Autor Tema: Un dia de Piedras con mucha agua en las botas por el Sur Andaluz.  (Leído 3023 veces)

ktmmtk

  • Visitante
Un dia de Piedras con mucha agua en las botas por el Sur Andaluz.
« en: Noviembre 05, 2006, 20:40:41 pm »
Pues kedamos ManuelKtm(Yamaha 250 wr) Jose(Gas Gas 2T) un servidor(Ktm 525) y Enrique (Ktm 640 E) que se estrenaba con nosotros, pero que posteriormenter nos sorprendio, por que lo que empezo comentando entre nosotros que no tomaramos zonas complicadas por que llevaba mixtas y al ser su primera salida con nosotros pues pensabamos que iba a pasarlas canutas, y no fue asi, a medida que nos adentrabamos por zonas con cierta dificultad por zonas escondidas y con pedrolos formando escalones cerca de rio, fue el quien empezo a cojer las riendas en algunos momentos.
Hemos pasado por algun que otro cortafuego, como vereis en algunas fotos trialeras endemoniadas (se nos kedo una por catar, pero keda pendiente para la proxima) eso nos obligo a desviar la orientacion que llevabamos y terminamos casi perdido y con (Gps) al entrar en una zona cerrada y tupida de arbustos.
Lo que no he comentado fue que nada mas arrancar la ruta, nos encontramos a unos señores casi obstaculizando el camino por donde marchabamos, con su 4x4 y plantados con telefono en mano y les falto darnos el alto, nos comentan que estan de monteria y que por favor nos demos la vuelta, que si llaman a los señores de verde y que nos demos la vuelta, replanteamos y decidimos tirar para atras y entrar por a una zona que habiamos visto anterioramente y que fue pura diversion, con trialeras diversas con diversas dificultadas.
Despues nos adentramos hacia la sierra, y Manuel recuerda haber pasado por una zona que va al lado de un rio y con unos paisajes espectaculares, de las dos entradas a ambos lados que tenia tomamos el derecho, a la vuelta cuando nos volvimos tomamos el izquierdo, pensando que no iba a ser tan complicado como el derecho, resultor serlo mas..... diversion por un tubo....

Un saludo.
Os dejo unas fotos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por ktmmtk »

ktmmtk

  • Visitante
Un dia de Piedras con mucha agua en las botas por el Sur Andaluz.
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2006, 20:58:57 pm »


























































Un Saludo.

ktmmtk

  • Visitante
Un dia de Piedras con mucha agua en las botas por el Sur Andaluz.
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2006, 22:24:49 pm »
Bueno aqui vamos a Enrique el nuevo fillaje, como se enfrenta a las inclemencias del terreno....  tuvo unos momentos en que sudo bastante... jejeje...

https://www.youtube.com/watch?v=3m_TfkQHeIo

Magnifica moto por cierto, que recuerdos.....  hasta hubo un momento cuando paramos que me fui pa ella pa subirme......

Un saludo.

papayoya

  • Visitante
Un dia de Piedras con mucha agua en las botas por el Sur Andaluz.
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2006, 10:32:22 am »
Tas lucio con las fotos.
Ahonde estan?

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Un dia de Piedras con mucha agua en las botas por el Sur Andaluz.
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2006, 17:51:06 pm »
A ver si se da cuenta, de que ayer estaban las fotos y hoy no.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

ktmmtk

  • Visitante
Un dia de Piedras con mucha agua en las botas por el Sur Andaluz.
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2006, 20:49:16 pm »
Por lo visto he superado el ancho de banda limite de transferencia, haber si encuentro una solucion........  Tened paciencia que estoy hasta el moño.........  de curro por tos laos......

Saludos.

ktmmtk

  • Visitante
Un dia de Piedras con mucha agua en las botas por el Sur Andaluz.
« Respuesta #6 en: Noviembre 07, 2006, 01:39:53 am »
Ya estan las fotos........  pakenoskejeis.......

Saludos.

MEJIAS

  • Visitante
Un dia de Piedras con mucha agua en las botas por el Sur Andaluz.
« Respuesta #7 en: Noviembre 07, 2006, 08:59:05 am »
PRECIOSO el sitio, juer, que envidia mas cochina, jeje

RODRIGUEZKTM

  • Visitante
Un dia de Piedras con mucha agua en las botas por el Sur Andaluz.
« Respuesta #8 en: Noviembre 07, 2006, 20:52:43 pm »
PRECIOSO SITIO DE DONDE ES?

ktmmtk

  • Visitante
Un dia de Piedras con mucha agua en las botas por el Sur Andaluz.
« Respuesta #9 en: Noviembre 08, 2006, 00:18:53 am »
Es por la zona de Huelva, mejor no decir especificamente donde esta, ya que nos estan mirando mucha gente... y puede que un dia nos den un susssto... ya sabeis. Pero esta por la zona de Huelva.

Saludos.

Tollino

  • Visitante
Un dia de Piedras con mucha agua en las botas por el Sur Andaluz.
« Respuesta #10 en: Noviembre 09, 2006, 07:19:58 am »
Os lo tuvisteis k pasar en grande, que pesa esa ktm pq yo no me veo con la xt por ahi , k neumaticos calzaba la mixta

ktmmtk

  • Visitante
Un dia de Piedras con mucha agua en las botas por el Sur Andaluz.
« Respuesta #11 en: Noviembre 09, 2006, 08:35:40 am »
Cual de las dos, por que iba una ktm 525 Exc que es la mia, y una ktm Lc4 640 E, la 525 llena unos 110 Kilos, la Lc4 llena creo que da unos 136 Kilos.
Los mixtos creo que eran unos Brigstones como los ke trae de casa.
Pues la verdad es que disfrutamos inmesamente.

Un saludo.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal