Autor Tema: el seprona hace controles en pistas y caminos forestales  (Leído 2303 veces)

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
el seprona hace controles en pistas y caminos forestales
« Respuesta #15 en: Mayo 08, 2008, 19:24:40 pm »
Esto  lo veia venir, y cada año ira a peor, ese fue uno de los motivos  que me hizo de comprar la KLE en vez de la Drz.
 
 Respecto a lo del Rocio, no pasa nada , por que como va la jet set, eso no tiene inportancia, tambien hay que reconocer que es una semana y nosotros damos la tabarra todo el año, ojo que a mi no me gusta el Rocio.

 Asi que pongamos lo que podamos de nuestra parte, con ello me refiero a que cuando circulemos por parajes naturales, y zonas boscosas lo hagamos de forma moderada y respetuosa, en plan disfrute del paisaje, y para hacer el cabra y quemar adrenalina lo hagamos en circuitos y zonas menos controladas, con ello retardaremos la plena prohibicion de pisar el campo.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Joselete, Sanluco

  • Visitante
el seprona hace controles en pistas y caminos forestales
« Respuesta #16 en: Mayo 09, 2008, 13:32:55 pm »
yo estoy contigo sputnik, lo del rocio clama el cielo, yo hago kitesurf y una vez me pare en el coto de doñana a descansar con la cometa y se me vino un guarda del seprona y sin bajarse de su todo terreno me dijo que me tenia que ir de alli y le pregunte el motivo y me dijo que el artilugio ese de la cometa alteraba la fauna del parque, que podia asustar a las aves, yo me quede a cuadro y le dige que si los rocieros no eran mas peligroso que yo, pues se bajo el guarda con tan mala ostia que tuve que salir de alli corriendo. Eso si, el año que viene me estoy buscando un pase para hacer el camino y conocer el coto por dentro, ya que permiten hacerlo lo voy a aproverchar que tiene que ser una preciosidad, eso si saldre el primero para no encontrarme ninguna carreta y parecer que estoy haciendo el camino, jejeje

Yoni-bi-gú

  • Visitante
el seprona hace controles en pistas y caminos forestales
« Respuesta #17 en: Mayo 09, 2008, 19:43:28 pm »
Esto se ve venir. Siempre he dicho que los QUADS se pasan un poco en cuanto a forma de circular por el campo, y al ruido, que tiene mucho que ver con la forma de conduccion de este vehiculo.
Desgraciadamente cuando empiezan a prohibir meten a todos en el mismo saco.
La contaminacion provocada por el ruido es mas grande de lo parece apriori.
Para el TRAIL creo que tenemos que cuidar que nuestras motos sean lo menos contaminante posible.
El que siembra recoge.
M

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
el seprona hace controles en pistas y caminos forestales
« Respuesta #18 en: Mayo 14, 2008, 00:47:23 am »
El primero de estos dispositivos se aplicó hace una semana en tres puntos estratégicos de la provincia: los alrededores de la Puebla del Río, concretamente en los montes conocidos con los nombres de Gurugú y Martel; las proximidades de Aznalcázar, en parajes denominados Monte del Rey, Camino del Quema y en el vado de este río; y un tramo de carretera asfaltada que conecta los municipios de Gelves y La Puebla del Río.

Un poco mas y me hacen el control en mi casa macho.
Killo, mira que es grande España, y los tios estos que no se cansan de dar caña en mi zona.
En verdad esto lo hacen mucho en mi zona, solo que querran meter algo de miedo.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal