Autor Tema: supertenerere  (Leído 1339 veces)

roberto

  • Visitante
supertenerere
« en: Abril 12, 2009, 19:37:37 pm »
hola,hace un un par de semanas  me presente a la esperera de comprarme mi moto al final me he pillado una supertenere del año91 en bastante buen estado y me gustaria saber alguas cosillas.....bueno,al ir por encima de cuatrol mil vueltas los intermitentes van mucho mas rapido de la cuenta,el embrague sale bien,pero tiene muy poco recorrido,y otra cosa por favor, donde leche se mira l nivel de aceite!.Gracias y espero que nos veamos muy proto en ruta,por aqui por malaga o por donde sea.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por jose molero »

Sherpa

  • Visitante
supertenerere
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2009, 21:44:17 pm »
 Lo de los intermitentes, puede ser problema electrico, si la llevas a un mecánico, no creo que salga mucho. El embrague puede que este tocado y tengas que cambiarlo, otra solución sería tensarlo un poco. El aceite se mira, en una varilla justo por donde llenas, es el mismo tapón que utilizas para habrir el llenado de aceite. YO tuve una como la tuya y es buena moto, ahora gasta aceite igual que gasolina. jejejeje.

roberto

  • Visitante
supertenerere
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2009, 22:03:32 pm »
gracias por tu respuesta me estaba volviendo loco  buscando el dichoso nivel,bueno espro que nos veamos pronto en alguna ruta.

roberto

  • Visitante
supertenerere
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2009, 22:11:18 pm »
otra cosilla me podrias decir tu o quien pueda donde esta el tapon de llenado que no lo veo,me refiero al del aceite jejjeje muxas gracias.

levis

  • Visitante
supertenerere
« Respuesta #4 en: Abril 13, 2009, 22:45:31 pm »
Pregunta lo que quieras porque yo soy un enamorado de esta machina y tengo una ,lo de los intermitentes que van lentos es así y lo de donde se mira el aceite quita las tapas laterale de la moto que llevan un tornillo visible y un teton de los que cuesta sacar un poco tira despacio pa no romper y en un lado va la batería y en otro un deposito negro con tapón ese es y lleva la varillaaa con max y minimo ,batería al lado izq y deposito de nivel al derecho. Saludos y pregunta más de la machinaaaaaaaaa.

roberto

  • Visitante
supertenerere
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2009, 23:09:40 pm »
gracias por tu repuesta,tengo mas dudas el nivel de aceite se mira en frio o en caliente en esta moto,como lleva el deposito aparte tengo mis dudas,neumaticos trail o de tacos,para mejorar los frenos que me recomiendas.....no se si me puedes dar alguna sugerencia,gracias ,ah eres de malaga en cuanto la tenga apunto me gustaria hacer alguna ruta haber que tal se me da,gracia y un saludo

levis

  • Visitante
supertenerere
« Respuesta #6 en: Abril 14, 2009, 23:28:27 pm »
No soy Bellotero (Badajoz) , mira el aceite en caliente ,con la moto parada ji ji unos 5 mit , y para que frene más latiguillos metalicos yo se los voy a poner breve ya te dire donde los pillo y cubiertas de trail  si vas por lo negro  las T 66 van al pelo para arrastrar la moto en cada curva y no es coña saludossss y pregunta más más más...

allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
supertenerere
« Respuesta #7 en: Abril 14, 2009, 23:40:54 pm »
Hola Roberto, buena moto te has pillao. Yo tengo una del 90 y cuando quieras las presentamos.
Para mirarle el nivel del aceite, no tienes que enroscar el tapón-varilla, solo enfrentarlo, y con la moto completamente vertical.
Saludos

roberto

  • Visitante
supertenerere
« Respuesta #8 en: Abril 15, 2009, 00:33:50 am »
vale haber si lo entiendo que soy un poco tollo cuando la moto este caliente la paro la dejo unos 5m y lo miro, asi es?gracias y siento ser tan pesao.En cuanto a los frenos habia pensado cambiarle la bomba,pero el de atras tambien va regular y hay no se muy bien que hacer.Como hago para que alumbren los dos focos en cortas.

Sr. Mario Cobretti

  • la originalidad es la vuelta a los origenes. a.g.
  • Mensajes: 723
supertenerere
« Respuesta #9 en: Mayo 21, 2009, 00:03:34 am »
hola roberto,
yo tb tengo una super tenere y soy de málaga.

Del temita electrico, echale un vistazo a la carga de la batería con un tester, porque lo mismo te varia el voltage que produce la moto con las revoluciones y eso puede ser sintoma de regulador en mal estado (termina por romper bateria)

Por cierto a ver si coincidimos en alguna salida.
DESTRIP - PROJECT 2º curso
xt 660 z tenere \\\"el corta cesped\\\"
xt 750 z supertenere \\\"el arado\\\"

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal