Autor Tema: Huelva-Sábado-12-04-2008  (Leído 8280 veces)

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
Huelva-Sábado-12-04-2008
« Respuesta #30 en: Abril 08, 2008, 22:26:48 pm »
 Awe, compruebo con horror como se te ha soltado la lengua¡¡¡¡.¡¡¡Que cantidad de tacos!!!!¿eso no estaba prohibido?"biglaugh.png"

 
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

lawan

  • Visitante
Huelva-Sábado-12-04-2008
« Respuesta #31 en: Abril 08, 2008, 22:58:17 pm »
 lástima que habrá barro y odio mancharme "biglaugh.png"
la pista de la palma a berrocal no es que esté asfaltada, si no que está asfaltándose, lo cual la deja hecha una pena.
hay una alternativa made by pepeKLR, pero alarga el recorrido y solamente salva un tramo

MIC MIC

  • Visitante
Huelva-Sábado-12-04-2008
« Respuesta #32 en: Abril 09, 2008, 09:59:42 am »
 lawan, no sé si sabes que uno de los síntomas típicos de la enfermedad de la rabia es la hidrofobia. Estoy empezando a pensar que tu moto puede tener la rabia y ya conoces el dicho de "muerto el perro muerta la rabia".
Acaba de una vez con esa vaca preñá que tienes por moto y cámbiala por una avispilla. 

PD para XaviT660: Olvidate de pernoctar en Sevilla, estamos en Feria. Lo mejor sería que te quedaras en el Hostal El Garle en La Palma del Condado que está cerca de Trigueros y así tendrás que madrugar mucho menos. Este hostal está en la carretera Sevilla-Huelva (no la autopista) justo en el cruce con la carretera que va desde La Palma a Valverde del Camino.

XaviT660

  • Visitante
Huelva-Sábado-12-04-2008
« Respuesta #33 en: Abril 09, 2008, 11:39:02 am »
Gracias Mic Mic.
¿Alquien más irá de Málaga el viernes, y si no, alguien pernoctará por allí para cena y copa?

lawan

  • Visitante
Huelva-Sábado-12-04-2008
« Respuesta #34 en: Abril 09, 2008, 16:15:55 pm »
 [quote author=MIC MIC] [html] lawan, no sé si sabes que uno de los síntomas típicos de la enfermedad de la rabia es la hidrofobia. Estoy empezando a pensar que tu moto puede tener la rabia y ya conoces el dicho de "muerto el perro muerta la rabia".
Acaba de una vez con esa vaca preñá que tienes por moto y cámbiala por una avispilla.  

PD para XaviT660: Olvidate de pernoctar en Sevilla, estamos en Feria. Lo mejor sería que te quedaras en el Hostal El Garle en La Palma del Condado que está cerca de Trigueros y así tendrás que madrugar mucho menos. Este hostal está en la carretera Sevilla-Huelva (no la autopista) justo en el cruce con la carretera que va desde La Palma a Valverde del Camino.  [/quote]

si ya estoy en ello, buscando algo más ligero, pero solo por exigencias del guión "confused.png"
para todo lo demás... mi vaca.

P.D. de todos es conocida la animadversión que siente mi adventure por el elemento líquido, pero es tan solo cuestión de tiempo y paciencia...
 [/html]

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Huelva-Sábado-12-04-2008
« Respuesta #35 en: Abril 09, 2008, 16:45:45 pm »
Fede; No vamos a coger la pista de Berrocal.
El pasmo de Heliópolis

alexhuelva

  • Visitante
Huelva-Sábado-12-04-2008
« Respuesta #36 en: Abril 09, 2008, 18:25:50 pm »
le he echado un vistazo al track que me has mandado awelo, y sobre todo la parte de las minas de la concepcion, lo veo muy facil, algo habra escondido por alli.
 aconsejo que llevemos las gomas de taco y con mas de medio uso, con el agua que ha caido los carriles seran pistas de patinaje y en las partes de investigacion y los badeos seran algo complicados con ruedas mixtas.
esperemos encontrar un terreno menos fangoso de lo que creo.
 señores, a coger el toro por los cuernos.
salu2

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Huelva-Sábado-12-04-2008
« Respuesta #37 en: Abril 09, 2008, 20:11:25 pm »
Hoy he hablado con un lugareño y me temo que lo de la mina de la Concepción a Santa ERulalia está muy complicado por las puertas y vallas. Me temo que por enesima vez saldremos a la carretera y entraremos por el Patrás. Hay que joderse.
El pasmo de Heliópolis

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Huelva-Sábado-12-04-2008
« Respuesta #38 en: Abril 09, 2008, 20:24:20 pm »
 Pero que idea tan brillante ha tenido mi compi de curro. Me ha pedido que le deje a él trabajar éste sábado, que se lo cambie por el que viene, que le interesa... pues anda que a mi no me interesa ni ná el cambio... con la que esta montando el CTA..."cheesey.png"

Contad conmigo a las 8.30 el sábado. Que ganas tengo de veros los caretos de nuevo. 
Si no me acompaña Peri con su KTM "NOT ORANGE POWER", me bajo solo. Un sábado como el que viene no se puede desperdiciar.

Awelo mandamé los tracks que el "cacharrito" está hambriento y con la gente que somos lo mejor será hacer algunos grupitos para no hacer mucho ruido y que sea mas agil la ruta.
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

alexhuelva

  • Visitante
Huelva-Sábado-12-04-2008
« Respuesta #39 en: Abril 09, 2008, 20:42:40 pm »
ya me lo estaba oliendo, esa zona es un asco, con lo bonita que es, pues para no joder la marrana hacemos ese tramo por carretera que no es mucho y continuamos nuestra marcha.
compañeros en el maletin de herramientas , IMPORTANTISIMO UN ALICATES DE CORTE, por si tenemos que cortar  un cable que tenemos en corto.
salu2

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Huelva-Sábado-12-04-2008
« Respuesta #40 en: Abril 09, 2008, 20:46:49 pm »
Bombilla, tienes un correo. Me alegra mucho que internacionalices todavía más esta kdda.
El pasmo de Heliópolis

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
Huelva-Sábado-12-04-2008
« Respuesta #41 en: Abril 09, 2008, 20:57:15 pm »
Que envidia más mala me estais dando malandrines..., loco que malo es esto del dique seco...
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Huelva-Sábado-12-04-2008
« Respuesta #42 en: Abril 09, 2008, 21:59:46 pm »
 Bueno, pues Peri se viene con su KTM "NOT ORANGE POWER" nos vamos a pegar un madrugón que paqué, pero seguro que merece la pena.

No veas con qué ilusión he estado currando esta tarde viendo llover... "biglaugh.png"
 
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Huelva-Sábado-12-04-2008
« Respuesta #43 en: Abril 10, 2008, 02:32:08 am »
Pablo, dimelo a mi que pronto haré tres meses macho. Volveremos !!!!!
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

JAVIER RONDA

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 616
Huelva-Sábado-12-04-2008
« Respuesta #44 en: Abril 10, 2008, 05:26:20 am »
¿awelo esta ruta es para moto de campo o de agua?
por que con lo que esta lloviendo por aqui no se que moto llevar
Sé valiente, pero no temerario; confía en la gente pero nunca bajes la guardia.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal