Autor Tema: KTM 690 E  (Leído 11884 veces)

Rafa Mejias

  • Visitante
KTM 690 E
« en: Junio 30, 2008, 19:19:56 pm »
 Hola a todos; He guerto, pero poco.

Al lio, me he pillado la 690 y ya os iré poniendo las impresiones a medida que se vayan sucediendo.

De momento poco os puedo contar aparte de que la moto es mu bonica, moderadamente alta (los bajitos podemos) y bastante campera. Le estoy haciendo el rodaje, así que de sensaciones fuertes de momento pocas, aunque apunta maneras.

Con 160 Kms
- Perra hasta 3000 rpm
- Tiene un claro entre la 5ª y la 6ª que como no cambies con decisión te deja en punto muerto
- Asiento duro pa sus mm....

No todo iban a ser pegas
- Sube de vueltas en un suspiro (muy de ktm)
- Diseño de moto de campo (quiero decir que siendo una trail, te sientes como en una enduro)
- Se le notan poco los kg. (en la xchallenge los he notado más)
- Acabados cojonudos (no soy muy exigente)
- Precio

Ea.- En proximas entregas ya os iré contando.

Aclarar, que aunque en algunos mensajes me inclinaba por la BMW (me gustaba más) la altura ha supuesto un inconveniente insalvable (quien me lo iba a decir¡¡¡). Si la pones en posición Hard y a la presión apropiada para campo es muuuuuuu alta.

Esto lo se porque mi compi se la ha agenciado y obviamente la he probado bien antes de decidirme.

Ala no os doy más el c..s.dfkasfd

Bechos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por ZION »

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
KTM 690 E
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2008, 19:44:58 pm »
Enhorabuena malandrín. Abandona tu habitual perrunez y pon un par de fotillos. Lo de la altura no lo entiendo pero porque no he probado ninguna de las dos.¿tan alta es la X-Chalenge o en KTM te han regalado un banquito plegable pa subirte? porque la KTM la he visto y me ha parecido más alta.¿No será la suspensión WP que se adapta al peso (no te estoy diciendo fuertecito)?
El pasmo de Heliópolis

felix_gt

  • Visitante
KTM 690 E
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2008, 20:53:30 pm »
Es mi candidata para septiembre. a ver si me resuelves unas dudas...

¿Que autonomia tiene? , porque sitio pa llevar una garrafa...
¿Donde leches pones las herramientas? es que lo del tapón de gasofa en el sitio del 'portabultos' es de denuncia
¿es verdad que el escape calienta tanto?

En el foro americano (advrider) he leido que cortando un cable deja de ser tan perra a bajas (el cable 'capa' en las primeras marchas para pasar las normas).

Un saludo y mucha envidia.

Hermaneitor

  • Hermaneitor
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 299
KTM 690 E
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2008, 21:06:05 pm »
Enhorabuena perdido. Si llegas al suelo sera la de Tamiya.¿Supongo? . Bueno haber si pones dia y hora pa que la probemos "fuertecito", ja,ja,ja lo ha dicho el Aweleitor.

Miguelon

  • Visitante
KTM 690 E
« Respuesta #4 en: Julio 01, 2008, 09:19:15 am »
Rafa por Diosssssssssss no me jodas....

Como diría alguno, y pon fotos YA. Queremos más impresiones, que es una candidata a tener muy en cuenta.
Como vá en campo, más virtudes y defectos.  Ese asíento es sustituible por uno de gel (lo digo por cuidar los OO), como anda de vibraciones....
Cuenta malandrín que me encuentro en las mismas circunstancias que Felix

SierraLC4

  • Visitante
KTM 690 E
« Respuesta #5 en: Julio 01, 2008, 10:46:57 am »
Yo no digo na... .Con tacos, va de coj...s. Yo estoy niquelanddo mi LC4 para ir colocandola... y despuess... parece que va a ser esa la candidata oficial. Por estos lares..., ya han trabajado sobre ella, hablan de que con un Akra, reduces casi 14 kg (eso es mucho), y un mapeado actualizadado, casi personal, te resuelve cualquier duda sobre el tipo de respuesta.
En Granada ya hay bastantes en la calle, y mas pedidas, parece que la gente no es tonta... .Ayer en Marbella, me decian que solo ha salido 1 mas algun pedido pendiente (pero aqui me puede salir uno 800 eur menos... sin comentarios), estos aun estan atascados en el enduro ligero.

Lo dicho...., me gusta mucho, enhorabuena a los premiados.

felix_gt

  • Visitante
KTM 690 E
« Respuesta #6 en: Julio 01, 2008, 13:04:59 pm »
 Molan estas fotos:




   Indica que se podrá ampliar el depósito.

Y en estas se ve esperanza en el tema del equipaje:





Los americanos están ahora dándole vueltas a un amortigüador de dirección.

Un saludo.

Miguelon

  • Visitante
KTM 690 E
« Respuesta #7 en: Julio 02, 2008, 11:10:49 am »
Veneno en la piel.
Ayer salgo de trabajar a eso de las 19:30 y me voy al concesionario de ktm, (aparte venden todas las motos que puedan) y me encuentro nada más entrar dos motos limpias y preparadas para ser entregadas a sus respectivos dueños y me planteo la duda:

    Suzuki drz 400S, pvp. 5.137 €, puesta a mi nombre y con 200,00 de regalo en lo que quiera de la tienda.

    ktm 690 e, pvp 7.500 €, puesta a mi nombre y con 500,00 de regalo en lo que quiera de la tienda.


En Suzuki (en la casa oficial) me pedían hace 1 semana 5300 + 200 si la quería en azul (360 € de diferencia y encima 200 en equpiación o lo que yo quiera = 560)

Y para rematar me dice que principálmente esos precios son para los vehículos en stock, pero que si le doy 200 € me los guarda hasta Septiembre (fecha en la que había pensado comprarmela por aquello de que vuelves de las vacaciones y coincide con mi cumpleaños).  Yo no sé como se encuentra de precios en el resto de las provincias, pero lo ví muy bien, sabiendo que la primera el año pasado eran 6300 y la 2ª cerca de 9000.  

La duda:  
¿Cual me compro?


Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
KTM 690 E
« Respuesta #8 en: Julio 02, 2008, 17:14:53 pm »
 [quote author=Aweleitor] .¿No será la suspensión WP que se adapta al peso (no te estoy diciendo fuertecito)? [/quote]


Fuertecito=vestidito de invierno???
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Rafa Mejias

  • Visitante
KTM 690 E
« Respuesta #9 en: Julio 02, 2008, 19:14:43 pm »
 Amos por partes.

Felix_gt
Autonomía, calculo que sobre los 250 kms. (ahora mismo tiene con un tanque 210 y le acaba de entrar la reserva.
Herramientas: En la chepa
Escape: No he notado que se caliente tantisisimo, en la XChallenge si pero en esta lo normal.

Aweleitor
Cabronazo. Estoy hecha una silfide (marsupial)

Hermaneitor.
Gracias (ya hablaremos tu y yo)

Miguelon.
Coño, decidete ya
Sobre si Suzi o Ktm; La suzi se te quedara pequeña y la ktm no

Sierra.
Animo y a por ella. jur jur

Por lo demás decir que ya la puedo poner en 6000 vueltas o rpm y es un verdadero gustazo, empuja un webo y es un puro disfrute.

Fotos, cuando cargue la cámara.

Saludines

 

Charly

  • Mensajes: 1336
KTM 690 E
« Respuesta #10 en: Julio 03, 2008, 00:01:28 am »
Rafa enhorabuena, aver si te dura más que las otras, que le vas a mojar la oreja al Gurú.

Salu2.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
KTM 690 E
« Respuesta #11 en: Julio 03, 2008, 08:23:33 am »
 Miguelón, a no ser que hagas solamente campo, yo me quedaba con la KTM.
Es más moto, en carretera no se te quedará corta, más cómoda, potente y completa de equipamiento.
Un peazo de moto. Enhorabuena Rafa.

felix_gt

  • Visitante
KTM 690 E
« Respuesta #12 en: Julio 07, 2008, 15:28:41 pm »
 Que no decaiga....

Rumores de un version R con más recorrido de suspensión:




Ousouye

  • Mensajes: 5046
KTM 690 E
« Respuesta #13 en: Julio 08, 2008, 22:48:39 pm »
¿ Alguien sabe si sacarán la 690 Adventure ?
Fuerza y Honor

Miguelon

  • Visitante
KTM 690 E
« Respuesta #14 en: Julio 09, 2008, 09:46:10 am »
Cita de: Ousouye

¿ Alguien sabe si sacarán la 690 Adventure ?



De momento habían dicho que era bajo kits, te compras la moto y aparte el carenado y todo lo que le quieras poner, pero en la pág. de ktm no viene nada.
Por otro lado en el Moco Verde de esta semana viene una "ktm 450 enduro", supongo que para luchar contra las drz y xchallenge del año que viene.  De momento no he leido nada. ya postearé.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal