Autor Tema: Marruecos,¿ Ceuta o Tánger ?  (Leído 1178 veces)

An-tonio

  • Visitante
Marruecos,¿ Ceuta o Tánger ?
« en: Junio 18, 2008, 09:53:53 am »
 
En vuestra experiencia¿ como veis la mejor forma de entrar y salir de marruecos ? yo la única vez que he estado entré por Tánger y volví por Ceuta, según mi amigo era la mejor opción. En ceuta parece que la entrada es algo desorganizada pero la salida bien.

¿ Qué opináis ?

Por otro lado el melillero que me pilla a huevo suele ser carísimo según he visto en las páginas de las compañías en internet. Aunque en otras de ferrys genéricas parecían dar buenos precios. La verdad que no me funcionaba nada bien casi ninguna de las páginas que he mirado. Pasaré a preguntar al puerto.

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por An-tonio »

NANDO

  • Visitante
Marruecos,¿ Ceuta o Tánger ?
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2008, 11:31:25 am »
Yo las veces que he bajado he ido por ceuta, tienes razon que la entrada no es muy buena, pero no tengo opiniones sobre tanger ni melilla.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
Marruecos,¿ Ceuta o Tánger ?
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2008, 15:25:07 pm »
creo que en cuanto a precios, mejor por ceuta. Y si, es cierto que la entrada es un poco caotica, pero hay amigos por alli que nos pueden echar una mano.

Saludos

chris-660

  • Visitante
Marruecos,¿ Ceuta o Tánger ?
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2008, 15:58:40 pm »
 No es por contradecir. Estuve informandome por aqui con unos que conozco que van. La ventaja que mencionaron sobre ir por Tanger es que el sellado de pasaportes pasa en el barco. Y efectivamente, de camino alli y en la vuelta los pasaportes en el barco, ni cola ni na. Esperamos a que terminaran y nos acercamos los ultimos. Al ir por Ceuta o Melilla, despues del viaje de 2 horas te toca los pasaportes y vehiculos. Por Tanger el viaje desde Tarifa duro escasamente 30mins, y siendo motos+10 euros que le paso Xavi al oficial, por la cara :) , salimos de alli en 5 mins. A lo mejor hay alguna diferencia mas que desconozco. Yo soy alergico a barcos, me pongo mu malito, asi que lo de 30 mins fue muy bien. Os toca decidir si vale la pena montar hasta Tarifa. Y otra cosa, el Ferry rapido ese desde Tarifa te da los billetes de vuelta tambien, abiertos por un año, evitas tener que comprarlos a la vuelta. Suerte y un abrazo Antonio.

chris-660

  • Visitante
Marruecos,¿ Ceuta o Tánger ?
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2008, 16:04:56 pm »
 Estos son los que utilizamos nosotros. Son lanchas rapidas. Les llamas por tlf, reservan sin cobrar a tu nombre y pagas en Tarifa. Evita dar numeros de tarjetas y tal.Y el precio es bueno, despues de mucho comparar.....hiba con un Argentino y un Catalan :) Y te cobran un 10% menos si compras la vuelta.

pd: el comentario con todo el cariño del mundo.  Mirar los precios por que lo de 80 euros es coche.

Adulto $31, moto $31. Comprando la vuelta, menos el 10%.....

An-tonio

  • Visitante
Marruecos,¿ Ceuta o Tánger ?
« Respuesta #5 en: Junio 24, 2008, 09:48:29 am »

chris-660

  • Visitante
Marruecos,¿ Ceuta o Tánger ?
« Respuesta #6 en: Junio 24, 2008, 17:47:22 pm »
Y estas dos son la fotos?? Que puyaya lo de la tapa. Venga no hay mas fotos?

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1444
Marruecos,¿ Ceuta o Tánger ?
« Respuesta #7 en: Junio 24, 2008, 18:45:14 pm »
buena ruta :-)
AT 1100 DCT

An-tonio

  • Visitante
Marruecos,¿ Ceuta o Tánger ?
« Respuesta #8 en: Junio 25, 2008, 12:27:45 pm »
ya no hay mas fotos :), no llevaba cámara, solo el móvil. Además Assilah y Xauen son ya muy conocidos.


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal