Autor Tema: Buenas desde Malaga  (Leído 1552 veces)

Coty

  • Visitante
Buenas desde Malaga
« en: Julio 18, 2008, 13:44:26 pm »
Q tal? bueno aqui me presento, me llamo Jose aunq desde pequeño mis amigos me llamn Coty. Desde siempre me ha gustado el trail mi primera moto fue una dr50, y aunq ha llovido mucho desde entonces me estoy planteando volver al trail pero sin dejar de lado la carretera, actualmente tengo una CBR900RR del 2001 con la q hago de todo desde circuito (cuando la economia me deja) hasta viajes. Y aprovechando q mi hermano se acaba de sacar el carnet y a el le tira tmb el campo estabamos pensando en pillarnos unas trail para empezar nuestra idea no es hacer enduro sino paseos por la sierra en plan tranquilo, y en esto q me surge una duda: Tan mal esta el tema? Tan perseguidos estamos?
A ver si me podeis aclarar la cosa por sinceramente estoy echo un lio.

P.D: Me encanta la pag sobre todo las cronicas.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por lenu13 »

gu

  • Visitante
Buenas desde Malaga
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2008, 13:55:20 pm »
Buenos tardes paisano.

La cosa no está tan mala, pero no puedes meterte en cualquier carril o vereda que se te antoje (aunque hay quien lo hace). Además en verano sólo se puede circular por carriles de acceso a fincas (vease ruta de Coria a Sanlúcar). El resto del año se puede circular por carriles autorizados. Todo lo demás es jugártela a cruzarte con los de verde y que te enseñen (nada de teoría, todo  práctica) los usos que tiene la vaselina.

chris-660

  • Visitante
Buenas desde Malaga
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2008, 14:52:26 pm »
 mas Bokerones pa la paella. yo tambien vengo de una 900rr, pero del 97.....que dias aquellos. Bienvenido Coty !! Esto es otro mundo

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
Buenas desde Malaga
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2008, 15:39:51 pm »
 Saludos desde Jerez. Bienvenido.
Yo tambien tuve una RR.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

boyleyen

  • Mensajes: 551
Buenas desde Malaga
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2008, 16:52:44 pm »

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Buenas desde Malaga
« Respuesta #5 en: Julio 18, 2008, 17:46:10 pm »
Bienvenido desde Málaga...

Y por cierto¿de dónde eres?

Coty

  • Visitante
Buenas desde Malaga
« Respuesta #6 en: Julio 18, 2008, 18:26:53 pm »
Muchas gracias por la bienvenida.
Mr.Bean: pues estoy a caballo entra Alh. de la Torre y Malaga capital.
Me gustaria q me recomendarais alguna montura q pueda venirle bien a mi hermano por esas cosas de la limitacion y tal y q no se dispare mucho de precio teniendo en cuuenta q esta peleandose aun con la carrera habia pensado en xt 350 pero las q he visto tienen un precio desobitado teniendo en cuenta los años q tienen.


V´ssssssssssssssssss

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Buenas desde Malaga
« Respuesta #7 en: Julio 18, 2008, 18:57:58 pm »
Bienvenido. Ya hubo un ilustre que de una CBR900RR se pasó al lado verde de la fuerza. Buena decisión y espero que lo disfruteis. Lo de encontrar moto es otra cosa pero con paciencia se consigue. Suerte.
El pasmo de Heliópolis

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Buenas desde Malaga
« Respuesta #8 en: Julio 18, 2008, 21:02:17 pm »
Bienvenido desde Malaga, otro bokeron mas.

 Respecto a la moto si solo la quieres para campo ya que tienes una para carretera te recomendaria la drz 400, mucho mas moderna y con arranque electrico, algo casi imprescindible para novatos.

 P.D: yo tambien tube una Dr 50, gracias a ella soy amante del trail.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Buenas desde Malaga
« Respuesta #9 en: Julio 18, 2008, 21:02:40 pm »
Hombre, pues entonces somos casi vecinos; yo vivo en Alhaurín de la Torre (Ermita del Cerro).

Sobre una moto de iniciacion para limitar... podrías buscar una 125 4T; ligeras, sin tener que limitar, con potencia suficiente para paseos cortos, buena reventa...

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Buenas desde Malaga
« Respuesta #10 en: Julio 18, 2008, 21:08:39 pm »
Hombre  una 125 4 t es demasiado corta, que se lo pregunten a palomistico, la dt 125 con algunos retoque se defiende, pero si no, no hay otra opcion, tendras que limitarla.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Palomistico

  • Visitante
Buenas desde Malaga
« Respuesta #11 en: Julio 18, 2008, 21:20:41 pm »
Eh!! que mi xr'cilla me ha dado muy buen servicio, aunque se le atragantara la cuesta esa de marras pero al final la subió, jejejeje

Mejor la DRZ que es la que me compré para potrearla, la tengo limitada y tengo moto de sobra (y algunas veces hago algo de enduro light y va para arriba por donde quieras y si falla es el piloto, jejeje)

Bienvenido de otro que está por las tierras boqueronas.

Coty

  • Visitante
Buenas desde Malaga
« Respuesta #12 en: Julio 18, 2008, 21:54:20 pm »

Pues yo tengo mi casa en Peñon zapata en el ensanche, aunq ahora por razones ajenas a mi voluntad estoy mas en casa de mis padres q en la mia.
Bueno jejje se me olvidaba un detalle 1.85 y 100kg (declarados) de mi hermano jejje asi q una 125 se iba a quedar justilla de potencia.
Las suzukis son una buena opcion,  las drz400e vienen con menos potencia en la ficha tecnica no? o estoy equivocado.

V´ssssssssssss

xavi xp

  • Visitante
Buenas desde Malaga
« Respuesta #13 en: Julio 18, 2008, 22:27:48 pm »
Bienvenido Coty, obras bien iniciando a tu hermano
en el campo, despues en la carretera o en ciudad,
la destreza adquirida, le sera de una ayuda inestimable....

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Buenas desde Malaga
« Respuesta #14 en: Julio 19, 2008, 11:37:58 am »
Hombre, con esas "dimensiones", efectivamente, tendrá que irse a mayores cilindradas... La DRZ-E que yo sepa indica en la ficha técnica incluso más caballos que la S; tendrás que limitarla. Quizá Boyleyen te lo pueda decir (por cierto, vende su moto)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal