Autor Tema: La mala suerte se ceba con otro compañero del CTA  (Leído 3534 veces)

"broder"

  • Visitante
La mala suerte se ceba con otro compañero del CTA
« Respuesta #60 en: Junio 06, 2008, 22:13:47 pm »
un saludo, al final no me llegao ningun dia por el clinico,(el curro, ya se sabe...)pero me alegro de que estes ya en casa.recuperate bien y ya quedaremos para terminar esa bajadita dichosa.....es broma. lo que si es quedar para hacer trail de verdad. un abrazo.seguiremos pendientes de tu evolucion.por cierto, y Sera, como esta, sabeis algo?

lenu13

  • Mensajes: 3425
La mala suerte se ceba con otro compañero del CTA
« Respuesta #61 en: Junio 06, 2008, 22:51:39 pm »
Un placer leer que estas en casa! Un abrazo
saludos

XaviT660

  • Visitante
La mala suerte se ceba con otro compañero del CTA
« Respuesta #62 en: Junio 07, 2008, 10:13:09 am »
 Estoy abrumado por tantas muestras de apoyo y os reitero mi agradecimiento.

La noche la he pasado muy bien. Me he dado cuenta de que lo que hay que hacer es moverse lo menos posible y con la pata en alto, con la ayuda imprescindible de mi compañera que me atiborra a mimitos, claro.

Para quien se pueda sentir culpable os recomiendo que os olvidéis del tema. En seguridad aérea aplicable a cualquier tipo de accidente se estudia la teoría de las lonchas de queso gruyere que dice que para que se produzca un accidente no basta con una causa y a veces ni con dos ni tres, pero cuando se alinean los agujeros de todas las lonchas entonces es cuando se produce inevitablemente. No se si me he explicado.

De lo que si estoy seguro es de que no hay que apurar las ruedas al máximo. Niños: Cuando veáis que hace falta cambiar la rueda no la sigáis apurando por ahorrar. CAMBIARLA que vuestra integridad va en ello.

Por cierto, y aunque éste no sea el sitio, la dessert se ha quedado lisa con 4.500 km, mientras que la karoo la cambié con 9.000 km en mejores condiciones, además de ser muchíiiiiiisimo más barata.

Un abrazo para todos.

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
La mala suerte se ceba con otro compañero del CTA
« Respuesta #63 en: Junio 07, 2008, 10:45:49 am »
xavi me alegro que estes en casa y espero verte pronto por el campo que aunque de momento se te quitan las ganas tu veras como pronto te vuelven(por experiencia).
en cuanto a las gomas yo no me canso de decirlo tanto en moto como en coche no merece la pena arriesgar tu cuerpo ni la moto.
para atras ni para cojer carrerilla.

La Pantera Negra

  • Visitante
La mala suerte se ceba con otro compañero del CTA
« Respuesta #64 en: Junio 07, 2008, 19:41:32 pm »
Javi me ha causado una gran alegria por saber que tu recuperación va evolucionando, y me ha gustado mucho tu comentario, acerca de no ahorrar en las ruedas, porque corremos peligro de accidente, eres un grandisimo motero que vale la pena tenerte a nuestro lado y adquirir experiencia en la montura que nunca es suficiente,animo en tu recuperacion y que no te quede ninguna molestias un saludo    

xavi xp

  • Visitante
La mala suerte se ceba con otro compañero del CTA
« Respuesta #65 en: Junio 08, 2008, 01:43:49 am »
Animo y aprovecha los mimitos...que son de oro!!!!!!!

Charly

  • Mensajes: 1336
La mala suerte se ceba con otro compañero del CTA
« Respuesta #66 en: Junio 08, 2008, 22:51:47 pm »
Me alegro tio que vayas mejorando.
Como siempre aprovechando para dar buenos consejos, si es que eres...
Salu2 y animo compañero.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal