Autor Tema: CRONICA Sábado 17 de mayo 2008 (Málaga) Algarrobo – Sierra de competa- Barbacoa  (Leído 3715 veces)

An-tonio

  • Visitante
jejeje, se extiende el virus naranja!

Palomistico

  • Visitante
 CABRONEEESSSSS!!!!!

Waldo, no son solo los caballos, que tiene muuuuchos, sino tambien lo manejable que es en campo y no lo parece, aparte de lo comodo que tiene que ser volver a casa por carretera en ese sofa y sin aire dandote en todos lados, jejejeje

felix_gt

  • Visitante
Cristian, piensalo friamente...¿Pa que leches quieres tu un piso? ;-)


rdcris

  • Mensajes: 196
ven por que no hay que probar nunca una moto mejor que la que se tiene.....despues te queda esa buena sensacion en el cuerpo que te lleva a un concecionario con la nomina debajo del braso.....

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
 [quote author=boKLEron] [html]  
 Se vende Drz 400, color negra , no ha pisado campo, solo pa ir al curro, tambien vendo una xr125 que tampoco ha pisado campo y solo pa ir al curro, es por cambio de moto, que me queda el curro muy lejos,  jejeje..

  Este el el anuncio que se vera proximanente por la paginas de segundamano.  [/quote]

Yo añadiría:

" Sin caídas..."

Tas infestao. [/html]

Palomistico

  • Visitante
 EHHHHHHH!!!!!!"mad.png"

Que yo no he dicho que sea mejor que la DRZ, que para algo es mi morenita querida, de hecho no me quiero imaginar teniendo que levantar del suelo ese bicho y eso que no me suelo caer "shy.png"

Ademas no me veo metido yo en los berengenales que me suelo meter con los amigos William, Sierra, 2mj, Alboroto, los "brother", etc. con semejante mastodonte....


Quizás cuando sea mayor..."grin.png"

chavo

  • Visitante
 Palo tu ya has levantao esa moto del suelo, aunque no fuese naranja pesaba lo mismo.   Reconocelo se te veia en la cara con el casco y las gafas como disfrutabas, y ahora la cruzo paya y ahora paca, si hasta dsifrute yo yendo detras tuya.

LUCERO

  • Visitante
Preciosos paisajes.... incluso llevais servicio taller :) jajajaja por dios que nivel...
Y peaso Barbacoa, ya se ve q lo pasasteis muuu bien....

Deli

  • Mensajes: 287
 Palomistico, tienes un problema, mantener latente el virus lc8 adveture.

Consejo: intenta no volver a probar de nuevo o lo vas a pasar mal.....en el futuro.
KTM 990 adventure orange.

Palomistico

  • Visitante
 Buen consejo Deli."wink.png"

Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 538
     
Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

Vampireman

  • Visitante
CRONICA Sábado 17 de mayo 2008 (Málaga) Algarrobo – Sierra de competa- Barbacoa
« Respuesta #26 en: Septiembre 17, 2008, 03:04:10 am »
bonita ruta es inclible yo soy de nerja y e vivido en competa pero nunca he estado por esas sendas hay que ir a verlas los mas rapido posible

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal