Autor Tema: ¡VENDIDA! KTM 990 Adventure, NUEVA BAJADA DE PRECIO A 7000 € CON TODOS LOS EXTRAS  (Leído 7431 veces)

alexhuelva

  • Visitante
¡VENDIDA! KTM 990 Adventure, NUEVA BAJADA DE PRECIO A 7000 € CON TODOS LOS EXTRAS
« Respuesta #30 en: Septiembre 23, 2008, 12:39:51 pm »
con lo que me enamora esa moto y la puta crisis no me deja hacer cosas.
espero que la vendas rapido.
salu2

Richard

  • Visitante
¡VENDIDA! KTM 990 Adventure, NUEVA BAJADA DE PRECIO A 7000 € CON TODOS LOS EXTRAS
« Respuesta #31 en: Septiembre 25, 2008, 21:25:35 pm »
Kodosero, como dice Robeitor, nunca le haría eso a mi naranjita!!

Robeitor, gracias por limpiar el post más arriba.

Richard

  • Visitante
¡VENDIDA! KTM 990 Adventure, NUEVA BAJADA DE PRECIO A 7000 € CON TODOS LOS EXTRAS
« Respuesta #32 en: Septiembre 25, 2008, 21:43:55 pm »
Gracias Alex. La verdad es que me están llamando para preguntar por ella, pero creo que a la gente le da miedo gastar ahora. Al final se venderá, y si se pasa la crisis antes y el trabajo vuelve a resurgir, pues me la quedaré para seguir disfrutando, jaja.

Saludos.

-

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
¡VENDIDA! KTM 990 Adventure, NUEVA BAJADA DE PRECIO A 7000 € CON TODOS LOS EXTRAS
« Respuesta #33 en: Septiembre 25, 2008, 21:44:39 pm »
 De nada Richard.

Por cierto:

Año 2006, 32000 km.

Con los siguientes extras:

-Topcase Mod. Adventure KTM 42L.
-Maletas laterales Mod. Adventure KTM 2x32L.
-Asiento deportivo Touratech (recto) más el original KTM de 2 niveles.
-Protecciones del cuadro, cilindro freno, empuñadura apoyo y cerrojo guantera (todo Touratech).
-Adaptador de barra mas soporte gps (para Garmin 60csx) con instalación eléctrica, ambos Touratech.
-Bolsa sobre depósito KTM.
-Bolsa trasera flexible/extensibleTouratech.
-Elevador manillar Touratech.
-Candado de disco con alarma.

Todo incluido en el precio. 8.500 €
Tf. 627 000 897





Pincha aquí para ver más fotos.

alboroto

  • Visitante
¡VENDIDA! KTM 990 Adventure, NUEVA BAJADA DE PRECIO A 7000 € CON TODOS LOS EXTRAS
« Respuesta #34 en: Septiembre 26, 2008, 21:45:49 pm »
 Joder Richard porque me pillas en crisis si no me la quedaba tambien y ademas con botoncito "biglaugh.png". Que tengas suerte
en la venta seguro que encuanto pase la crisis del zapatero como tu has dicho te la compran o mejor que no te la compren
y sigas con ella, un saludo.

Richard

  • Visitante
¡VENDIDA! KTM 990 Adventure, NUEVA BAJADA DE PRECIO A 7000 € CON TODOS LOS EXTRAS
« Respuesta #35 en: Septiembre 27, 2008, 13:24:53 pm »
Gracias alboroto,

Por cierto¿alguien sabe el teléfono de Zapatero?, como él no ve la crisis lo mismo me la compra, o ya la está viendo¿?

-

Miguel

  • Visitante
¡VENDIDA! KTM 990 Adventure, NUEVA BAJADA DE PRECIO A 7000 € CON TODOS LOS EXTRAS
« Respuesta #36 en: Septiembre 29, 2008, 14:12:56 pm »
Hola Richard. Estoy buscando una moto de este tipo, pero me gustaría asegurarme porque sé que algunas han dado problemas. Te quería hacer algunas preguntas:
- Tiene todavía garantía?
- Las revisiones las has pasado en servicio oficial? si es así, dime si hay algún taller de la zona donde pueda pedir alguna referencia de la moto.

Disculpáme pero no entiendo de mecánica y me gustaría asegurarme antes.

Gracias. Saludos.

Richard

  • Visitante
¡VENDIDA! KTM 990 Adventure, NUEVA BAJADA DE PRECIO A 7000 € CON TODOS LOS EXTRAS
« Respuesta #37 en: Septiembre 30, 2008, 16:04:03 pm »
 La garantía se le ha terminado este año (eran 2 años). Los "retrofits" y reglaje de válvulas  se los he hecho en Motos Ortiz (servicio oficial) tf. 952 77 10 30. Las revisiones las ha hecho JJR (también servicio oficial) aquí es mas facil que me conozcan si dices mi nombre (Richard) y el modelo de mi moto (KTM 990 Adventure), deberías preguntar por el mecánico que se llama Pepe tf. 952 82 65 78.

Además yo personalmente te garantizo que la moto nunca ha tenido ni tiene ningún problema, puedes confiar en mí.

Saludos.

-

An-tonio

  • Visitante
¡VENDIDA! KTM 990 Adventure, NUEVA BAJADA DE PRECIO A 7000 € CON TODOS LOS EXTRAS
« Respuesta #38 en: Septiembre 30, 2008, 16:28:21 pm »
Doy fe de ello, Richard es tan mariquita que veía un charco en el suelo y se daba la vuelta por si el vadeo iba a ser demasiado profundo. Esa moto solo tiene carretera y pistas a ritmo tranquilo. Y que decir de la máquina, yo tengo una :) y solo puedo hablar maravillas de la ktm.

triki

  • Visitante
¡VENDIDA! KTM 990 Adventure, NUEVA BAJADA DE PRECIO A 7000 € CON TODOS LOS EXTRAS
« Respuesta #39 en: Octubre 25, 2008, 18:16:27 pm »
¿esta moto se vendió?

Richard

  • Visitante
¡VENDIDA! KTM 990 Adventure, NUEVA BAJADA DE PRECIO A 7000 € CON TODOS LOS EXTRAS
« Respuesta #40 en: Noviembre 11, 2008, 07:02:12 am »
Sigue en venta triki, lo que pasa es que como ahora hay muy poco movimiento en las ventas he dejado de estar tan pendiente.

-

Richard

  • Visitante
La bajo de precio a 7.500 € con extras.

a 7.000 € sin extras.

Tiene 39.000 km. La revisión recien pasada con reglaje de válvulas y cambio de bomba de agua. Está divina.

--


C H E

  • Visitante
7000 euros!!! por favor!! tengo una igual y me dan ganas de comprarme otra...
esta claro q no hay movimiento mi moto esta muxo mas currada y no la venderia por ese precio ni de coña asi qsupongo q sera cuestion de tiempo...suerte
PD-si te quedas con extras ponte en contacto conmigo...gracias y suerte de nuevo

Richard

  • Visitante
Subo el anuncio por nueva oferta y actualización de las fotos.

ZION

  • Mensajes: 171
Suerte con la venta Richard!!

Es una pena que la tengas que bajar tanto de precio!!

 La has puesto en el TSL? El otro dia me comento un amigo que habia uno interesado buscando maquina, lo que no se si la ha averiguado ya. le voy a mandar un privado a ver si me dice algo.

Nos vemos!!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal