Autor Tema: me presento al personal  (Leído 1578 veces)

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
me presento al personal
« Respuesta #15 en: Julio 20, 2008, 19:02:32 pm »
 Saludos desde Jerez. Bienvenido.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

tuaret

  • Visitante
me presento al personal
« Respuesta #16 en: Julio 20, 2008, 20:30:46 pm »
Charly tio que alegria me va verte por estos lares tu por aqui eres ya un veterano no la drz no la he vendido esto de verdad es un mar de dudas unos dias si otro no ahora estoy pensando que con lo de la crisis para malvenderla me la quedo y a ver que pasa si pudiera bajarla para que llegara bien al suelo seria la solucion ya veremos lo dicho un abrazo tio. y gracias al foro por el recibimiento se ve que por aqui hay buena gente. Por cierto Charly despues de lo que me paso en la ultima nocturna en granada prometo pegarme a ti como una lapa en las demas salidas que participes. cuenta conmigo vale un abrazo.

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
me presento al personal
« Respuesta #17 en: Julio 20, 2008, 20:54:31 pm »
Tuaret, yo rebajé la espuma del asiento hasta los niveles máximos aceptables para mi trasero y conseguí dejar el asiento a 890mm, con lo que con botas llegas perfectamente al suelo (para 1,70 de altura). Se queda un poco más duro, pero de todos modos, el asiento ya es duro de por sí a partir de los 100kms...

tuaret

  • Visitante
me presento al personal
« Respuesta #18 en: Julio 20, 2008, 21:24:44 pm »
sabes lo que me pasa que me da no se que tocar el asiento de origen voy a ver si encuentro un asiento de segunda mano lo bajo y la pruebo puede ser la salvacion para que la drz se quede en mi cochera porque me da no se que venderla de verdad, voy a bajarla tambien de los bastones delanteros y con el asiento a ver si encuentro algo y la salvo, que con lo que me costo y como la tengo me da pena perderle tanto dinero. gracias por tu informacion agradeceria si alguien ve algun asiento de segunda mano me informara gracias de nuevo.

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
me presento al personal
« Respuesta #19 en: Julio 20, 2008, 21:33:05 pm »
Si lo que quieres es probar, desmonta la funda, quita el almohadillado original y lo llevas a un tapicero (ó lo haces tú, funda+espuma unos 15E). Por poco dinero puedes hacer la prueba. Si no te gusta, puedes volver a lo original.
Un asiento de 2ª mano te va a costar mas.
También puedes hacer la prueba a "pelo", quitando la funda y espuma y añadiéndole el relleno de un cojín... para probar unos kms. vale.

tuaret

  • Visitante
me presento al personal
« Respuesta #20 en: Julio 21, 2008, 16:08:10 pm »
otras no habia caido yo en eso gracias por la idea voy pa yaaaaaaaaa  ya os contare.

alexhuelva

  • Visitante
me presento al personal
« Respuesta #21 en: Julio 21, 2008, 17:25:21 pm »
hola tuaret, bienvenido desde huelva,
veo que ya conoices a algunos miembros de tu zona, pues nada ha quedar para tomas unas cruzacampo, que en donde nos podemos montar ahora y preparate para esta temporada 2008-2009 que sera una bomba de kedadas Ceteras en muchas provincias y seguro que lo pasras cojonudamente.
salu2

tuaret

  • Visitante
me presento al personal
« Respuesta #22 en: Julio 21, 2008, 18:08:31 pm »
salud a toos rafagas antes ahora Vsssssssssss

cancan

  • Visitante
me presento al personal
« Respuesta #23 en: Julio 21, 2008, 22:28:05 pm »
buenas desde puerto real

tuaret

  • Visitante
me presento al personal
« Respuesta #24 en: Julio 22, 2008, 23:58:24 pm »
joder que recibimiento en tenido en el cta que pasada me quito la gorra con Vds, no lo esperaba de veras que no ,saludos a todos.

alexhuelva

  • Visitante
me presento al personal
« Respuesta #25 en: Julio 23, 2008, 19:26:31 pm »
pues esto solo es el principio del CTA
salu2

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal