Autor Tema: OPINION SOBRE NUEVA TENERE. ALGUIEN LA TIENE? ME GUSTARIA SABER TODO  (Leído 17065 veces)

Jimy

  • Visitante
Hola amigos,¿alguien tiene la nueva Tenere? Que mejor opinión que la de algun compañero que ya la ha comprado, no?

    Resulta que a un amigo mio le encanta, y esta en la duda si comprarla o no comprarla, porque es MONO. Total que tiene un dilema bien gordo, resulta que la moto le gusta cantidad, vamos que le entra por los ojos, pero lo de que es monocilindrica le echa para atras, ya que de vez en cuando hará viajes con maletas y acompañante auqneu sin pasar de las velocidades legales, y creemos que la moto se va a quedar corta. En fin yo le he recomendao que busque una AFRICA TWIN de las ultimas con pòcos kilometros y el vendrá mejor. Ya que para el campito ya tiene una DRZ400. Con lo cual el dilema es,¿Africa TWIN 2001 o Nueva Teneré?

    A ver que opina la peña¡¡

    Un saludo¡¡¡¡
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por alexhuelva »

An-tonio

  • Visitante
OPINION SOBRE NUEVA TENERE. ALGUIEN LA TIENE? ME GUSTARIA SABER TODO
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2008, 20:42:37 pm »
África... sin duda, por no decir 950 adv :)


Ousouye

  • Mensajes: 5046
OPINION SOBRE NUEVA TENERE. ALGUIEN LA TIENE? ME GUSTARIA SABER TODO
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2008, 21:21:55 pm »
Si ya tiene una DRZ pal campito, sin duda debe buscar una bicilíndrica más potente y cómoda que la Teneré, sobre todo si piensa viajar acompañado y cargado a tope.

Creo que la Teneré es una opción para el que busque una moto para todo (que es mi caso).

Dile que le vendo mi Varadero del 2006 por 6000€ con muchos extras y transferida.

Cuidado con las motos de carburadores, en las ITV están muy radicales con los gases contaminantes.

Saludos.
Fuerza y Honor

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
OPINION SOBRE NUEVA TENERE. ALGUIEN LA TIENE? ME GUSTARIA SABER TODO
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2008, 22:33:34 pm »
 con una buena carburacion se soluciona y en la itv deben de respetar las cotas de emisiones segun el año de fabricación, creo yo.



 Como bien te recomienda el maestro Jimy, una AFRICOTA...y acertarás!

Saludos desde mi Africota


Bk Solitario

  • Mensajes: 278
OPINION SOBRE NUEVA TENERE. ALGUIEN LA TIENE? ME GUSTARIA SABER TODO
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2008, 19:41:40 pm »
 La SoloMoto de este mes tiene una comparativa interesante de la Tenere. En directo, da muy buenas sensaciones. Pero la Africa es un estilo de vida, chaval... "shades.png"
Africano

Ousouye

  • Mensajes: 5046
OPINION SOBRE NUEVA TENERE. ALGUIEN LA TIENE? ME GUSTARIA SABER TODO
« Respuesta #5 en: Junio 07, 2008, 23:49:22 pm »
 Una prueba en la revista Moto Viva:

 https://www.revistamotoviva.com/yamaha-tenere-xt-660z-la-eterna-tenere_id27834/yamaha-tenere-xt-660z_id479340

Pincha aqui

 
Fuerza y Honor

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
OPINION SOBRE NUEVA TENERE. ALGUIEN LA TIENE? ME GUSTARIA SABER TODO
« Respuesta #6 en: Junio 08, 2008, 13:52:21 pm »
 Hola Jimy, como te va tio? seguro que muy bien.

Bueno, yo también estoy pensando en una moto, como sabes yo soy de una sola moto e ir cambiando. La Tenere es firme candidata para todo, pero en el caso de tu amigo, le recomiendo ahora una bicilindrica.

He tenido la suerte de andar contigo en la africa y con Adan en la Varadero, sin duda, me decanto por la Varadero, para ir cargado y con pasajero, es una moto muy comoda y consume mucho menos que la africa, frena mejor, te da el consumo medio para poder mantener este. Bueno no se, para carretera y grandes viajes, la Varadero, estamos hablando de dos maravillosos motores de honda, pero uno evolucionado. El precio que le estan poniendo a tu amigo es inmejorable.  

Salud

Jimy

  • Visitante
OPINION SOBRE NUEVA TENERE. ALGUIEN LA TIENE? ME GUSTARIA SABER TODO
« Respuesta #7 en: Junio 09, 2008, 22:32:24 pm »
Hola Arsaytoma¡ Que tal¡ A ver cuando organizamos algo gordo por alli o por aqui y nos vemos¡¡

La verdad es que teniendo ya una DRZ para lo marrón, con una Varadero se viaja mucho mejor. Tienes Razón tio.

Nos vemos¡¡¡

chemituso

  • Visitante
OPINION SOBRE NUEVA TENERE. ALGUIEN LA TIENE? ME GUSTARIA SABER TODO
« Respuesta #8 en: Junio 12, 2008, 14:10:04 pm »
Buenas tardes, soy el amiigo de jymy el de la tenere!!! lq verdfad es jke me tiene enamorao la morto pero reconozco ke para el uso ke le kiero dar ( viajes a duo con mi parienta) ke por cierto, no hay kien la baje de la moto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 PUES ESTA MOTO NO LEA VEO E LA ALTURA ASI KE ESTOY BUSCANDO UNA GS 1150 DE 2 MANO, ALGUNA AFRICA TWIN KW WSTE BUENA, Y la VARADERO DE OUSOYUE tb puee interresarme , asi ke a ver si puedes y me meanadas unas fotitos si no te importa y ya hablamos por mail ok??

chemita.dinamita@hotmail.com

felix_gt

  • Visitante
OPINION SOBRE NUEVA TENERE. ALGUIEN LA TIENE? ME GUSTARIA SABER TODO
« Respuesta #9 en: Junio 12, 2008, 14:21:06 pm »
Tio,¿qué has dicho?.

¡He tenido que leer tres veces el mensaje para empezar a entender algo!.

Un saludo.

Jimy

  • Visitante
OPINION SOBRE NUEVA TENERE. ALGUIEN LA TIENE? ME GUSTARIA SABER TODO
« Respuesta #10 en: Junio 12, 2008, 15:11:11 pm »
Pues yo lo entiendo perfectamente.

 

chemituso

  • Visitante
OPINION SOBRE NUEVA TENERE. ALGUIEN LA TIENE? ME GUSTARIA SABER TODO
« Respuesta #11 en: Junio 12, 2008, 16:03:12 pm »
Lo siento, la verdad es ke no se entiende una mierda!!!! en resumen lo ke keria es ke ousouye me mandara alguna fotillo de la varadero.

Un saludo a todos

Ousouye

  • Mensajes: 5046
OPINION SOBRE NUEVA TENERE. ALGUIEN LA TIENE? ME GUSTARIA SABER TODO
« Respuesta #12 en: Junio 12, 2008, 23:56:26 pm »
Chemituso, tienes un correo.
Fuerza y Honor

chemituso

  • Visitante
OPINION SOBRE NUEVA TENERE. ALGUIEN LA TIENE? ME GUSTARIA SABER TODO
« Respuesta #13 en: Junio 13, 2008, 11:28:04 am »
Killo no me ha llegao ningun correo, y a tu direccion de yahoo tampoko me deja mandarte el hot mail uno a ti, a ver como lo resolvemos jajajaj!!!
Un saludo

Ousouye

  • Mensajes: 5046
OPINION SOBRE NUEVA TENERE. ALGUIEN LA TIENE? ME GUSTARIA SABER TODO
« Respuesta #14 en: Junio 13, 2008, 16:15:18 pm »
 Aquí puedes ver fotos y más datos.

https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3435169


Mi correo es

adan_jz@yahoo.es

606 458 490
Fuerza y Honor

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal