Autor Tema: hyosung 125 rt d  (Leído 5385 veces)

JAVIER RONDA

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 616
hyosung 125 rt d
« Respuesta #15 en: Abril 30, 2008, 01:01:11 am »
coño lemu estas en todo tio.
si, es esa .
gracias
Sé valiente, pero no temerario; confía en la gente pero nunca bajes la guardia.

William

  • Visitante
hyosung 125 rt d
« Respuesta #16 en: Abril 30, 2008, 10:39:45 am »
 Gracias por las ideas compañeros y por la foto Lenu
Estamos mirando haber si en Málaga hay alguna que esté en buen estado.Ya os comentaremos

Salu2
Pd.: sabe alguien cual seria un buen precio?? el mercado de dos tiempos lo desconozco totalmente

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
hyosung 125 rt d
« Respuesta #17 en: Abril 30, 2008, 14:42:01 pm »
 Si yo fuese tía y bajita, me compraba una Pampera 250. Es una moto ideal para las rutas CTA, suficiéntemente potente para segur a las motos grandes y mucho mejor en zonas difíciles, 100 kgs y bajita de asiento.
No le temáis a los 2 tiempos. Esta es tranquila y de buena fiabilidad si no te olvidas de hacer la mezcla. Además el repuesto Gas Gas es muy barato.

William, en Málaga tienes esta por 2200 €

https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3479593&marca_modelo=GAS%20GAS%20PAMPERA%20250cc.

Las 125 4 tiempos para empezar están bien, pero enseguida se quedan cortas de potencia.

También hay Pamperas de otras cilindradas, hasta de 125 2T y 4T, bastante escasas. La 125 2T es también buena opción para quien empieza, con carnet B, y con buen genio en el campo. La 125 4T, igual que las demás 125 4T, un carro de polos...

Saludos.

William

  • Visitante
hyosung 125 rt d
« Respuesta #18 en: Abril 30, 2008, 20:31:53 pm »
 Ya he llamado al anuncio, el viernes voy a mirar y os cuento
Gracias Sputnik

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
hyosung 125 rt d
« Respuesta #19 en: Abril 30, 2008, 21:24:57 pm »
 Wiliian, mira bien que el escape lo tiene pintado, posible abolladura y ese plato es muy raro dice que se lo a puesto para subuir y yo a loly se lo cambie por uno mas pequeño,el precio de nueva en el 2005 era 3600€ por lo que pide esta bien, si la compro nueva tiene que tener otro escape traian dos de casa uno de repuesto,el motor deve sonar parecido a una bultaco en el que se escuchan los pistonazos si tienes dudas preguntame lo que sea que en tres años me conosco la pampera como la palma de mi mano.saludos
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

William

  • Visitante
hyosung 125 rt d
« Respuesta #20 en: Abril 30, 2008, 21:33:20 pm »
 Mil gracias otra vez.
Muy buena la información, no lo sabía eso de los dos escapes

William

  • Visitante
hyosung 125 rt d
« Respuesta #21 en: Mayo 02, 2008, 22:16:21 pm »
 Nada no hemos tenido suerte con la pampera, resulta demasiado alta para Ana.
Para el que le interese, la moto está bastante bien y creo que vale la pena, está en Velez Málaga y el propietario es mecánico de motos y tiene taller propio

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
hyosung 125 rt d
« Respuesta #22 en: Mayo 02, 2008, 22:41:40 pm »
William habeis mirado lo de bajar las suspenciones,las barras se pueden bajar varios centimetros y el amortiguador poniendolo mas blando tan bien baja algo
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

William

  • Visitante
hyosung 125 rt d
« Respuesta #23 en: Mayo 03, 2008, 09:37:56 am »
 Claro que lo he mirado, pienso que algo se le puede ganar, pero no suficiente.

Con un pié de puntillas en el suelo y el otro no llegaba casi al estribo. osea que mucha tela

Quizás rebajando el asiento, suspensiones y cambiando el balón trasero, que tenía montado 120/100/18 por uno de 120/80/18 estaríamos cerca de lograrlo pero sin garantías.

Creo que llegado el momento, tendría problemas para arrancar la moto ella solita a pesar de todo los cambios, si tuviese arranque eléctrico, sería otra cosa

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
hyosung 125 rt d
« Respuesta #24 en: Mayo 06, 2008, 10:39:39 am »
hechale un vistaso a la beta alp 200,es bajita, arranque elctrico y sube por paredes ademas de no tener casi nada que romper y el motor indestructible.
esta era mia y un poco endurisada vas mejor que con la tuya sobre todo por trialeras,jajaja.
 
para atras ni para cojer carrerilla.

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
hyosung 125 rt d
« Respuesta #25 en: Mayo 08, 2008, 20:34:24 pm »
Has pensado en la Dt 125, no necesita carnet, no se como andara de altura pero yo tube la de 80 cc y era muy bajita y manejable, de potencia andaba mejor que una 125 4t, asi que la 125 tiene que ir de coo...nes. preguntale a felix-gt.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

lenu13

  • Mensajes: 3425
hyosung 125 rt d
« Respuesta #26 en: Mayo 08, 2008, 21:21:07 pm »
 [quote author=boKLEron]  Has pensado en la Dt 125, no necesita carnet[/quote]

boKLEron me explicas eso? "dodge.png"
saludos
 

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
hyosung 125 rt d
« Respuesta #27 en: Mayo 08, 2008, 21:30:45 pm »
Que no necesita carne DE MOTO... (pero sí de coche)

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
hyosung 125 rt d
« Respuesta #28 en: Mayo 08, 2008, 21:35:18 pm »
me refiero al carmet A, con el B  y 3 años de experiencia la puedes cojer, como todas las 125, lo decia por que como se estaban manejando motos de 200 cc  esas si necesitan carnet de moto.  De todas formas no se si ha cambiado pero la DT 125 creo que la puedes llevar con 16 años, eso pasando por la autoescuela.

  Creo que es la mejor opcion para quien no tenga carnet de moto y quiera iniciar en este mundo, en campo va mejor que muchas 600, y en asfalto los 120 los maneja bien, que mas le vas a pedir a una 125.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

felix_gt

  • Visitante
hyosung 125 rt d
« Respuesta #29 en: Mayo 08, 2008, 21:54:20 pm »
 [quote author=boKLEron] ---y en asfalto los 120 los maneja bien, que mas le vas a pedir a una 125. [/quote]

ejem, ejem,... pregúntale a Xavi lo MAS que se le puede pedir ;-)

Me temo que es demasiado alta. De hecho, cuando la cogió virenke, fue lo que más le llamó la atención.

Un saludo.
 

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal