Autor Tema: Aki una motera desde Màlaga!  (Leído 4787 veces)

LUCERO

  • Visitante
Aki una motera desde Màlaga!
« en: Mayo 21, 2008, 22:21:21 pm »
Hola, me llamo Isa 32 añitos, desde Malaga. Me han hablado muuuu bien de este foro, y no he podido evitar entrar y echar un vistazo.... Vaya rutitas, y vaya fotitos mas wapas. Y como soy Motera pues me he registral.. " ALÀAAAA"
Llevo un mes con el Carnèt de Moto, asi que soy Novatilla aun.Aunque tengo una 125cc con la que me manejo muuu bien.
Me gustan todas las MOTOS, pero a ver si al final me voy a animar por una TRAIL, porque hace poco me prestaron una Honda Translap y flipeeeeeeeeeeeeeeee... A ver si me la prestan y pueda salir de Rutita con vosotros, pero si es trankilita ;).
Nos vemos por el FORO o en alguna RUTITA....

V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por chavo »

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Aki una motera desde Màlaga!
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2008, 22:34:24 pm »
Bienvenida. Pasa y apuntate a algo aunque sea con la 125.
El pasmo de Heliópolis

LUCERO

  • Visitante
Aki una motera desde Màlaga!
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2008, 22:36:03 pm »
JAJAJAJAJAJAJ CON LA 125 cc...... ES UNA CUSTOM, AUNQUE YA HE HECHO UN MONTON DE RUTITAS CON ELLA...

"broder"

  • Visitante
Aki una motera desde Màlaga!
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2008, 22:41:50 pm »
bienvenida Isa, saludos desde cartama (malaga).espero que te guste esto y a ver si te animas y sales con el club en alguna ocasion, te garantizo que te lo vas a pasar en grande.venga animo, a por tu trail!!!

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Aki una motera desde Màlaga!
« Respuesta #4 en: Mayo 21, 2008, 22:45:49 pm »
Bienvenida, otra mas pal frente boqueron, ten cuidado con la transalp que es necesario limitarla si eres novata, sigue nuestras cronicas y veras como al final terminas con una trail.

 De todas formas tambien hacemos rutas por carretera de montaña, pero eso lo reservamos para el verano, cuando nos prohiban el campo, tambien te puedes apuntar a las kddas cerveceras de entre semana, asi nos conoces en persona y te terminamos de convencer para que te compres una trail.

 Saludos.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

boyleyen

  • Mensajes: 551
Aki una motera desde Màlaga!
« Respuesta #5 en: Mayo 21, 2008, 22:45:59 pm »
HOLA BIENVENIDA .
si es una custom le pones tacos y lista .

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Aki una motera desde Màlaga!
« Respuesta #6 en: Mayo 21, 2008, 22:48:42 pm »
Bienvenida desde Alhaurín de la Torre!

Palomistico

  • Visitante
Aki una motera desde Màlaga!
« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2008, 22:54:24 pm »
 Bienvenida desde tu tierra.
 

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
Aki una motera desde Màlaga!
« Respuesta #8 en: Mayo 21, 2008, 23:12:48 pm »
Bienvenida desde Algeciras!

An-tonio

  • Visitante
Aki una motera desde Màlaga!
« Respuesta #9 en: Mayo 22, 2008, 00:00:32 am »
Bienvenida "Lucero", un saludo de otro malagueño. Te podría dejar la ktm a ver si te pasa como a palomistico y se te contagia el color naranja :)

Nos vemos en alguna ruta


Palomistico

  • Visitante
Aki una motera desde Màlaga!
« Respuesta #10 en: Mayo 22, 2008, 00:33:31 am »
 jejeje ahi me has dao!!!"wink.png"

LUCERO

  • Visitante
Aki una motera desde Màlaga!
« Respuesta #11 en: Mayo 22, 2008, 08:43:47 am »
Cita de: boKLEron

 Bienvenida, otra mas pal frente boqueron, ten cuidado con la transalp que es necesario limitarla si eres novata, sigue nuestras cronicas y veras como al final terminas con una trail.

 De todas formas tambien hacemos rutas por carretera de montaña, pero eso lo reservamos para el verano, cuando nos prohiban el campo, tambien te puedes apuntar a las kddas cerveceras de entre semana, asi nos conoces en persona y te terminamos de convencer para que te compres una trail.

 Saludos.


Si ya se que hay que limitarla, pero no pude aguantar y me la prestaron..... Eso porque el que me la presto esta LOCO , pero sabe que conduzco muuuuuuuuu bien....
Aunque lo de la ruta cervezera mola...... y a ver si me convenceis de comprarme una trail.... necesitarè un cursillo intensivo para poder irme de ruta con vosotros.....
;););)

Bk Solitario

  • Mensajes: 278
Aki una motera desde Màlaga!
« Respuesta #12 en: Mayo 22, 2008, 12:46:18 pm »
Ey ese Lucero, date por bienvenida desde Alhaurin de la Torre... ten cuidado con las rutas cerveceras porque somos muy persuasivos (estamos todos locos con el trail)
Africano

Jimy

  • Visitante
Aki una motera desde Màlaga!
« Respuesta #13 en: Mayo 22, 2008, 13:44:33 pm »
Bienvenida LUCERO, Saludos desde Ceuta¡

lenu13

  • Mensajes: 3425
Aki una motera desde Màlaga!
« Respuesta #14 en: Mayo 22, 2008, 15:48:44 pm »
Bienvenida desde Sevilla!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal