Autor Tema: DOMINGO 22 DE OCTUBRE  (Leído 1002 veces)

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
DOMINGO 22 DE OCTUBRE
« en: Octubre 21, 2006, 21:22:26 pm »
Alguien se anima a rodar un rato por el circuito de la carcel del Alcala?

Estaré mañana domingo por la mañana a eso de las 9:30.

Salu2.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por XTWIN »
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

ktmmtk

  • Visitante
DOMINGO 22 DE OCTUBRE
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2006, 21:44:28 pm »
Pedro si no sale el dia lloviendo me podria apuntar, pero podriamos kedar en el Junco a las 9, si voy te envio un mensaje al movil.

Saludos

Sera108

  • Mensajes: 97
DOMINGO 22 DE OCTUBRE
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2006, 00:02:12 am »
Mañana tengo tarea por la mañana, pero me levantare a primera hora y a lo mejor tengo la tarea resuelta a temprano, os llamaría en ese caso. Saludoooos

Sera108

  • Mensajes: 97
DOMINGO 22 DE OCTUBRE
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2006, 13:13:57 pm »
Finalmente me ha sido imposible asistir. Me he pegado cerca de 4 horas  quitnado barroy llavando el coche y la moto despues de la aventura de ayer con Juan KTM:
-------------------------------
No veas como se ha puesto el campo, ayer estuvimos en la zona de Alcala dirección morón, y no veas que aventura!!!!, nos fuimos Juan KTM y yo, y apenas despues de hacer dos kms por un barro de lo peorcito que se despacha (tipo superglu3)....la xt estaba totalmente enbotada y no se movia 1 metro paralante o para atras, de tanto forzar embrague se le fueron los discos. Limpiabamos las ruedas y apenas en un par de metros volvia a estar embotada. Finalmente decidimos ir a por el Discovery, lo cual era un riesgo grande por que el calzado que le tengo puesto es muy asfaltico.
Total que me llevo la Ktm de Juan, y regreso con el Discovery, llego con el hasta la moto despues de un par de badeos y de barro por un Tubo....Juan me recibe con aplausos, cuando me ve venir dando camballas de un lado a otro por culpa del barro, finalmente, llego hasta la moto, la metemos en el Discovery por el maletero tumbada, con un 30 por ciento de la moto al aire, la atamos bien, por que ya no entraba más, y despues de unos metros, en una cuesta arriba com barro para parar un tanque, un fallo del conductor hace que el landrover se detenga y se quede empazanado en un conglomerado de barro con mu mala leche. Lo peor era que eran las 14:00 horas y yo entraba a trabajar ayer a las 15:oo, buscamos pedruscos, el pobre juan no se lo podia creer, como me habia dejado parar el coche alli, y yo maldecía mi error. Total que a base de reductora, acelerones, marcha atras....logramos sacar el coche para lo que tardamos unos 20 minutos. UFFFF llegue al trabajo por los pelos. PEro moto y coche llegaron a salvo a casa.

Se la tengo jurada a ese barro alcalareño, la proxima vez ganeremos los moteros al campo, aunque la cosa la verdad es que esta mu muuu complicada.  fue adrenalina pura, a mi se me iba a salir el corazón, sobre todo por el extres de la hora de no llegar al trabajo. Espero queen  el proximo asalto participeis mas socios del club.

Un saludo CTAteros

ktmmtk

  • Visitante
DOMINGO 22 DE OCTUBRE
« Respuesta #4 en: Octubre 22, 2006, 14:29:33 pm »
Pues si que fue divertido. Si yo le meti tres lavados a la moto para que quedara medio decente no me imagino la que tenias que tener liada en tu casa con la moto y el coche, vamos toda la mañana para limpiar.
Al final que ha sido, le has visto la solucion a la moto?
Si yo me quede tambien con ganas de continuar para la proxima me apunto.

Saludos.

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
DOMINGO 22 DE OCTUBRE
« Respuesta #5 en: Octubre 22, 2006, 14:39:27 pm »
Esto fué del año pasado.
Tras la cuesta de carretilla.
Estreno, creo que de Quitacos y Silencioso con el CTA.
Fue brutal¡¡¡

El Awelo no me lo perdonara nunca.
Sera, tú llegastes algo mas tarde, tras el desastre.
Mis discos a tomar por culo.
Y la caja de cambios de una XT 600, a tomar por culo tambien.
 

¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
DOMINGO 22 DE OCTUBRE
« Respuesta #6 en: Octubre 22, 2006, 17:54:26 pm »
Pues hoy he echado un ratito por Alcalá y la verdad que un poco de ejercicio no viene mal de vez en cuando.

La única anecdota es que la matrícula de mi TTR ha desaparecido por los eucaliptos del circuito.

Me encontré con Miguel Mediano y con Paulino (estos sobre un Mini Sport) y con el Primo de Paulino con una KTM 250 EXC subida a 300 y con un plato trasero mas grande que la paellera del Chambao de Joaquìn (en la Herradura).

Salu2
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
DOMINGO 22 DE OCTUBRE
« Respuesta #7 en: Octubre 22, 2006, 21:58:53 pm »
Limpiar bien todos los rescoldos que despues de la aventura que comenta  el dr .loco y tras darle un limpiado rapido por pereza, a la semana siguiente me vi quitando el barro con un martillo y un sincel, consiguiendo partir en trozoss el adoquin que tenia enre el bastidor y la rueda. Esa zona mas que entretrenida es una prueba de fuego. Siu supueras esto y disfrutas y sales con buen humor de la jugada entonces no hay duda que  llevas el espiritu CTA y la aventura contigo.

SALUDOSSSSSSSSSSSS
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal