Autor Tema: Uno nuevo en el foro  (Leído 1688 veces)

lawan

  • Visitante
Uno nuevo en el foro
« Respuesta #15 en: Julio 11, 2008, 19:37:22 pm »
tendría que planificarlo pero lo tengo apretaílloh. si lo montáis lo intento

cancan

  • Visitante
Uno nuevo en el foro
« Respuesta #16 en: Julio 12, 2008, 02:37:11 am »
25 baja mi moto de madrid y seria la primera vez que me montara en ella jeje. Para mi seria un poco pronto no?? o seria una ruta tranquila bueno ya me direis tengo muchas ganas de cogerla

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Uno nuevo en el foro
« Respuesta #17 en: Julio 14, 2008, 13:43:38 pm »
Gracias a tod@s por los comentarios,
Y quien es de Utrera? joer, que esto es mu chico y nos conocemos tós!!
A ver indicaciones mias:
32 tacos, delineante que estudia aparejadores, juego al basket de toa la via en el poli, paro en el MiniBar (bareto, trankilo y wapo donde los haya; aprovecho para hacerles publicidad a mis colegas, Gabi y Mane...  ;) ), Casa Currito, Casa Carlo, La Reja, (toma publicidad!! y de paso el que vaya a Utrera que se de una vueltecita, q molan...tapeo bueno y cerveza fria...), yo vivo cerca de la estacion... y algunas cosas mas que no se pueden decir en abierto..jarsjarss...
Bueno a ver si doy con el/ella y me puede pasar alguna ruta por la zona, ya que como dije al principio estoy un poco pegao.
Un saludo.
Salud
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

Joselete, Sanluco

  • Visitante
Uno nuevo en el foro
« Respuesta #18 en: Julio 14, 2008, 14:36:07 pm »
el de utrera el mic mic, yo soy de sanlucar de barrameda, tengo una aprilia pegaso y me parece que nos une el mismo trabajo, yo soy aparejador y estudie en sevilla temine hace unos 4 años, me parece que tu te has librao del carvajal, supongo que te sonara ese nombre, un saludo y a pasarlo bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MIC MIC

  • Visitante
Uno nuevo en el foro
« Respuesta #19 en: Julio 14, 2008, 17:39:07 pm »
 Pues sí, yo soy tu vecino.
No soy utrerano de nacimiento, nací en la calle San Jacinto en el sevillanísimo barrio de Triana, pero me casé con una utrerana (ya sabes lo que pueden dos tetas) y desde hace 22 años trabajo en Utrera y desde hace 16 vivo en Utrera.
Mi verdadera profesión es la de torturador.
He trabajado para las más prestigiosas dictaduras del planeta, pero desde que la democracia se puso de moda, el trabajo iba escaseando y tuve que reconvertirme en dentista y a eso me dedico ahora, aunque, de vez en cuando echo de menos mi antigua profesión y les organizo una rutita a estos del CTA.
Disfruté mucho haciéndolos sufrir en El Rally de los Murciélagos (busca ese post en el foro). Aún hay uno cojo por ahí y muchos todavía tienen pesadillas por las noches.
Ultimamente me estoy aburguesando y mi corazón se está volviendo blandengue y hasta les organizo rutitas light donde nadie sufre y todos se rien y comen bien, pero que no se confien porque mis más malos instintos ya estan cavilando algo para la próxima temporada.
Como soy pájaro viejo en esto de la moto, te puedes imaginar que conozco multitud de rutas y sitios interesantes para recorrer sobre dos ruedas y estaré encantado de compartirlos contigo.
Mi taller de tortura está en la c/ La Plaza.

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Uno nuevo en el foro
« Respuesta #20 en: Julio 15, 2008, 01:05:05 am »
quien será ese cojito???

Bienvenido Gumbita.


¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

alexhuelva

  • Visitante
Uno nuevo en el foro
« Respuesta #21 en: Julio 15, 2008, 16:48:59 pm »
awelo aqui estoy para lo que tu quieras hacer maxi-trail-enduro-escursiones en baRCO-ir a la playa a enseñar el culo- em fin toooo
GUMBITA, perdon, bienvenido al CTA y agarrate al señor MIC, que sera maestro y buen compañero de fatigas.
salu2

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Uno nuevo en el foro
« Respuesta #22 en: Julio 16, 2008, 00:35:23 am »
hola MICMIC, Luis, encantao de conocerte...
Con que torturador, no??jejejeje, weno es saberlo, que estaba pesando hacerme una revision dentro de poco...jejejej
Casualidades de la vida, yo estuve desde los 17 a los 25, viviendo en Sanchez Arjona, junto a la BMW que hay en frente de los Salesianos, estudiaba en la calle San jacinto...jejeje las cosas...
wenasss,Joselete Sanluco, ese profesor no me suena, yo llevo muy poco en la escuela, este fue mi 3º año, soy delineante y me meti para aprovechar las tardes del invierno ademas de ir aprendiendo, ya sabes en esto es importante actualizarse, com oen todo creo...
Oye, pues ya te ire preguntando las posibles dudas que tenga con la Pegaso, solo llevo con ella un par de meses y medio.
MICMIC a ver si despues de la ultima semana de este mes, que vuelvo de Asturias y aun me quedaran algunos dias de vacaciones, hablamos y me pasas algo de informacion...
Weno, es grato esto de encontrar gente de cerca..
Un saludo a tod@s
Salud
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal