien que Teresa ya esta fuera de peligro y ayer la trasladaron a planta, es consciente de todo lo ocurrido y a pesar del dolor tan grande que siente nos transmite que luchara con todas sus fuerzas para recuperarse y sacar su familia adelante.

MIC MIC

  • Visitante
EL CTA DE LUTO
« Respuesta #55 en: Julio 29, 2008, 19:21:53 pm »
 Gracias Capo-sevillana, nos alegramos mucho de que al menos Tere esté recuperándose y fuera de peligro.
Si tienes contacto con su familia transmítele nuestro pesar por tan irreparable pérdida.

capo-sevillana

  • Visitante
EL CTA DE LUTO
« Respuesta #56 en: Octubre 14, 2008, 22:36:11 pm »
Estimados compañeros:

Informaros que el próximo sabado dia 18 de octubre a las 11:00 AM en Torre del Campo Jáen se oficiaria el funeral por el alma de Luis Sony.
La familia ha pedido que vayan sus amigos de las motos que es lo que a el le gustaria, por tanto seria un buen momento para despedirnos de un amigo y poder darle un abrazo a TERE que va recuperandose.

V´s al cielo LUIS SONY!!!!

Saludos a todos

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal