Autor Tema: SENEGAL 09  (Leído 3475 veces)

PepeluTSL

  • Pepelu
  • Mensajes: 42
SENEGAL 09
« Respuesta #15 en: Enero 24, 2008, 18:11:58 pm »
 Holasssssss a todos , coincido plenamente lo que hablais de Juan Antonio, he corrido cuatro ediciones de la prueba  que el organizaba en Marruecos para 4x4 ( Coronel Tapioca Cup 180) y es el mejor organizando y dirigiendo sin duda.

Tambien he tenido la oportunidad de tener grandes charlas en Dar Kamar y eso es aun mejor....te traslada a cualquier lugar de africa solo hablandote...

Conozco poco Senegal  : St louis ; Dakar y poco mas pero debe ser maravilloso.

Novato me consta que lo conoce bien de sus viajes por alli.

Que envidia me daissssssss......
"Ante la duda ,abrir gas siempre....."

novato

  • Visitante
SENEGAL 09
« Respuesta #16 en: Enero 24, 2008, 20:42:29 pm »
pepeluu, q estas en "toslaos" pareces dios jajajajajaja , q tio
este año hago dos bajadillas al centro(sin mooooooto) y una podria ser esta , tiene  buena pinta , lo peor q tiene es q viene mic...
...
jajajajajajaj es broma mic , jajjaja , aun no te conozco y ya blasfemo asi q cuando te conozca ....no q la verdad es q todo pinta muy bien
 me alegro de leerte monstruo( tambien por aqui)
saludos a todos desde cordoba y gracias d nuevo a mic por proponernos el viaje

MIC MIC

  • Visitante
SENEGAL 09
« Respuesta #17 en: Enero 24, 2008, 21:01:57 pm »
 Cria cuervos y te sacaran los ojos.

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
SENEGAL 09
« Respuesta #18 en: Junio 16, 2008, 14:22:17 pm »
como va este tema MIC MIC??

lo veo un poco apagao,no
De que depende????

MIC MIC

  • Visitante
SENEGAL 09
« Respuesta #19 en: Junio 16, 2008, 17:51:05 pm »
 Al final lo he aparcado porque ningún conocido se decidía a hacerlo conmigo y esos viajes lo bonito es disfrutarlo con los amigos.
Hasta hace poco El Tuercas ha estado dudando si hacerlo o no pero al final decidió que mejor lo dejamos para el año que viene.
A ver si es posible que a la tercera salga, desde luego para el año que viene tendré la moto ideal para hacer  ese viaje, mi nueva KTM 950 Super Enduro.

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
SENEGAL 09
« Respuesta #20 en: Junio 16, 2008, 21:14:55 pm »
 Bueno yo, como tantos otros, me he leido vuestro post de pe a pa y se me han puesto los pelos de punta solo de imaginarmelo.
En cierto modo me produce una cierta desesperación y desasosiego no encontrarme en una situación que me permita hacer ese viaje pero... si he esperado 40 años para ir a Marruecos y al final lo he conseguido no dudo de que algún día yo también estaré en Senegal o Mali con algunos colegas del CTA.
Seguiremos a la espera.
Saludos.
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

rdcris

  • Mensajes: 196
SENEGAL 09
« Respuesta #21 en: Junio 16, 2008, 22:23:34 pm »
hola mic, pues todabia no hetenido el agrado de conocerte, ya que soy nuevo en el club, pero veo que eres una persona que esta continuamente organizando cosas, este año me agarras sobre la fecha, pero para el año proximo me interesaria sumarme a este viaje si es que este hombre repite, ya que me parece  una lastima no hacer un viaje con alguien con su experiencia, por lo pronto a esperar.....pero ya con miras a ir preparando la motito.....

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
SENEGAL 09
« Respuesta #22 en: Junio 17, 2008, 09:23:26 am »
bueno bueno, tendremos que esperar.
De que depende????

MIC MIC

  • Visitante
SENEGAL 09
« Respuesta #23 en: Junio 17, 2008, 10:28:11 am »
 Como ya os he dicho, hasta hace poco El Tuercas tenía la intención de haber hecho ese viaje conmigo pero por motivos laborales ha tenido que postponerlo.
Hace un mes aproximadamente El Tuercas que conoce a Juan Antonio igual que yo, estuvo con él en su hotel de Ouarzazate y estuvieron hablando del tema y le dijo que si hacemos un grupo, él no tiene ningún incoveniente en organizarnos y planificarnos el viaje tal y como nosotros queramos.
Sería bueno que todo aquel que esté interesado en el tema en serio, lo diga y con meses de antelación podamos ir planificándolo a ver si de una vez por todas podemos dejar Marruecos al norte.
Yo creo que lo mejor para comprometerse sería poner unos plazos para hacer entregas de dinero a cuenta del viaje. De esa manera lo vamos pagando poco a poco y cuando llegue la hora ya tendremos practicamente el viaje pagado.

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
SENEGAL 09
« Respuesta #24 en: Junio 17, 2008, 12:02:13 pm »
 Que pena no tener 3 semanas de vacaciones"cry.png" bueno, todo llegará.
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal