Autor Tema: dudas,  (Leído 596 veces)

cancan

  • Visitante
dudas,
« en: Julio 01, 2008, 15:03:37 pm »
Hola soy cancan ya me he presentado en este foro,  pero tengo muchas dudas, sobre que equipamiento deberia comprarme  para mi moto haber si me explico, quiero comprarme un casco unos guantes y una chaqueta q me parece a mi q es lo minimo que tengo q tener, pero claro no se donde comprarmelo bueno si Vito me a dicho q en Sevilla hay un sitio que no esta mal, que tipo de casco tengo que comprarme que tipo de chaqueta y los guantes me estoy liando un poco. No se que hacer,  la moto aun no la tengo esta en madrid pero baja este 25 ó 26 de julio y para ese tiempo quiero estar equipado con algo. Despues me gustaria salir con el club Trail o con gente de cadiz seguro q Vito me invita alguna salida pero yo soy nuevo quiero decir que soy novel con una L MUY GRANDE, espero q tengais paciencia conmigo he estado leyendo y hay q pagar 20 euros como socio cuando hay q pagarlos hay alguna fecha. Mi moto es una africa twin del 89 6.50 esta bien para hacer caminos o esta muy mayor es la moto q sale en mi abatar. Bueno espero q este tema este bien colgado aqui he estando buscando el sitio adecuado pero no lo he visto si me he equibocado pido perdon al Dr. Loco y gracias de nuevo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por cancan »

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2085
dudas,
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2008, 16:52:08 pm »
 Muy buenas Cancán,   Haber si te puedo ayudar en algo, la moto que comentas es una autentica moto trail, es decir  que con ella puedes hacer de todo, desde pistas hasta largos viajes.    Dependiendo por donde pienses cabalgar con ella deberas comprarte una equipacion u otra, quiero decir que si vas ha hacer solo campo, lo ideal es que te compres un casco de campo, con el que iras mas fresquito y con el que por carretera será un infierno por los ruidos y por los tirones que te dara la visera hacia detras.   Si te lo compras de carretera , te moriras de calor en el campo cuando las velocidades no sean altas.    Quiero decir con esto que lo ideal para esa moto es tener dos cascos,    
    Con respecto a la chaqueta , pues esta claro que una chaqueta de cordura con goretex por si te pilla algún chaparroncillo que aguante el agua y no  tengas q recurrir al impermehable.
De guantes y botas te pongo un enlace a otros post antiguos de este foro:


Guantes:

https://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?27293
 

Botas:
https://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?24748

    
  
   Normalmete cuando salimos al campo se suele llevar lo siguiente:
casco de campo con sus gafas,  Peto integral, rodilleras ,  guantes , botas,  chaqueta de cordura y camelback.

  La cuota la se paga cuando se entra en el club,  y te sirve hasta el 31 de diciembre del año en cuestion. 


    Espero haberte servido de ayuda.
"BUEN ROLLITO""

 

cancan

  • Visitante
dudas,
« Respuesta #2 en: Julio 02, 2008, 17:33:57 pm »
gracias paco me a servido ahora tengo mas claras las cosas un saludo

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal