Autor Tema: una salida para estirar las piernas.  (Leído 2496 veces)

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
una salida para estirar las piernas.
« en: Abril 08, 2008, 11:16:40 am »
esta fue el domingo y despues de estar todos a la empunto pues como ibamos de tranqui nos tomamos un cafelito y charlamos un rato,jejeje.
al final en marcha y pronto las sorpresas.

Cristian aguanto bien el ritmo por campo de vuelta y a Wullian lo despedimos un poco antes.
en fin esperamos la siguiente que estare loco por enseñarosla.
por cierto en mi escala hubo alguna cuesta que ya de 4 o 5 y que todos afrontaron sin rechistar.
Peluki esto te valdra para ir mas al ginnacio,jejeje.ya que como vistes la moto sube por todos sitios pero los brasos,hay los brasos.
asta otra.

p.d.algunos hecharan en falta algo mas de piernas,jajajaa.
« Última modificación: Abril 14, 2008, 03:03:10 am por avilucho »
para atras ni para cojer carrerilla.

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
una salida para estirar las piernas.
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2008, 11:55:05 am »
Creo que debió ser acojonante.
Hay una foto de Christian hacia la derecha que cantaba la caidita con seguridad.

Me alegro por el día.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Palomistico

  • Visitante
una salida para estirar las piernas.
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2008, 13:43:25 pm »
 Dr. caidita y revolcón que me intenté escapar de la moto saltando pero como es tan alta se me enganchó el pie y salí rodando cuesta abajo, pero sin ninguna consecuencia y con ganas de intentar de nuevo la subida, que esta ya se me habia atravesao el otro dia.

A la segunda hasta arriba.

2mj no te perdono la foto en la que estoy ajustando el objetivo de la camara para hacerle una foto al arbol de enfrente "biglaugh.png"

Ya te cojereeeee!!!

Por cierto si tu estas deseando enseñarnos la nueva zona imaginate nosotros, jejeje

peluki

  • Visitante
una salida para estirar las piernas.
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2008, 15:11:43 pm »
 la ruta estuvo genial,pero mas que estirar piernas tuve que estirar el cuerpo entero.Tengo algo de agujetas pero no descarto otra salida del estilo

An-tonio

  • Visitante
una salida para estirar las piernas.
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2008, 15:51:25 pm »
Esto si que es trail...! jeje

Guapas las fotos, ya no me planteo salir mas con vosotros :)


Bk Solitario

  • Mensajes: 278
una salida para estirar las piernas.
« Respuesta #5 en: Abril 08, 2008, 16:57:44 pm »
Esta gente se están convirtiendo en el sector radical del club... siiiiiiiii , esto es pluraridad... An-tonio, curate ya, dopate, que los que tenemos camellos también nos hace falta un poco de marcha
Africano

William

  • Visitante
una salida para estirar las piernas.
« Respuesta #6 en: Abril 08, 2008, 17:26:54 pm »
 Jajajajaja que dices? Seguir a An-tonio, estas de broma?
Si An-tonio se mete por todos los sitios, sitios donde nadie es capaz de seguir, literalmente y con ruedas mixtas sin dibujo.

PD.: Ah y sin estar dopado "tongue.png" ( es mi idolo, igual que bokleron el mas rápido con ruedas mixtas, Xavi Xp controlando el grand camello, Alberto destrip. chupando polvo detras de el Miguel y a fondo con cero visibilidad y  super Waldo Mr. Iron Man y coño al que mas envidio Palomistico"el homhre de goma, nunca se hace daño el jodido")

 

Bk Solitario

  • Mensajes: 278
una salida para estirar las piernas.
« Respuesta #7 en: Abril 08, 2008, 18:32:36 pm »
Joe, William, si eso lo dices tu, que me costaba seguirte con la transalp, parienta, paletas y parrilla....
Así que no te quites meritos.
El tema esta que ya se apetece que coincidamos el alguna
Africano

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
una salida para estirar las piernas.
« Respuesta #8 en: Abril 08, 2008, 18:34:08 pm »
peluki pues te espero en otra.
y lo siento Cristian pero no me pude aguantar,jejejee.
para atras ni para cojer carrerilla.

Palomistico

  • Visitante
una salida para estirar las piernas.
« Respuesta #9 en: Abril 08, 2008, 18:39:29 pm »
 2mj, como yo en ese momento "tongue.png"

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
una salida para estirar las piernas.
« Respuesta #10 en: Abril 08, 2008, 19:53:42 pm »
 Vaya con Palomistico, se "está soltando el pelo".
Ya mismo no habrá quien te pille en moto.
En una de estas que tenga la moto lista, me doy un paseo por Málaga a ver si por lo menos os sigo.
Saludos.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

xavi xp

  • Visitante
una salida para estirar las piernas.
« Respuesta #11 en: Abril 08, 2008, 23:50:52 pm »
 Ya os pillare en Septiembre, tengo aqui en la zona el paraiso del "endutrial", y estare encantado de mostraroslo.....jejejeje...  Felicidades por el dia tan cojonudo.....  Palomistico.....GENIAL!!!!! Coroboro lo de BoKLEron con las mixtas....esta en la leyenda......  Como os hecho de menos.......truhanes......  William cabronazo...y tu los sigues y todo!!!!!tu si que tienes merito......y un par...

alexhuelva

  • Visitante
una salida para estirar las piernas.
« Respuesta #12 en: Abril 09, 2008, 15:55:21 pm »
señores os estoy viendo muy sueltos y sin mariconadas,
salu2

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
una salida para estirar las piernas.
« Respuesta #13 en: Abril 09, 2008, 21:24:52 pm »
  Que bien que lo pasais, me alegro, aunque me dan susto las fotos imaginando mi KLE rodando por esos terraplenes.

  Yo creia que el trail era andar por pistas hasta donde te lleven, si la pista esta en mal estado te la ingenias para pasar, y si hay que hacer carretera pues se hace, pero esto se va pareciendo mas al barranquismo. El sol de Marruecos os ha transformado hacia lo salvaje, evitando todo lo que se parezca a una carretera o a un camino, la Transalp de Willian tendra telarañas.

 Bueno , tendremos que conformarnos con la fotos y la cronica, a ver cuando se os pasa el efecto  "ALAGÜÏ "

 Antonio, si para ti eso es trail,¿que es el enduro?
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
una salida para estirar las piernas.
« Respuesta #14 en: Abril 09, 2008, 21:52:45 pm »
 BoKLE, me alegro de que alguien se haya decidido a abrir ese interminable debate otra vez:¿Qué es el TRAIL?.

Aporto mi definición personal:

Modalidad de motociclismo basada en el recorrido por pistas y caminos transitables a fin de explorar ubicaciones dónde con una moto de carretera es imposible (ó muy arriesgado) llegar. Para conseguir esta meta, a veces el camino se hace francamente difícil ó simplemente desaparece, por lo que la pericia del piloto es cada vez más importante.

Es decir, el objetivo es alcanzar un determinado paraje ó realizar un determinado recorrido paisajístico, pero la dificultad inherente del camino no es el fin. En el enduro pasa al contrario: el objetivo es buscar caminos complicados; dónde lleven es lo de menos....



Y ahora entre TRAIL y ENDURO, hay un montón de versiones mixtas....

Ahí va eso...

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal