Autor Tema: Salida Sábado 17 de mayo 2008 (Málaga) Algarrobo – Sierra de competa- Barbacoa  (Leído 9046 veces)

erpepe

  • Visitante
Pero bueno! si es en sábado! diosss... el sábado no puedo... :(... bueno, igual me paso por la tarde, snif... ya veremos... al final me quedo sin salir... y el verano ya está aquí... :(

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
a mi en particular me da igual, pero este tipo de salida para tol dia  y con parienta el qe quiera viene mejor en domingo, pero vamos que seguro que alguien curra el domingo.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 538
 Este sábado se estuvo comentando que dia venia bien y tras barajar varias fechas se llegó al acuerdo de esta tambien se comentó de acampar,a mi me da igual no se como hacerlo se podria poner una lista en sábado y en domingo y que se vayan apuntando segun les venga bien o les de igual que se apunten en las dos haciendo un copia y pega, y la que le venga mejor a mas gente llevarla a cabo. si algien sabe mejorar la lista quelo haga
Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 538
 Sabado 17 mayo:                                                                          Domingo 18 mayo :

  Virenque                                                                                                                    virenque


  Bokleron                                                                                                                     Bokleron


                                                                                                                                  Erpepe
Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

erpepe

  • Visitante
Yo en principio me pasaré el Domingo. De tas formas tengo el móvil de Virenque y avisaría con lo que fuera... pero señores, si vais con las parientas, vamos en domingo! :D

erpepe

  • Visitante
Estooo¿cómo se va a organizar el tema de la comida? lo digo por repartirnos el tema y llevar yo algo :D... las servilletas aunque sea aaaajaj...

Yo me llevo pinchitos o unos filetitos de secreto ibérico listos para poner en la barbacoa :D

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
 Esta muy parao esto, q pasa al frente bokeron, Chavo, palomistico,Antonio,  willian y Ana, avilucho, bandido, los brother, Ayois bandit, pantera negra, 2cv, transalpterez, bokeronsolitario, el frente Marbelli, Mr bean, etc,etc,,etc,etc.......... y los de fuera se les da la opcion de acampada, esto deberia ser ya una macro kdda, con lo que os gusta zampar y hablar de motos aqui os podeis jartar sin perder puntos azules.

 Pepe, respecto a lo de la organizacion para la compra lo hablaremos el jueves 15 en una prekdda cervecera nocturna, ve haciendo hueco para ese dia, a los que no puedan venir ya pondremos como nos organizamos al final, por cierto hace tiempo que no veo abierto el corral de la pacheca, lo mismo tenemos que buscar otro sitio.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

erpepe

  • Visitante
Ok, pero no sé en qué sitio soléis quedar... info please :D

Está el tema paraillo, sí... a ver si nos animamosss

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
 Lo que mas me gusta de esta Kdda es como termina el nombre de la misma Barbacoa...."cheesey.png"

Que pena que me pille tan lejos y tan "pelao" de puntos azules

Que os divirtais.
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

chavo

  • Visitante
 en principio contad conmigo, si es para el sabado mejor con acampada, si es para el domingo tambien bien .
 COPIAR Y PEGAR? ESO QUE`LO  QUE´EH?  
si quereis yo miro lo del corral de la pacheca, esta vez os prometo que me enterare bien bien.

txompi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 202
Pues.. en principio yo descanso.. y ME APUNTO..
pero si trabajo.. pues tamb me apunto (sin moto..) y os doy un susto por allí..

alexhuelva

  • Visitante
si tuviera algo de puntos me encajaria alli, con todos vosotros para conocer un poco lagente de malaga ,que cada vez sois mas y echar una buena barbacoa.
 espero os lo paseis bien, si recupero puntos lo mismo lo hablo con awelo y nos encajamos alli con el carro.
espero os lo paseis bien.

salu2

transalperez

  • Visitante
Gracias por acordarte de un servidor, Bokleron, saludos a todos. Aunque no haya aparecido por el foro, desde hace varias semanas,si es verdad que estaba al tanto de todos los sucesos, kddas, cronicas,etc,etc...pronto me vereis de nuevo en alguna kdda. Concerniente, a la invitación de nuestro amigo virengue, me parece muy buena idea, buena compañia,cervesitas,barbacoita. Aun queda bastantes dias para confirmación, pero iremos pensando ir a la cita de preparacion en el lugar que designeis.¡Frente bokeron en marcha!.

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Un empujoncito y sabia que no me defraudariais, esto se va animando, Virenque te veo con la explanada llena de tiendas, se ve que la peña de fuera le apetece el tema de la acampada, hay yo me caigo.

 Chavo, volvemos a confiar en ti, a ver si a la segunda, si no habre lo hacemos en el de frente, bahia de Huelin , la otra vez no estubo mal.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 538
 ESO ESO ESO IROS ANIMANDO...PUSE LO DE LCORRAL DE LA PACHECA POR QUE NO ME ACORDABA DE LO OTRO.. LA BAHIA DE HUELIN,LA VERDAD QUE ESTUVO BIEN NOS VEMOS DONDE ESTE ABIERTO NO IMPORTA CUAL.
Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal