Autor Tema: MALDITAS MULTAS  (Leído 2857 veces)

Deli

  • Mensajes: 287
MALDITAS MULTAS
« Respuesta #15 en: Abril 11, 2008, 07:55:23 am »
 Siento discrepar Gallego, me parece pura demagogia tu postura, en este caso...no me creo que con tu maravillosa aprilia siempre...siempre cumplas los 50 km/h en travesias y zonas urbanas, macho¡¡ es casi imposible....mirar el marcador, frenar, no caerte, conducir...... y si es así sinceramente y sin acritud cuentanos como lo haces igual ayudas a salvar vidas....
KTM 990 adventure orange.

Deli

  • Mensajes: 287
MALDITAS MULTAS
« Respuesta #16 en: Abril 11, 2008, 08:05:35 am »
 An-tonio, te he enviado un privado.
saludos.
KTM 990 adventure orange.

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
MALDITAS MULTAS
« Respuesta #17 en: Abril 11, 2008, 08:22:05 am »
Ni creo yo que An-tonio sea un criminal por ir a 71 en la Avd. Andalucia, ni que gallego sea un demagogo. Lo que si es cierto es que justas o injustas existen unas normas, y como ciudadanos de bien, tenemos que acatarlas o ser consecuentes con nuestros actos. Sea justo o no que se ponga un radar alli, lo cierto es que la autoridad competente (o incompetente segun se mire), tiene que sancionar para que la gente haga caso. Imaginad al director de la DGT diciendo.. "este fin de semana no habra ni radares ni patrullas en las carreteras españolas, pero sed buenos y no paseis de 120,¿vale?.."

En fin, cada uno es dueño de hacer lo que quiera, reclamar una multa que en base a las normas, es merecida (lo sea o no, segun la logica) no deja de ser un derecho, y por tanto a eleccion del usuario.

Y bueno.. aunque no tenga mucho que ver con lo de las multas..¿las estadisticas de atropello y/o mortalidad vial en la avda. andalucia de donde las habeis sacado?.
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

felix_gt

  • Visitante
MALDITAS MULTAS
« Respuesta #18 en: Abril 11, 2008, 09:51:37 am »
Ayois me he tirado media vida delante de uan ventana en el puente de las Américas. El problema era antes del puente por alcances (y no muchos), se resolvió hace tiempo con el semáforo.

Un saludo.

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
MALDITAS MULTAS
« Respuesta #19 en: Abril 11, 2008, 10:13:00 am »
 Yo he estado curioseando y he encontrado esto en el diariosur.. es una comparativa del 2005

CALLES MÁS PELIGROSAS
Atropellos en 2005

Velázquez: 7.
Héroe de Sostoa: 7.
Almería: 5. Juan Sebastián Elcano: 5.Ancha del Carmen: 4.
Alameda principal: 4.
Emilio Prados: 3. Plaza de la Merced: 3.Doctor Marañón: 3.
Europa: 3.
[b]Andalucía: 3.[/b] Ayala: 3.Arroyo de los Ángeles: 3.
Armengual de la Mota: 3.
Navarro Ledesma: 3. Molina Lario: 3.Realenga de San Luis: 2.
Valle Inclán: 2.
María Tubau: 2. Blas Infante: 2.Cómpeta: 2.
Plaza de la Marina: 2.
Cruz del Molinillo: 2. Los Guindos: 2.Francisco Pacheco: 2.
Antonio Machado: 2.
Carretería: 2. La Palmilla: 2.Obispo Ángel Herrera Oria: 2.
Victoria: 2.
Camino San Rafael: 2. Jorge Guillén: 2.Hilera: 2.
Martínez Maldonado: 2.
Lope de Vega: 2. Manuel Agustín Heredia: 2.
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

An-tonio

  • Visitante
MALDITAS MULTAS
« Respuesta #20 en: Abril 11, 2008, 10:31:18 am »
Por resumir un pensamiento creo que mientras sigamos por la vía de la "persecución" por las autoridades solo conseguiremos ir a peor. Algún día tendremos un policía, una cámara o un microchip pegado al culo.

Menos preocuparse en sancionar y mas preocuparse en educar.

Tristemente tal como está montado el tinglado, no interesa.


SierraLC4

  • Visitante
MALDITAS MULTAS
« Respuesta #21 en: Abril 11, 2008, 12:42:12 pm »
An-tonio...., yo de esto no se mucho... , pero dice un amigo... que...:
Es mejor pagar. Luego tienes el recargo en lugar del descuento. Ademas, recurrir..., dudo que funcionase; ten en cuenta que hay un medio de prueba evidencial y "homologado". Las empresas de recursos, son para otros temas. Yo, por mi experiencia, te dire que en este año ya he pagago dos (creo que sin ser un "criminal"), he agotado los recursos y plazos, buscando el fallo en el procedimiento, y al final hacienda ha cobrado.
Un inciso, "ojala se llevasen comision de las multas".
Por cierto, dice mi amigo, que no les exigen un minimo, por lo menos a los Locales, dice que en algunas Agrupaciones de Trafico si. No por incentivos, sino por minimos de productividad (yo fui victima de este ultimo caso en Febrero y estoy pendiente de la notificacion, despues de charlar con el señor de verde e intercambiar opiniones).

Como bien han dicho..., el flemon en una semana se pasa.

gallego

  • Visitante
MALDITAS MULTAS
« Respuesta #22 en: Abril 11, 2008, 16:17:58 pm »
u

txompi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 202
MALDITAS MULTAS
« Respuesta #23 en: Abril 11, 2008, 18:43:54 pm »
Desde hace unas semanas la Policías Locales no paran de hacer controles (al menos en el Rincón y Málaga).. se ven dispositivos: "controles" de varios vehículos y un ir y venir de sanciones.. no creo que ésto se deba a iniciativa particular de ningún agente.. son "políticas" de los Subdelegados del Gobierno + Alcaldes + Concejales de Seguridad + Mandos Policiales y por último.. se le manda al agente "el guión" donde le indica "dónde, cómo, cuándo y porqué" debe "actuar"..

En el caso de la Guardia Civil es el mismo, para poner el radar.. les dicen el lugar, sentido, hora y vuelta a empezar en otro sitio.. Ayuntamiento y Estado se lucran con las multas y no con los muertos.. esos.. les molestan y los utilizan para justificarse..

La "presencia" es necesaria para "prevenir".. pero si no hay "castigo".. su presencia y las normas no las respetaría nadie.. (y así nos va cada día..)
Cada circunstancia es distinta según quien la cuenta..  pero las normas son las mismas para todos..
si crees q no es justo An-tonio paga y reclama.. las compañías de seguros suelen tener incluída la "reclamación de multas"..

Víctimas somos todos, y sobrevivimos de milagro cada día al tráfico.. y tamb  a los radares.. pero prefiero que me "caze" uno de éstos por culpa mía.. a que me maten en un cruce o un semáforo por hacer lo correcto y otro no..

"El miedo güarda la viña"


supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
MALDITAS MULTAS
« Respuesta #24 en: Abril 11, 2008, 20:25:06 pm »
 Gallego, cuidadín que en Jerez vamos a poner muy en breve un radar móvil.
Pero muy que muy en breve.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

gallego

  • Visitante
MALDITAS MULTAS
« Respuesta #25 en: Abril 11, 2008, 21:09:55 pm »
s

Deli

  • Mensajes: 287
MALDITAS MULTAS
« Respuesta #26 en: Abril 12, 2008, 08:39:58 am »
 ( Antonio la web que me has enviado no la visualizo en el privado)
Saludos.
KTM 990 adventure orange.

xavi xp

  • Visitante
MALDITAS MULTAS
« Respuesta #27 en: Abril 12, 2008, 10:07:19 am »
 An-tonio, yo te entiendo....me es imposible ir a menos de 50 por ningun lado.....me es imposible no colarme por el medio de los coches.....las continuas en las curvas, con patatas....(con visibilidad), los patadones a los retrovisores del enlatado que me cierre sin intermitente.....todos los dias...   SIn embargo, y por otro lado, me encanta la sonrisa del peaton cuando, aun en la acera, me mira con sorpresa al cederle el paso..... Jamas y digo nunca, me paso un semaforo en rojo, ni un stop....ya pueda estar averiado, me pita todo dios.... Soy de conduccion fluida( herencia de gran ciudad) y  dinamica, y eso amigo...esta mal comparado....aqui es conduccion temeraria...tocate los c......  Por eso y por catorce meses en la cama......solo cojo la moto para ir al campo...... Creo que tenemos un codigo de conducta mas ajustado al trafico moderno( saturado ) de lo que creen las  autoridades, pero como la gran mayoria de moteros ( Quemadores de adrenalina asfaltica),tambien las  amortiza vacilando al barrio.....ahi lo tienes... nos controlan a todo bicho viviente con las mismas  dioptrias.....miopes....  Estoy hablando de autoridades de "Decretazo".... no del poli que te paro, ese como todo hijo de vecina, estaria en su casa mas bien que dios..... Quien arrastro mi cuerpo yermo del barranco, hace 20 años, fue un guardia civil de 23 años......recien casado....a las 4 de la mañana.....tambien estaria de cojones en su casa.....  No importa las veces que te equivoques en la vida, sirven para corregir el rumbo.....( Helena Francis)  Paga y descansa amigo...de corazon...

gallego

  • Visitante
MALDITAS MULTAS
« Respuesta #28 en: Abril 12, 2008, 15:49:45 pm »
s

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
MALDITAS MULTAS
« Respuesta #29 en: Abril 12, 2008, 22:06:29 pm »
Este Xavi, no veas¡¡¡¡
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal