Autor Tema: Once "fashion" por tierras del moro  (Leído 1166 veces)

MIC MIC

  • Visitante
Once "fashion" por tierras del moro
« en: Octubre 25, 2006, 18:58:54 pm »
Pues sí, acabo de llegar de un magnífico viaje con nuestras GS 1200 (once en total) por Marruecos. Inexplicablemente nunca había viajado en moto por Marruecos y la verdad es que vuelvo encantado con la experiencia y con la intención de repetir lo antes posible.
La ruta ha sido: Sevilla-Tanger-Fez-Erfoud-Merzouga-Ouarzazate-Marrakes-Tanger-Sevilla. Ningún problema salvo la caida de uno del grupo en una pista, que le ocasionó una subluxación de un hombro que afortunadamente pudimos reducir "in situ" y aunque dolorido pudo continuar el viaje. Por lo demás todo perfecto, paisajes para no olvidar, trato amable por parte de los marroquies, carreteras y pistas para disfrutar de la moto como hacía tiempo que no lo hacía.
Compruebo que el Awuelo ha mejorado mucho en estos dias, cosa que me alegra enormemente. Mañana intentaré ponerme en contacto con los médicos del Macarena a ver que noticias me dan.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por MIC MIC »

Fino II

  • Mensajes: 319
Once "fashion" por tierras del moro
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2006, 21:42:55 pm »
Y las fotos ande tan???? eh??, las fotos....

MIC MIC

  • Visitante
Once "fashion" por tierras del moro
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2006, 12:26:16 pm »
Las fotos las colgaría si supiera hacerlo, pero después de intentarlo varias veces no lo consigo. Prefiero mil veces una mala trialera que un problema informático.

Luis Romero

  • Mensajes: 408
Once "fashion" por tierras del moro
« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2006, 13:05:59 pm »
MIC MIC creo que nos cruzamos en la frontera de Tanger en la vuelta.¿Ibas con la gente de Todomoto?. Yo estaba en la cola de los pasaportes con un chaval que no fue con vosotros pero que creo que os conocia y que os selló los pasaportes.

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Once "fashion" por tierras del moro
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2006, 10:21:24 am »
Mic Mic, en la zona de socios, descargas hay un pedazo de manual que se ha currado el awelo para poder subir fotos a www.photobucket.com y luego enlazarlas aqui, veras lo facil que es.

Un saludo y bonito viaje
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Once "fashion" por tierras del moro
« Respuesta #5 en: Octubre 29, 2006, 14:25:48 pm »
Cita de: MIC MIC

Las fotos las colgaría si supiera hacerlo, pero después de intentarlo varias veces no lo consigo. Prefiero mil veces una mala trialera que un problema informático.



Aqui:

 https://club-trail-andalucia.com/download.php?view.18

Si no hay forma, mandamelas y te las subo poco a poco, o te haces un hoja con office word y vas añadiendo fotos y comntarios de la foto, y me las mandas a aqui
 mailto:fjrpareja@movistar.es
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

MIC MIC

  • Visitante
Once "fashion" por tierras del moro
« Respuesta #6 en: Octubre 30, 2006, 18:48:26 pm »
Vamos a intentar lo de poner las fotos a ver si sale


Parece que la tecnica aún no está depurada. Seguiremos estudiando este arduo problema

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
Once "fashion" por tierras del moro
« Respuesta #7 en: Octubre 31, 2006, 00:10:40 am »
a ver si salen las fotos ....

 

 

 

 

 

 

... yo al menos si las veo...

MIC MIC

  • Visitante
Once "fashion" por tierras del moro
« Respuesta #8 en: Octubre 31, 2006, 09:26:32 am »
Ahora sí, muchas gracias totuss.
 Ahí tenéis una muestra de los sitios y paisajes que tenemos tan cerca aunque parezcan sacados de algún lejano y exótico pais.
Luis Romero, no sé si seríamos nosotros con los que te cruzaste en la frontera. La única relación que tenemos con Todomoto es la de ser clientes de ellos pero con nosotros no venía nadie que trabaje allí ni el viaje estaba organizado por ellos.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal