Autor Tema: que botas me compro (b-b-b)  (Leído 1662 veces)

alexhuelva

  • Visitante
que botas me compro (b-b-b)
« en: Abril 15, 2008, 20:04:00 pm »
 pues eso que estoy buscando botas para que en la proxima salida no se quede las botas por ahiiiiiii.
tengo las rainers, que son buenas,bonitas y baratas, que es lo que busco, pero hay algo igual de b de b y de b por ahi.
he encontrado
 axo modelo boxer                por 119,95
 fox tracker                           por 129,95
 rainers                                por 145,00
 hebo htr trail                        por 119,70

pero quien las ha probado y les van bien o otro modelo b-b-b.
 todo lo demas que veo mas de 180,00 eurazos.
 las tres b casi no se ven ,pero lo imposible puede ser posible
 salu2
« Última modificación: Abril 15, 2008, 20:04:50 pm por alexhuelva »

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
que botas me compro (b-b-b)
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2008, 20:30:32 pm »
 Alex, las mia son de la marca Forma y aunque mi modelo es la Raptor, hay un modelo llamado Terrain que está en 120 leuracos. A mi me han dado buen resultado, son rígidas y duras.

https://www.outletmoto.com/tienda/product_info.php?cPath=21&products_id=216&osCsid=fde0e25abefdec476a0f9150f86042c7
El pasmo de Heliópolis

MIC MIC

  • Visitante
que botas me compro (b-b-b)
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2008, 20:42:40 pm »
 Yo te puedo recomendar unas b-b-c porque de baratas no tienen nada, pero como con esas cosas no se juega, te puedo asegurar que merecen la pena sobretodo si consigues alguna oferta.
Son las Alpinestar Tech 10. Lo mejor que he tenido en mi vida en lo que a botas se refiere.

Palomistico

  • Visitante
que botas me compro (b-b-b)
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2008, 20:48:13 pm »
Pues yo recomiendo las Alpinestar Tech 4, que son las que yo tengo y dan muy buena relacion calidad-precio, somos unos pocos las que las tenemos y creo que todos estamos contentos.

Ah el precio a mi me salieron por 135 leuritos, barato paisa!!

Mar

  • Visitante

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
que botas me compro (b-b-b)
« Respuesta #5 en: Abril 15, 2008, 21:56:59 pm »
 Unas catiuscas son baratas y para no mojarte los pies por esos rios que vadeas son lo mejor que puedes comprar, lo que pasa es que no son bonitas..."cheesey.png"
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

FaliSan

  • Visitante
que botas me compro (b-b-b)
« Respuesta #6 en: Abril 16, 2008, 09:13:19 am »
 Asomate aqui, si quieres, y mira si la hay de tu numero.

Estas son las mias y aunque yo no tenga mucha experiencia, te diré que son ideales.

Puedes ver otras marcas y modelos. Si quieres otras cosas o te pones de acuerdo con alguien, los portes salen mas baratos:

https://cgi.ebay.com/ebaymotors/NEW-07-ALPINESTARS-TECH-3-BLACK-RED-MOTOCROSS-BOOTS-14_W0QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1713Q2em153Q2el1262QQcategoryZ6751QQihZ004QQitemZ140217278314QQtcZphoto

Ya contaras........

Lagartija

  • Mensajes: 666
que botas me compro (b-b-b)
« Respuesta #7 en: Abril 16, 2008, 09:17:20 am »
 Conozco a varios que tienen problemas con los cierres de las Alpine* y además no son las más cómodas incluso con botines. He pasado 30 dias con unas Gaerne y como si se trataran de sapatillas de paño.
Mis álbumes:  www.lagartija.smugmug.com
 

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
que botas me compro (b-b-b)
« Respuesta #8 en: Abril 16, 2008, 11:09:19 am »
pruevate las alpinestar t 3,comodas desde el primer dia y sale por menos de 150€.
para atras ni para cojer carrerilla.

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
que botas me compro (b-b-b)
« Respuesta #9 en: Abril 16, 2008, 11:55:38 am »
Para mi que prefiero protección a comodidad, me voy a las clasicas duras (protección excelente) como las Tech8 o Tech10 como dice Antonio.
Son Muy Buenas, Bonitas depende, Muy Caras como deben de ser unas botas de esas calidad.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
que botas me compro (b-b-b)
« Respuesta #10 en: Abril 16, 2008, 17:35:03 pm »
Si le vais a quitar el muchacho la ilusión de comprar unas botas B-B-B, yo también le recomiendo las Alpinestar t-10, este invierno las vi en andorra por algo menos de 300 €.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

Lagartija

  • Mensajes: 666
que botas me compro (b-b-b)
« Respuesta #11 en: Abril 17, 2008, 12:34:43 pm »
Me refería a botas más cómodas o menos incómodas, como querais, dentro de las que protegen de verdad. A mi me recomendaron las SG10 de Gaerne, no son baratas por cierto, que incluso tienen detalles de mayor protección que las Alpine, los deditos quedan como más holgaditos al tener una horma diferente en la puntera. A mi no me han hecho rozaduras nunca, a otros con Alpine T8 sí, a mi no se me ha jodido ningún cierre, conozco a varios con T6 y T8 que sí. Conozco a otros que se les ha jodido la suela por llevarlas encima de unas estriberas no del todo agresivas...enfín, que hay otras botas además de las Alpine. Sólo hay que comparar.
Mis álbumes:  www.lagartija.smugmug.com
 

alexhuelva

  • Visitante
que botas me compro (b-b-b)
« Respuesta #12 en: Abril 17, 2008, 13:26:25 pm »
habia pensado en gastar sobre 200 euros pero veo que ustedes estais forrados y pensais mas en comodidad y proteccion y yo necesito algo mas arregladito.
he pensado arreglar las mias con cinta aislante y una bolsa del carrefor y seguro que no me entra agua.
la semana que viene hire con el awelo a sevilla a nose que del motorista e intentaremos engañar al de la tienda a ver si hay alguna oferta de 2 x 1 , que a el tambien le hace falta otras.
ya os contare ,haber que nos hemos comprado al final, seguro que vendremos igualitos los dos.
salu2

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
que botas me compro (b-b-b)
« Respuesta #13 en: Abril 17, 2008, 13:56:45 pm »
Pos lo que dice el lagarto también es verdad, un compañero de salidas lleva las gaerne y dice que son una pasada, mucho mejores que las T10, eso si, le costaron casi 400 lereles.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
que botas me compro (b-b-b)
« Respuesta #14 en: Abril 18, 2008, 11:37:42 am »
Aquí en el club hay unas Gaerne del año ochentaitantos por lo menos, que lleva el Kike y ahi siguen. No le entran nada de agua ni ná.
Jijijijijiji.

A ver si salta el Kike ahora..


Alejandro tio, que unas botas duran un montón, y al igual que un casco no hay que minimizar en gastos.


Gasta TACO.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal