Autor Tema: PORTUGAL (24/25 Mayo) trail investigación  (Leído 4014 veces)

William

  • Visitante
PORTUGAL (24/25 Mayo) trail investigación
« en: Mayo 19, 2008, 18:19:20 pm »
 Bueno señores este fin de semana me toca divertirme a lo grande. Voy de investigación a Portugal con la "Katty"

Salida: sábado por la mañana a primera horita (aún por determinar)

Lugar: Huelva (aún por precisar)

Recorrido: Circular por el Algarve (Huelva-Sagres-Odemira-Ourique-Mertola-Huelva)

Dificultad: Algunos tramos con arena pesada, vadeo, pistas rápidas, (mejor con tacos) Trail en definitiva. Ritmo alegre durante horas y horas

Logística: nos quedaremos en algún camping o donde pille la noche. (Ana tiene pensado en seguirnos con el coche por carretera adyacente y llevar los bártulos)  

Duración: sábado y domingo

PD.: yo tengo pensado, partir de Málaga el viernes por la tarde y quedar en Huelva por la noche
« Última modificación: Mayo 19, 2008, 18:20:46 pm por boyleyen »

alexhuelva

  • Visitante
PORTUGAL (24/25 Mayo) trail investigación
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2008, 18:43:24 pm »
bueno aunque no pueda ir este finde, llamame y nos tomamos algo.
salu2

William

  • Visitante
PORTUGAL (24/25 Mayo) trail investigación
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2008, 18:49:36 pm »
 Cuenta con ello "wink.png"

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
PORTUGAL (24/25 Mayo) trail investigación
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2008, 20:21:04 pm »
A mi no me llamasis¿no? Pos ya no me digais más nada
El pasmo de Heliópolis

alexhuelva

  • Visitante
PORTUGAL (24/25 Mayo) trail investigación
« Respuesta #4 en: Mayo 20, 2008, 15:45:40 pm »
 william, si  hojeas los demas post de kdd de portugal habras visto esto: Tambien aclarar que en Portugal tambien hay restricciones en verano.
No existe propiamente una delimitación temporal rígida cuanto a las restricciones de circulación fuera de carretera.
Lo que existe son restricciones ocasionales dependientes de las regiones del país y de las condiciones propiciadoras de riesgo de incendios forestales, definidas por las autoridades competentes, en las zonas identificadas por placas informativas de las condiciones de restricción ( https://www.bike105.com/Imagens/Estrela/Dia2/pages/DSC02423_JPG.htm ), en especial durante un determinado periodo del año, denominado 'periodo crítico' que, el año pasado, fue definido de 01 de Julio a 30 de Septiembre.

 

William

  • Visitante
PORTUGAL (24/25 Mayo) trail investigación
« Respuesta #5 en: Mayo 20, 2008, 16:57:37 pm »
 Gracias por la información Alex.
Bueno pues, lo mejor que podemos hacer para descubrir nuestro país vecino es visitarlo ahora mismo "tongue.png""cheesey.png"

Quién se apunta??

PD.: tengo encargado tiempo nublado y una temperatura máxima de 25º"shades.png"

Palomistico

  • Visitante
PORTUGAL (24/25 Mayo) trail investigación
« Respuesta #6 en: Mayo 20, 2008, 17:56:28 pm »
 Yo tero irrr!!!!!"cry.png"

Por que eliges un fide que tengo que curraaaaaaaaarrrr!!! "mistrust.png" buaaaaaaaaaa!!!! buaaaaa!!!!!!"cry.png"

Pos solo te deseo que lo disfrutes mucho, le aprietes a gusto la oreja a la Katy y que descubras nuevos lugares para que nos lleves luego y por supuesto que nos pongas los dientes largos con la pedazo de cronica que te sueles currar. "wink.png" "amazed.png"

XaviT660

  • Visitante
PORTUGAL (24/25 Mayo) trail investigación
« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2008, 23:22:58 pm »
Qué crack, William!!! Lo pones a huevo. Si consigo arreglar mañana el flaneo delantero que me hace por carretera podré tener el pacer de acompañaros. Un pequeño maroc de vez en cuando para mantenerse en forma. Nos llamamos, ok?

An-tonio

  • Visitante
PORTUGAL (24/25 Mayo) trail investigación
« Respuesta #8 en: Mayo 21, 2008, 23:56:00 pm »
William, te confirmo mañana si me apunto. Quiero también hablar con Richard y Fernando que teníamos planeado hacer algo por portugal igualmente.¿ Puedes pasarme los tracks ? te envío un privado con mi dir.


William

  • Visitante
PORTUGAL (24/25 Mayo) trail investigación
« Respuesta #9 en: Mayo 22, 2008, 08:16:07 am »
 An-tonio ya tienes el track en tu correo
Xavi te llamo hoy y hablamos
Ya queda menos "amazed.png"

An-tonio

  • Visitante
PORTUGAL (24/25 Mayo) trail investigación
« Respuesta #10 en: Mayo 22, 2008, 09:29:51 am »
william, de lo que me has mandado creo que algo coincide con lo que yo tengo por la parte mas sur, pero por la parte mas norte, es todo investigación ? son muuuuuuuuuuchos kms :) como para ir investigándolos. La última vez que estuve haciendo un track ya "investigado" en portugal acabé con las monturas en una cañada que no pasaba por allí ni dios hacía años y nos tiramos casi un par de horas para sacar las gordas y al final campo a través por que no había forma.
Sí queremos hacerlo todo hay que correr como gacelas por esos caminos de portugal, no creo que nos de tiempo a todo. Por otro lado vamos autosuficientes con camping a cuestas o llevaremos el coche de apollo ?


William

  • Visitante
PORTUGAL (24/25 Mayo) trail investigación
« Respuesta #11 en: Mayo 22, 2008, 09:47:05 am »
 Veo An-tonio que ya vas pillando mi definición "divertirme a lo grande" "biglaugh.png"
Pues claro que iremos como gacelas desbocadas, si el terreno lo permite. S
i no lo terminamos,no pasa nada. Pero me extrañaría mucho que fuera así, El Willie sin paquete atrás le gusta tirar pa`lante todo depende de los que vengan.

El coche de apoyo viene para llevar las cosas de camping, ropa de abrigo,cepillo de dientes, ponche, vino, mas ponche etc,etc. Es para ir Ultra Ligth sobre las gacelas desbocadas

An-tonio

  • Visitante
PORTUGAL (24/25 Mayo) trail investigación
« Respuesta #12 en: Mayo 22, 2008, 10:25:10 am »
ok, entonces podré dejar las maletas en casa :) mmm, has mirado lo de la autonomía de tu 450 ? llevas controlado el tema de gasolineras en los tracks ? a ver si con tanto correr como gacela desbocada se te para sedienta y dice que ya no arranca mas.


William

  • Visitante
PORTUGAL (24/25 Mayo) trail investigación
« Respuesta #13 en: Mayo 22, 2008, 10:37:50 am »
 Le tengo puesto un deposito IMS de 12L.
Es una pena, la semana que viene me llega uno de USA de 25L "sad.png"
Bueno si hemos encontrado gasofa en el sitio más recondito de Marruecos, seguro que encontramos en el sur de Portugal.

VIVA LA AVENTURA!!!!!!

Palomistico

  • Visitante
PORTUGAL (24/25 Mayo) trail investigación
« Respuesta #14 en: Mayo 22, 2008, 18:29:32 pm »
 Buaaaaaaaa!!!!!"cry.png"


Sigo llorando mamones, que pedazo de ruta os vais a marcar!!!!


Tero irrrrrrr!!!!!!!"cry.png"


Mardito trabajo "mad.png"

Pasadlo bien (puñetera envidia os tengo)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal