Autor Tema: La Consulta del Doctor Loco. Personas sensibles no lo lean o iran al infierno.  (Leído 1740 veces)

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Bueno, bueno, bueno.
Aun siento escalofrios en comprobar que algun socio, hasta que no se demuestre lo contrario, seras UN SOCIO, ha propuesto el cierre de la consulta en esa esquinita.
He leido sentido de estado, y aun me rio, porque estudie bastante ese sentido, el cual siempre se le hacia una pregunta a uno, diciendote lo siguiente:¿ Que puedes haces tu por el estado ?, a la cual yo siempre respondia¿ Que puede hacer el estado por mi ?, nadie hasta hoy ha tenido la respuesta a esa pregunta. Se que alguno ha dejado de leer este post, ya que solo lee alguna primeras lineas, por lo que si no lo lee, me la SUDA, ! Oh Dios he puesto me la suda ! Creo que cualquier internauta que lea ME LA SUDA, no podra nunca entrar a esta web, por eso de la sensibilidad, aunque este sea el que todos los dias intenta violar a mis hijos.
Siempre me dijeron, que si tu diversion es la de hacer reir te lo mereces TODO.
He intentado durante toda mi vida que los demas sonrieran, fueran mas felices, incluso rozando mi derrota como persona.
Siempre he visto personas que se pasan toda la vida amargados e intentado amargar a los demas. Algunos son Serios, y puede que alguno acabe o esté en este club.
Aqui os dejo este preambulo a la polemica.
Espero seais todos SERIOS, dejeis vuestras locuras, y por Dios, no sonreir ni divertiros que es PECADO.
Prefiero un Loco sonriendo que un SERIO con corbata, que por cierto, no quiere decir que todos los de corbata quieran violar a mis hijos, que os estoy viendo las intenciones.
Ser felices joder, vivir y dejar vivir.
Espero que el sueño del socio+presi se haga realidad, en cuanto a que nos unan mas socios SERIOS.
Nunca estoy de coña, cuando respondo lo hago con el corazon, para que la persona que lo lea se ria, si hay algun sensible que se sienta mal, que le den y que se compre una moto de carretera.
Esto para el amargado: Prefiero pocos y amigos, que muchos desconocidos.
Dr. Loco Socio numero 6.
Por si habia alguna duda. Por cierto, hay una gran cantidad de usuarios registrados que jamas han participado en nada. Ni en la pagina antigua ni en esta. No sera por mi culpa verdad?
Os den.
« Última modificación: Junio 25, 2006, 17:21:28 pm por PedroTTR »
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Charly

  • Mensajes: 1336
La Consulta del Doctor Loco. Personas sensibles no lo lean o iran al infierno.
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2006, 16:23:41 pm »
Pos a pesar de correr el riesgo de condenarme lo he leido y quiero que sepais lo que pienso: voto por la continuidad del rincon del Dr. que como dice Victor Manuel en una de sus canciones, "hay locos maravillosos, que valen mas que su peso en oro". Y si algo vale, pos que continue o no?.
Salu2 Charly. :!
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Luis Romero

  • Mensajes: 408
La Consulta del Doctor Loco. Personas sensibles no lo lean o iran al infierno.
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2006, 08:33:55 am »
Mi voto va por la continuidad y además tal como esta en la portada. Personalmente no tengo excesivo interes en que nuestro club crezca a base de "cercenar" (¿te ha gustado la palabra eh? Loco?) las particularidades que lo han hecho grande. El que no "entienda" que se vaya a otro sitio!!!!.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
La Consulta del Doctor Loco. Personas sensibles no lo lean o iran al infierno.
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2006, 10:00:07 am »
Como ya estoy acostumbrado a defender causas imposibles (y perder), me rindo ante esta pandilla de desquiciados que forman esta nuestra comunidad. Que os den.
Fuerza y Honor

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
La Consulta del Doctor Loco. Personas sensibles no lo lean o iran al infierno.
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2006, 10:44:59 am »
¿Solo hay tres respuestas a esta, tan polémica cuestión? pues no tiene tantos seguidores el Gurú, como se pensaba. Bueno como van dos a uno, Yo voto por cerrarla. 2 a 2.

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
La Consulta del Doctor Loco. Personas sensibles no lo lean o iran al infierno.
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2006, 11:12:17 am »
Cita de: Arsaytoma

¿Solo hay tres respuestas a esta, tan polémica cuestión? pues no tiene tantos seguidores el Gurú, como se pensaba. Bueno como van dos a uno, Yo voto por cerrarla. 2 a 2.


estimado "apañero de clús" el de "cai",¿"ande" estabas?¿"ande" te habias "metio"? que estabamos todos preocupados por tí, pensando que te habían "tragado" los seis mapas que te ha metido "el meji".

hay que ver lo desagradecido que eres, el "desquisiao" preocupándose por tí, y así le pagas, si es que ya lo dice el refrán: "dos que duermen en el mismo colchón, son de la misma opinión."

yo voto, por que se le cambie el formato minichat (o como quiera que se llame) y se le abra una nueva sección en el foro.  !lol )

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
La Consulta del Doctor Loco. Personas sensibles no lo lean o iran al infierno.
« Respuesta #6 en: Junio 16, 2006, 18:24:38 pm »
Este post parece que se ha abierto, para el si se queda en la esquinita, se cierra, se modifica, se decide si es util, pero siento decirlo, se ha ha abierto para saber de quien es  cada pensamiento, para saber si uno habla por si mismo, para saber, si no existen personas sin identidad, para saber, si uno es un HOMBRE.
Sin polemica,
Con la mano en LOS COJONES, os hace falta que os la CHUPEN para saber lo que es reirse, ZO AMARGADOS.

Se me olvidaba, ya que andais con la quiniela de esto, postearlo CON DOS COJONES, y preguntar¿ Se cierra o no ?, pareceis politicos.¿ Os quereis presentar para alcalde de Coria ?
Mis estudios, brillan por si su ausencia,
¿ Y ?
Con dos cojones, cerrarme la esquina amargados.

¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
La Consulta del Doctor Loco. Personas sensibles no lo lean o iran al infierno.
« Respuesta #7 en: Junio 16, 2006, 18:35:06 pm »
Por cierto.

HOMBRE es igual a IDENTIDAD, no a JINCAR, ni a ser PADRE.
Que se os sube la livido por un solo polvillo.

MARICAS.

NMF, CEM.
Tu libertad, es mi felicidad.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

brujicanalla

  • Visitante
La Consulta del Doctor Loco. Personas sensibles no lo lean o iran al infierno.
« Respuesta #8 en: Julio 28, 2006, 22:52:05 pm »
Yo no se de que va esto, me he metido porque me dijeron que habia un rincón del Dr. Loco que estaba muy bien y he venido a comprobarlo, pero creo que no es esto, verdad?  B)  Bueno ya lo encontraré, sin GPS ni ná.
Ah¡ pienso que por leer lo que alguien escribe no se condena uno, simplemente te acerca a esa persona, a saber como piensa o sus puntos de vista, y no creo que se le deba cortar las alas a nadie, a quien no le guste lo que escribes... que no lo lea, es fácil, pero los que disfrutan haciendolo, que puedan seguir haciendolo, no? Es fácil
Por cierto, pienso que reir es la medicina mejor jamás inventada, es grátis, alarga la vida, sustituye los efectos beneficiosos del sueño, pone cientos de músculos en movimiento, ensancha los pulmones y sienta de p.m.
  Hala, a reirse que es bueno  :D

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
La Consulta del Doctor Loco. Personas sensibles no lo lean o iran al infierno.
« Respuesta #9 en: Julio 28, 2006, 22:59:19 pm »
Tiviadisiunacosa: Cuando entras en la página verás a la derecha la consulta del Dr. Loco.
Ahi puedes leer lo anterior y en el recuadrito escribes alguna consulta y le das al botón de enviar. Esmufasi.com
El pasmo de Heliópolis

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
La Consulta del Doctor Loco. Personas sensibles no lo lean o iran al infierno.
« Respuesta #10 en: Julio 29, 2006, 13:02:34 pm »
En el mismo sentido que ha indicado brujicanalla, en la pluralidad, en la diversidad, en la mezcla y al mismo tiempo en la singularidad de cada uno se encuentra lo que distingue a nuestra página.
Ánimo Doctor Loco, el pensamiento nos hace libre.
Salu2
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal