Autor Tema: Nueva candidata  (Leído 1778 veces)

wyvern

  • Visitante
Nueva candidata
« en: Abril 26, 2008, 01:25:34 am »
Hola otra vez. Soy el pesado de antes. Me han llegado las fotos de un vendedor que ya creía se había olvidado de mi. A ver que os parecen.
 

 

 
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por txompi »

wyvern

  • Visitante
Nueva candidata
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2008, 01:26:33 am »
El ósido que veo en el disco de freno trasero¿se puede eliminar?

chris-660

  • Visitante
Nueva candidata
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2008, 01:37:17 am »
 Depende de lo que cueste la moto, kilometraje y feeling q tengas del tio, antes de ir a verla. Ese disco esta muy usado, se ven los arañazos, el oxido se suele ir al usarlo, ha estado parada mucho tiempo. A simple vista, lo que si es mas caro de reparar es ese eje de basculante tan sequito que tiene, como se haya secado sale algo mas caro de re emplazar que el disco. La tornilleria se cambia por una de la buena.

wyvern

  • Visitante
Nueva candidata
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2008, 09:21:36 am »
¿Alguien conoce algún taller en málaga al que pueda llevrla para que le eche un vistazo y me aconsejen antes de comprarla? Es que el vendedor es de allí.

alexhuelva

  • Visitante
Nueva candidata
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2008, 13:48:24 pm »
wyvern, el oxido de los discos de freno se elimina una vez que empieze a andar la moto, eso significa que la moto lleva bastante tiempo parada.
¿ esa es la 660?
salu2

wyvern

  • Visitante
Nueva candidata
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2008, 14:11:39 pm »
si. El caso es que no la he visto en vivo sólo en fotos y no quiero pegarme el lote de coger un tren hasta huelva para después ver que la moto no vale la pena y otro tren de vuelta. Se que no hay más remedio que tentar a la suerte, probarla y que no tenga nada escondido porque no me dare cuenta de ello hasta que más tarde me deje tirado. Lo que quiero saber es si en las foto veis algo que ya la descarte directamente.

boyleyen

  • Mensajes: 551
Nueva candidata
« Respuesta #6 en: Abril 26, 2008, 15:03:36 pm »
hola wyver ten cuidado que las prisas no traen nada bueno.
la paciencia es una virtud y en esto de comprar motos de segunda pata mas todavía .
de que sona eres ????

gallego

  • Visitante
Nueva candidata
« Respuesta #7 en: Abril 26, 2008, 15:41:51 pm »

alexhuelva

  • Visitante
Nueva candidata
« Respuesta #8 en: Abril 26, 2008, 16:38:15 pm »
haber¿cuanto te piden?
 si te parece dame un telefono de contacto y yo la miro mas de cerca y la escucho como esta y te puedo digo algo y si te parece bien pues, el tren la vemos y apor ella.
salu2

txompi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 202
Nueva candidata
« Respuesta #9 en: Abril 26, 2008, 18:33:50 pm »
wyvern cuenta conmigo si quieres.. yo vivo en el Rincón de la Victoria y a mi mecánico no creo que le importe aconsejarte..

Si la moto lleva mucho tiempo parada.. (años) yo.. ni la miraba.. pues aparte de que el desgaste es acumulativo.. con el tiempo tamb lo es degenerativo.. ya que todo lo que no se usa acaba por romperse..
y pronto empezarías una larga lista donde añadir piezas a sustituir o a reparar..
..más vale pagar algo más y llevarte una en la que no tengas que gastarte nada en ella.. salvo que la que nos enseñas aquí te la regalen o la vendan por menos de 500 euros..

wyvern

  • Visitante
Nueva candidata
« Respuesta #10 en: Abril 26, 2008, 18:57:36 pm »
Gracias Alex y Txompi, pero la moto esta en málaga, si estaiss allí esta semana y pudierais verla y aconsejarme pues.... os invito  a copas a lo bestia. Tenía pensado coger el tren el viernes, verla y si me convencia y me la quedaba ver si podía subirla al tren de vuelta, pero si alguno me recomienda que no lo haga porque este echa polvo, me ahorro el viaje y el consiguiente disgusto.
El vendedor se llama crhistian y su tlf es 600 803 989 si alguno esta dispuesto a pasarse para verla que me lo diga antes para informar al dueño no vaya a ser que se cabree. mi tlf es 625664138 y mi nombre José. De verdad, muchas gracias por el interés que os tomais.
A ver si todo sale bien y ya puedo salir con vosotros en vez de daros la murga.

wyvern

  • Visitante
Nueva candidata
« Respuesta #11 en: Abril 26, 2008, 19:06:35 pm »
la moto está en cala del moral o málaga capital, según el anuncio.

txompi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 202
Nueva candidata
« Respuesta #12 en: Abril 27, 2008, 21:39:46 pm »
wyvern mañana te llamo si pudiera kedar para verla..
y si está en la Cala del Moral.. mejor!, ya que vivo a muy pocos kilómetros de allí.. (7 para ser exactos..)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal