Autor Tema: MINIVIDEOCÁMARA-3MPX-SUMERGIBLE x 175 euros.  (Leído 876 veces)

txompi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 202
MINIVIDEOCÁMARA-3MPX-SUMERGIBLE x 175 euros.
« en: Abril 29, 2008, 18:16:08 pm »
Las trae um amigo mío y las ha probado en todas las circunstancias.. campo, carretera, a 280 km/h.., bajo agua, etc
viene con un montón de accesorios y soportes para fijar al casco, al manillar, al depósito, a la muñeca, con caja impermeable, cables de conexión al tv, al ordeñador, etc.. y para los submarinistas.. aguanta hasta 30 metros de profundidad..
más de 1000 fotografías y una hora de grabación perfecta.. aunque él ha probado que aguanta con pilas 40 min..
la imagen es impresionante a cualquier velocidad y en cualquier circunstancia, no se distorsiona para nada..
pedidle alguna grabación hecha por él y lo comprobaréis.. os enviará a vuestro correo electrónico..
(www)motoshopasfalto.com. Tlf. de su tienda (Moto Shop Asfalto) 952551262, se llama Pepe.

(No! que no me gano nada.. es que me ha encantado.. y voy a comprarle una.. y así tamb, le hago la competencia a Drako..)

Aquí la ha llevado instalada.. (y de caerse nada de nada..) .. la verdad parece una "moto radar"..



Idea del tamaño..





« Última modificación: Abril 30, 2008, 19:40:15 pm por txompi »

alexhuelva

  • Visitante
MINIVIDEOCÁMARA-3MPX-SUMERGIBLE x 175 euros.
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2008, 18:42:22 pm »
la veo un poco grande para la moto que solemos tener y para los sitios donde nos solemos meter y tambbien algo cara, en esa moto que va por carretera ,la gente creera que lleva un radar.
he visto alguna mas pequeña y a mitad de precio que esa, no me pregunte como se llama, donde se vende ni na de ella pero la he visto.
el amigo del bombilla el PEri creo que la tenia y va bien.
gracias por compartirla.
salu2

chris-660

  • Visitante
MINIVIDEOCÁMARA-3MPX-SUMERGIBLE x 175 euros.
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2008, 19:50:04 pm »
Lo barato sale caro con las camaras. Y mas estas, como las sumergibles me parece por lo que tengo visto hasta ahora que es asi. Alex has visto el llavero de Peugeot al lado de la camara? A mi lo que a lo mejor si haria es averiguar lo de la marca, por que Chero como que no me suena. Haber si se puede postear ejemplos de lo que hace..

txompi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 202
MINIVIDEOCÁMARA-3MPX-SUMERGIBLE x 175 euros.
« Respuesta #3 en: Abril 30, 2008, 10:00:42 am »
La cámara es americana, y más pequeña de lo que apreciamos,  la calidad de imagen es muy buena, dejando en evidencia a la Oregón del Decathlon.., graba por campo haciendo enduro motocros mountainbike.. lo que le pongáis por delante, y SIN DISTORSIONAR..
.. las fijaciones son muy robustas y puedes ponerla en cualquier sitio, cúpula, colín, depósito, casco.. sin parecer una nave espacial..
Os recomiendo verla, o pedid que os envíe algunas grabaciones (yo soy negado para ponerlas aquí).. esta tarde me pasaré a recabar más información de la marca y demás.. así podréis verla en su página..

La verdad es que me la enseñó hace meses.. y no le dí mucha credibilidad.. pero después de ver cómo se porta y la de perrerías que le ha hecho.. creo que sí merece la pena..
De todos modos espero llevar una para la próxima salida.. y así "convertir a alguno a la causa"..
 

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2889
MINIVIDEOCÁMARA-3MPX-SUMERGIBLE x 175 euros.
« Respuesta #4 en: Abril 30, 2008, 12:55:15 pm »
pues tiene muy buena pinta
hombre la atasck2 se ve mas pqeñita pero esta tieen tambien bastante buena pinta.

Como graba?? en una memoria interna o es una tarjeta de memoria?? lo digo por lo del tiempo de grabacion.
De que depende????

txompi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 202
MINIVIDEOCÁMARA-3MPX-SUMERGIBLE x 175 euros.
« Respuesta #5 en: Abril 30, 2008, 19:37:31 pm »
Samuelson lleva tarjeta de memoria ..
Ah el enlace es éste:
(www).goprocamera.com/
o simplemente con poner: "gopro"
Ah y el precio es con todo, portes incluídos y garantía aquí.. x 175 euros.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal