Autor Tema: Aki una motera desde Màlaga!  (Leído 4790 veces)

alexhuelva

  • Visitante
Aki una motera desde Màlaga!
« Respuesta #15 en: Mayo 22, 2008, 15:53:03 pm »
bienvenida lucero.
al principio de tener moto, aunque sea pequeña de cilindrada y no sea trtail te puedes pasar a conocer a la peña que tenemos en tu tierra, asin puedes ir conociendo un poco mejor a la buena gente de CTA y haber como estan de locos y como te pica el gusanillo dl campito ,el polvo,los charcos ,la naturaleza y los pajaritos , eso puedes hacerlo cualquier sabado o domingo por la mañana donde hayam quedado para hacer la rutita, tomar un cafelito con ellos y en proxima kdd, que hagamos un poco mas lejos de tu tierra venir a conocer a los que estan mas locos.
espero que nos veamos algun dia en el campurio.
salu2

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
Aki una motera desde Màlaga!
« Respuesta #16 en: Mayo 22, 2008, 15:53:30 pm »
 Saludos desde Jerez. Bienvenida por aquí.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

alboroto

  • Visitante
Aki una motera desde Màlaga!
« Respuesta #17 en: Mayo 22, 2008, 16:11:21 pm »
 Bienvenida, un saludo desde el frente bokeron, haber si te animas alguna salida y animas ha este frente que ultimamente estan un poco amariconadillos "amazed.png".

Sherpa

  • Visitante
Aki una motera desde Màlaga!
« Respuesta #18 en: Mayo 22, 2008, 19:07:32 pm »
 Bienvenida, desde La Línea. La mayoría empezamos como tu , conociendo una pagina más de las que hay por internet, pero al final ves que esto es algo más que motos...

Animate y vente un día.

chavo

  • Visitante
Aki una motera desde Màlaga!
« Respuesta #19 en: Mayo 22, 2008, 19:52:51 pm »
 bienvenida lucero al centro mundial del trail, lleno de buenos moteros y mejores personas, ya lo iras descubriendo.

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Aki una motera desde Màlaga!
« Respuesta #20 en: Mayo 22, 2008, 23:58:38 pm »
Sobre la foto de Chavo en su nick decirte que no te asustes, es que es musulman y cunado le toca rezar deja todo lo que tenga entre manos y se inca de rodillas direccion a la meca.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Deli

  • Mensajes: 287
Aki una motera desde Màlaga!
« Respuesta #21 en: Mayo 23, 2008, 08:35:34 am »
 Bienvenida a CTA, saludos.
KTM 990 adventure orange.

chris-660

  • Visitante
Aki una motera desde Màlaga!
« Respuesta #22 en: Mayo 23, 2008, 13:45:52 pm »
Que te han hablado muy bien de este foro? Seran sinverguenzas ! Con lo me gusta a mi, mi mala fama. Bienvenida. Curioso nick...  

culungale

  • Visitante
Aki una motera desde Màlaga!
« Respuesta #23 en: Mayo 23, 2008, 14:20:36 pm »
pues nada bienvenida por aqui y espero que te enganches pronto a estos locos por el trail salu2

gallego

  • Visitante
Aki una motera desde Màlaga!
« Respuesta #24 en: Mayo 23, 2008, 16:27:38 pm »
saldos desde la tierra de las rotondas reviradas
dale dale rrraaasssss!!!!!

Pingui

  • Mensajes: 2635
Aki una motera desde Màlaga!
« Respuesta #25 en: Mayo 23, 2008, 21:35:32 pm »
 Bienvenida desde Alcalá de Guadaíra, vende la custom y el cuero, y disfruta del tiempo que nos quede del campo."wink.png"
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

Jam

  • Visitante
Aki una motera desde Màlaga!
« Respuesta #26 en: Mayo 24, 2008, 10:10:06 am »
Bienvenida, si eres novatilla, hay varios sitios por malaga que son algo puerquecillos pero para aprender y soltarte para las futuras rutas, estan de miedo.

Saludos

xavi xp

  • Visitante
Aki una motera desde Màlaga!
« Respuesta #27 en: Mayo 24, 2008, 13:16:08 pm »
Bienvenida LUCERO, estrella brillante...ponte comoda....

rdcris

  • Mensajes: 196
Aki una motera desde Màlaga!
« Respuesta #28 en: Mayo 24, 2008, 13:28:49 pm »
bienvenida lucero, no te preocupes por ser novata, todos pasamos por ello....es mas mi mujer acaba de comprarce tambien una moto de trail y se sumara a aluguna que otra rutiilla facil hatsa tomarle la mano,  asi que no te sentiras sola y cuando quieras ponte en contacto y armamos alguna ruta sencilla para hacer los primeros contactos off roads....en cuanto a la transalp, no se que altura tienes, pero tal ves te convenga una moto algo mas liviana y mas baja para el campo, dentro de las trail podrias buscar alguna dominator o kle, que van muy bien para tierra y asfalto....pero eso ya es cuestion de gusto...bienvenida nuevamente y ya nos veremos, tambien somos de malaga.

La Pantera Negra

  • Visitante
Aki una motera desde Màlaga!
« Respuesta #29 en: Mayo 24, 2008, 23:53:33 pm »
Bienvenida al club Lucero,es un lugar de muy buenos moteros,aqui te vas a soltar ,aunque ya veo que tienes madera de buena motera, porque para conducir una transalp, debes de haber tenido buena escuela y tener espiritu motero,yo tengo una transalp y la verdad es que con ella flipas en el campiri, y en carretera, es una estupenda moto de trail ya que te ha gustado tanto, un saludo del pantera negra.  

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal