Autor Tema: CONCURSO FOTOGRÁFICO ÁNADE TRAILERA  (Leído 2404 veces)

Deli

  • Mensajes: 287
CONCURSO FOTOGRÁFICO ÁNADE TRAILERA
« Respuesta #15 en: Julio 09, 2008, 13:33:41 pm »
 Gamba Cetera Campeona¡¡¡
KTM 990 adventure orange.

MIC MIC

  • Visitante
CONCURSO FOTOGRÁFICO ÁNADE TRAILERA
« Respuesta #16 en: Julio 09, 2008, 18:15:56 pm »
 Después de un duro periodo de reflexión analítica aplicando el método de ponderación mediada aplicada a valores de alta resolución de búsqueda de la belleza en su esencia más pura y pasándome por el forro las opiniones emitidas por eminentes entendidos en la materia, establezco como clasificación válida y única verdadera la siguiente:
1ª CLASIFICADA: lAWAN VOLADOR Presentada por lawan y hecha por Bombilla.


2ª CLASIFICADA: TOO FAST SUPERVITO.  Autor: Bombilla



3ª CLASIFICADA: ATARDECER CETERO  Autor: Gu



4ª CLASIFICADA: EN BUSCA DEL HORIZONTE. Autor Gu



He tenido en cuenta la foto y no el autor y por eso hay tan sólo dos autores premiados. Se nota quien sabe hacer fotos y quien no, aunque la verdad es que hay muchas fotos que hubiesen merecido igualmente ser premiadas por su calidad pero había que quedarse con cuatro.
Esta noche se celebrará en mi casa una fiesta por todo lo alto con motivo de la entrega de premios. Estaís todos lo ceteros invitados (imprescindible etiqueta).
Ya colgaremos imagenes de tan importante evento social.

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
CONCURSO FOTOGRÁFICO ÁNADE TRAILERA
« Respuesta #17 en: Julio 09, 2008, 21:27:35 pm »
 Pues enhorabuena a todos y gracias a Bombilla por hacerme quedar el segundo.
Me gusto, ha salido una foto guapa.
A ver si me puedes enviar la foto sin reducir, que me quiero hacer una ampliada de buena calidad para colgarla en casa.
Mi dirección : vito280@ono.com
Gracias de nuevo.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

gu

  • Visitante
CONCURSO FOTOGRÁFICO ÁNADE TRAILERA
« Respuesta #18 en: Julio 10, 2008, 09:28:36 am »
Ala, entonces en la clasificación de fotografías por autor quedamos Bombilla 1º y yo 2º

Lo de la fiesta está dificil, primero porque acabo de leer el mensaje ahora y 2º porque me pilla un poco lejos para ir entre semana.
A este paso vamos a tener que crearnos una sala virtual para las fiestas, pero en Second Life no, mejor Google Lively

Gracias a todos, os deseo la paz mundial XD

MIC MIC

  • Visitante
CONCURSO FOTOGRÁFICO ÁNADE TRAILERA
« Respuesta #19 en: Julio 10, 2008, 12:30:29 pm »
 Ya se sabe que el cetero es persona amante de espacios abiertos, la soledad, el esfuerzo y la aventura y que por naturaleza huye del bullicio de la ciudad y sus actos sociales, pero en ocasiones nos vemos obligados a cumplir con nuestra obligación y asistir a actos y fiestas que demandan nuestra presencia.
La pasada noche, algunos ceteros, cumpliendo con su obligación y aún teniendo que renunciar a la paz hogareña y feliz compañía de esposas e hijos, acudieron a la ineludible cita de la entrega de premios del concurso fotográfico ánade trailera.
Recogieron los premios lawan en nombre de Bombilla y Ousouye por Gu y ambos se encargaran de hacer llegar a sus legítimos dueños los regalos obtenidos.
Os paso una foto de la entrega de premios:



El Porsche iba a ser uno de los premios pero al final pensamos que sería un regalo poco motero y seguramente no sería del gusto de un buen cetero



Terminó la velada con un brindis a la salud de los ganadores. Luego hicimos otro a la salud de los perdedores, luego otro a la salud de todos los ceteros, luego otro y otro y otro por no me acuerdo qué cosa, lugo otro por la paz mundial y el amor fraterno y libre, seguimos con otros pero yo ya no me enteraba bién a la salud de quien era debido a que las cosas me daban vueltas, sin duda debido a un problema de cervicales y al que bridaba se le trababa la lengua debido al relente de la noche.



Lo malo de esto de cumplir con el deber es la resaca tan mala que se tiene al día siguiente.

lenu13

  • Mensajes: 3425
CONCURSO FOTOGRÁFICO ÁNADE TRAILERA
« Respuesta #20 en: Julio 10, 2008, 12:35:19 pm »
Sin duda la ganadora debia haber sido esta:



el motivo? sale la 950 :D :D

saludos

gu

  • Visitante
CONCURSO FOTOGRÁFICO ÁNADE TRAILERA
« Respuesta #21 en: Julio 10, 2008, 12:58:00 pm »
Que bien se os ve a todos, pillines.

A ver cuando quedamos pa castigarnos el cuerpo por aquí, eh Osoyune? XD

Pero que no sea la ultima semana de este mes que estaré haciendo un curso residencial en la Cartuja de Cazalla de la Sierra

lawan

  • Visitante
CONCURSO FOTOGRÁFICO ÁNADE TRAILERA
« Respuesta #22 en: Julio 11, 2008, 19:22:51 pm »
MIC MIC que bien lo has descrito.
Lo bueno de ser autónomo es que yo me levanté a las 11:00 y el teléfono apagáoh jaja. Lo malo es que mi garaje está descojonáoh de risa.
Yo creo que los premios el Bombi debería compartirlos con los protagonistas de las fotos, o sea, uno para Supervito y el otro para mí jaja.
Gracias por la velada, calidad gastronómica y cruzcampo fría

Pingui

  • Mensajes: 2635
CONCURSO FOTOGRÁFICO ÁNADE TRAILERA
« Respuesta #23 en: Julio 11, 2008, 21:25:08 pm »
 Sin duda un rato estupendo el que pasamos en casa de Mic Mic, nos agasajó el paladar, y reímos y bebimos a gusto hasta una hora prudencial, el tío se lo curró. Gracias Antonio.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
CONCURSO FOTOGRÁFICO ÁNADE TRAILERA
« Respuesta #24 en: Julio 12, 2008, 10:15:07 am »
 Muchas gracias Mic-Mic por la iniciativa y por los regalos, sólo me faltó poder asistir al evento para poder "petrolearme" un poco como vosotros jejejje.
El mérito no es sólo mio, también cuentan los "supermodelos CTA" y la pasta que me costó el movil..."cheesey.png"
Vito, estoy de vacaciones en Cabo de Gata. Cuando regrese a casa te envío la foto a tu correo.

Nos vemos
 
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Ousouye

  • Mensajes: 5046
CONCURSO FOTOGRÁFICO ÁNADE TRAILERA
« Respuesta #25 en: Julio 12, 2008, 18:17:06 pm »
Gu, ponme un privado con tu móvil y te llamo la semana que viene, voy a Málaga cada semana por el curro.
Antonio, gracias por todo.
Fuerza y Honor

MIC MIC

  • Visitante
CONCURSO FOTOGRÁFICO ÁNADE TRAILERA
« Respuesta #26 en: Julio 14, 2008, 17:50:36 pm »
 A ver si los autores de las fotos pueden hacerme llegar una copia en papel para enmarcarla y exponerla en la tienda Willy Motor de Sevilla.

chavo

  • Visitante
CONCURSO FOTOGRÁFICO ÁNADE TRAILERA
« Respuesta #27 en: Julio 14, 2008, 17:58:32 pm »
adan llama para tomar una cervecilla si vienes por malaga que yo tengo muuuucho tiempo libre, un saludo

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
CONCURSO FOTOGRÁFICO ÁNADE TRAILERA
« Respuesta #28 en: Julio 14, 2008, 23:30:00 pm »
 [quote author=MIC MIC] [html] A ver si los autores de las fotos pueden hacerme llegar una copia en papel para enmarcarla y exponerla en la tienda Willy Motor de Sevilla.  [/quote]

Dime de que tamaño y dame una dirección de correo postal para que enviarlas. Ya estoy en casa "por desgracia". [/html]
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
CONCURSO FOTOGRÁFICO ÁNADE TRAILERA
« Respuesta #29 en: Julio 15, 2008, 00:44:32 am »
Tras unos dias de inactividad CETERA debido al alta laboral, solo señalar lo mas importante de ese dia.
Felicidades a los ganadores, y sin lugar a dudas, mis mas sinceras GRACIAS a Antonio MIC MIC. por lo acontecido.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal