Autor Tema: ya tengo una¿trail?  (Leído 2142 veces)

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
ya tengo una¿trail?
« en: Mayo 30, 2008, 11:35:07 am »

 
bueno llevava tiempo pensando como haria km en alguna salida y esto es lo que he hecho,las enduro es que para hacer km como que no(intermitentes,espejos,matricula).
asi que en cuanto pueda me uno una salida de esas por casi carretera o carriles.  
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por 2mj »
para atras ni para cojer carrerilla.

MIC MIC

  • Visitante
ya tengo una¿trail?
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2008, 12:15:11 pm »
 Estos niños no hacen más que darme disgustos.
Haz el favor de quitar esa rueda delantera de mi vista antes de que me de un patatus.

alexhuelva

  • Visitante
ya tengo una¿trail?
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2008, 13:33:29 pm »
no me hagais enojar a mic-mic, esa ruedal es de 17" es de supermota, la necesitarias tenerla de 21" .
salu2

SierraLC4

  • Visitante
ya tengo una¿trail?
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2008, 14:43:12 pm »
Este hombre, con esa rueda o con la de u tractor, hara lo inimaginable; doy fe de ello.

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
ya tengo una¿trail?
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2008, 18:14:54 pm »
y pregunto yo porque 21 una de 17 ancha muy ancha en una frenada tiene mas donde cojer¿no?.
por lo menos en los coches aunque la teoria son estrechas pero en la realidad unas muuuy anchas van mejor en casi todos los terrenos y para mi diria que en todos.
de todos modos la idea no es hacer locuras.
pero con un deposito grande y poco mas en lel desierto tiene que ser la ostia.
para atras ni para cojer carrerilla.

An-tonio

  • Visitante
ya tengo una¿trail?
« Respuesta #5 en: Mayo 30, 2008, 20:39:44 pm »
Según entiendo el que la rueda sea de 21 delante en campo no tiene que ver con la frenada. La idea de que sea de 21 es para absorber mucho mejor baches, boquetes, escalones y todas esas lindezas. Por otra parte, si la garganta de la rueda delantera es muy ancha también es menos rígida y mas propensa a sufrir llantazos. Eso si, tiene una pinta guapa y para la arena tb pinta bien aunque si fuera de 21 pintaría mejor :)


xavi xp

  • Visitante
ya tengo una¿trail?
« Respuesta #6 en: Mayo 30, 2008, 22:36:06 pm »
Txompi,DRACO, ya teneis neumatico!!!!!!!!

Marca y modelo, por favor.....

boyleyen

  • Mensajes: 551
ya tengo una¿trail?
« Respuesta #7 en: Mayo 30, 2008, 23:26:32 pm »
hola yo según tengo entendido las llantas de 21 son mejor para el campo porque  la moto  maniobraba mejor en terrenos campestre entre piedras grietas barro etc.

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
ya tengo una¿trail?
« Respuesta #8 en: Mayo 31, 2008, 00:39:49 am »
 Un ej. intenta subir un escalon de 3 cms, con un monopatin y con una bici, veras por que lo de la rueda mas grande, no es por superficie de apuyo, aunque con tu experiencia con eso no habra quien te siga, para pistear puede valer pero es un absurdo esa llanta si no le puedes sacar partido en asfalto por los tacos.

  Lo ideal es esa llanta con lisas para el verano en asfalto y unas de 21 con tacos para campo.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

txompi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 202
ya tengo una¿trail?
« Respuesta #9 en: Mayo 31, 2008, 11:18:42 am »
Es verdad xavi xp...! ja ja ja!
Por arena tiene que ser la leche.. desinflas algo los neumáticos y debe ir como con las trasmisiones oruga.. q no se hunden para nada..
En USA son muy populares las motos con "balones", sobre todo en California.., así que no debe ir nada mal el invento!, quizás algo pesada, o aplomada, delante pero puede que hasta realmente efectiva..

Oye su aspecto es genial, parece una bestia capaz de pasarte por encima, te intimida..

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
ya tengo una¿trail?
« Respuesta #10 en: Mayo 31, 2008, 14:26:08 pm »
haber si la pruebo y os cuento,que de la teoria a la practica va un gran trecho.
si no preguntale a los broder que rompen todos los esquemas, jajajaa.
para atras ni para cojer carrerilla.

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
ya tengo una¿trail?
« Respuesta #11 en: Junio 01, 2008, 16:25:17 pm »
bueno os cuento despues de una pequeña prueba unos 80 km por carreteras de montaña, carriles y algunos cortafuegos y arroyos.
en carretera de montaña va a la perfeccion(sere raro)pero te da una seguridad que no me daba las ruedas de SM.
en carriles la zona que he hecho estaba muy suelta y no te daba mucha seguridad en las bajadas (hay que estar muy pendiente al freno delantero.espero acostumbrarme pronto) aunque creo que igual que otra enduro.en las subidas muy bien.
en algunos cortafuegos y pistas muy rotas de 1º o 2º buena impresion tracciona para arriba demasiado y se aguanta hasta pararla en las bajadas,aqui van muy bien los tacos y el cacho de freno delantero.
por un rio ancho pues se puede ir muy rapido despues de aflojar las suspensiones.
en senderos el unico problema que le vi(que no es poco)el peso y que gira poco(esto espero solusionarlo pronto).
en fin me ha dado muy buena impresion y creo que tengo moto para todo aunque espero no pasarme y seguir haciendo enduro con las otras, jajajaa.
para atras ni para cojer carrerilla.

Palomistico

  • Visitante
ya tengo una¿trail?
« Respuesta #12 en: Junio 01, 2008, 22:21:09 pm »
Pues a mi me gusta un taco como queda, que la disfrutes muchacho!!!

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
ya tengo una¿trail?
« Respuesta #13 en: Junio 01, 2008, 23:42:26 pm »
La cabra tira al monte, y lo poco que te conozco, esa moto hara bastante enduro.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
ya tengo una¿trail?
« Respuesta #14 en: Junio 02, 2008, 17:48:34 pm »
es una buena opción para ir a la playa en verano...

Coooompro ruedas de Sm para la drz!!!!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal