Autor Tema: ¿COMO ESTA EL AMIGO SERA?  (Leído 3889 veces)

alexhuelva

  • Visitante
¿COMO ESTA EL AMIGO SERA?
« en: Mayo 03, 2008, 22:20:19 pm »
 se que este no es el sitio para preguntar por el amigo sera, pero creo que siendo por una buena causa me perdonareis.
haber quien sabe algo mas del amigo sera, porque desde que se dio la ultima noticia de el,que se le iba ha hacer una resonancia, eso creo que era , no se sabe nada mas.
 espero que este mucho mejor y que esos dolores hayan desaparecido casi por completo. animo SERA
salu2
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Sera108 »

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2083
¿COMO ESTA EL AMIGO SERA?
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2008, 10:25:41 am »
 Lo ultimo que se publicó del amigo Sera fué como tu bien dices , que estaba a la espera de que le hicieran un tab, para descartar que no hubiera nada roto que no se supiera, ya que en las radiografias se apreciaba una fisura.
      El miercoles le hicieron el Tab a media mañana,  Sera estaba impaciente por saber el resultado, supuestamete le dirian si lo mandaba para casita con alguna protesis exterior o bien si habia que intervenirlo.    Cuando terminaron de hacerle el tab le dijeron que su traumatologo ya se habia marchado, y siendo el dia siguiente festivo (el jueves dia uno) , ya no lo visitarian hasta el viernes, por lo que continuó con una pesa de cinco Kilos  estirandole su pierna derecha.           Por fin llega el viernes, pero el medico que lo visita ve los resultados del tab le comenta que hay una fisura y que el lo mandaria para casa iinmovilizando con protesis externas, pero al no ser él el medico que lleva su caso no le da el alta, así que tendra que esperar al lunes que se incorpore su traumatologo del puente a ver que le dice,   tb  ha visto los resultados del tab otro traumatologo amigo de Sera y le ha comentado que si el llevara el caso no lo operaria, esperaria que soldara por si solo,            Al menos el traumatologo que lo visito el viernes le quitó la pesita  que tiraba de su pierna. 
"BUEN ROLLITO""

 

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2083
¿COMO ESTA EL AMIGO SERA?
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2008, 10:31:43 am »
 Por cierto sigue en la habitacion 318 del hostital virgen del rocio, dentro de unas horitas llevará una semana completa. Señores adminitradores a ver si podeis mover el post y ponerlo donde corresponda.
Alex gracias por interesarte.
No puedo pasar por alto que está impaciente por montar en su nueva WR , No creo q tarde mucho en subirse ya que esta tiene botoncito.
"BUEN ROLLITO""

 

William

  • Visitante
¿COMO ESTA EL AMIGO SERA?
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2008, 15:35:00 pm »
 Bien  Alex, por tu idea de abrir un post sobre Sera y gracias Paco por ponernos al día de la evolución.
Esperemos que los profesionales de la sanidad vuelvan el lunes llenos de karma y con ganas de trabajar!!!!!!!!!!
Para que tomen cuanto antes las decisiones oportunas
                                                           
!!!!!!!   ANIMO SERA   !!!!!! 

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
¿COMO ESTA EL AMIGO SERA?
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2008, 19:11:17 pm »
Buena idea y gracias a Paco por la información.

Sera, animo que ya estas dentro de nada, subiendote a la gran duna de nuevo :)

(He movido el post a "varios")
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

culungale

  • Visitante
¿COMO ESTA EL AMIGO SERA?
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2008, 20:08:28 pm »
bien aunque no conozco personalmente a sera ni a muchos de vosotros tan solo puedo desear una rapida y pronta recuperacion y que vulva a disfrutar de esta tan grande aficion salu2 y animo

alexhuelva

  • Visitante
¿COMO ESTA EL AMIGO SERA?
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2008, 21:53:59 pm »
gracias por la informacion de nuestro amigo paco, que es el que nos da la informacion del amigo sera.
por cieerto dile a sera que el  iercoles estube en el taller de paulino y la wr me pregunto por el, que estaba deseando ensuciarse y conocerle.gracias
salu2

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1444
¿COMO ESTA EL AMIGO SERA?
« Respuesta #7 en: Mayo 04, 2008, 22:01:30 pm »
Animo Sera que en dos días estás de nuevo pisteandol.

Un abrazo campeón
AT 1100 DCT

chavo

  • Visitante
¿COMO ESTA EL AMIGO SERA?
« Respuesta #8 en: Mayo 04, 2008, 22:16:55 pm »
gracias paco por tenernos informados , de nuevo animo Sera!!!

Richard

  • Visitante
¿COMO ESTA EL AMIGO SERA?
« Respuesta #9 en: Mayo 04, 2008, 22:18:43 pm »
 Me he enterado un poco tarde de esta incidencia que nadie desea que ocurra, pero que sin embargo sabemos que estamos expuestos.

Creo que no tengo aún el gusto de conocerte Sera, pero sabes que me uno a los deseos de todos de que te recuperes pronto, ánimo que eso no es nada. Muchos de nosotros ya hemos tenido roturas y luxaciones similares (me incluyo) y seguimos cabalgando con ilusión.

Abrazos.

Shatepaya

  • Visitante
¿COMO ESTA EL AMIGO SERA?
« Respuesta #10 en: Mayo 05, 2008, 08:54:30 am »
 Sera,¿para cuando el curso de "Tecnicas de caida en moto de campo"?
o "¿Como parar a un 4x4 por pistas?
uno nunca deja de aprender cosas nuevas...

De verdad me alegro que la cosa no fuera a mas, y ojala te digan hoy que para casa.
un abrazo.

Paco informativos, gracias igualmente, no dejes de mantenernos informados.

F&H

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
¿COMO ESTA EL AMIGO SERA?
« Respuesta #11 en: Mayo 05, 2008, 11:39:49 am »
He hablado hace un ratito con Sera.

La pesa que le estiraba la pierna se la quitaron el viernes, y esto le esta causando alguna que otra molestia muscular.
Por lo que se vé aun tiene alguna fractura en la cadera, sin embargo puede que hoy le den el alta medica porque algún medico no ha considerado que sea demasiada importante.

La noches la pasa como buenamente puede.

Esta de moral bien, porque ve la posibilidad del alta, pero esperemos al fin de dia de hoy a ver que le dicen..


"PALANTE, PATRÁS NI PÁ COJÉ CARRERILLA"
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

alexhuelva

  • Visitante
¿COMO ESTA EL AMIGO SERA?
« Respuesta #12 en: Mayo 05, 2008, 12:15:27 pm »
gracias doctor por la informacion.
esperemos que le den el alta medica y podamos ver que nos escribe para pasar el rato en casa ,mejor que en el hospital.
salu2

Sera108

  • Mensajes: 97
¿COMO ESTA EL AMIGO SERA?
« Respuesta #13 en: Mayo 05, 2008, 20:56:17 pm »
Hace un ratito que llegue a CASAAAA!, por poco y me quedo en el Hospital. Lo que ha ocurrido es que han equivocado mi "tac" con el de otro paciente y por poco me mandan para quirofano, finalmente la medico reconoció el error despues de cuarenta minutos intentando automentalizarme de la necesidad de operar con urgencia y me mandaron para casa con unas muletitas.
El resultado de la piña un trocito de cadera desgajada del principal que se prevee suelde con el tiempo, musculos y otras zonas blandas doloridas, y de momento un mes desplazandome con muletas. Despues ya diran los medicos.
Llevo toda la tarde leyendo vuestros post, gracias a todos por los animos, un abrazo a todos los socios, a los que me habeis llamado, visitado, posteado etc, haciéndome la estancia en el Hospital durante toda esta semana mas llevadera. Y especialmente agradecimientos y abrazos a mis compañeros de equipo, que desmereciendo absolutamente el nombre del equipo (LOS CERDOS 1) se portaron como unos autenticos caballeros y amigos. Gracias Samuelson por tus cuidados durante el tiempo que tardaron los servicios de urgencia en aparecer haciendo mi estancia en la cuneta del camino mas llevadera y muchas gracias tambien Spuknik por ir a buscar la dichosa ambulancia montado en moto con la presion y extres que ello suponia,y ademas por tener el buen juicio de solicitar un helicoptero que me hizo estar a los 10 minutos en el Hospital Virgen del Rocio. Gracias tambien a Paco, Pen, Pingui,Palomistico...por pararos a pesar de todo y prestarme vuestros moviles, atenciones y cuidados, muchas gracias a todos SOCIOS y sobre todo AMIGOS!

lenu13

  • Mensajes: 3425
¿COMO ESTA EL AMIGO SERA?
« Respuesta #14 en: Mayo 05, 2008, 21:23:32 pm »
"Bienvenido" Sera. Me alegro que estes ya aqui y que no haya sido mas, una alegria leer tu post :)
un saludo y un abrazo!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal