Autor Tema: Salida fin de semana 12/13 Abril (Málaga)  (Leído 691 veces)

William

  • Visitante
Salida fin de semana 12/13 Abril (Málaga)
« en: Abril 04, 2008, 23:36:43 pm »
 Ana y yo os proponemos  una salida de dos días, apta para todo tipo de Trails incluso con ruedas mixtas y acompañante.

Con salida desde Coín. Aún por definir el lugar de encuentro exacto

Iremos por el track del rally Ardales – Coín. Con un alto en Ardales en la misma venta de donde dimos la salida al rally en su día, para tomar un refrigerio. Seguiremos el track dirección El Burgo, de ahí hacia el puerto de las Mujeres (bañito en el río Turón si hace calor) y terminaremos en el área recreativa de los Sauces.

Acampada y barbacoa, cada uno trae lo que quiera para comer y beber ( Sin organización, que es como mejor sale siempre)

Por la mañana, entraremos en la Sierra de las Nieves y nos dirigiremos dirección sur para terminar en Istán y de ahí según la hora tomaremos decisiones de seguir por pistas o directo por asfalto a casita.

Al área recreativa de los Sauces se puede acceder con vehículo de 4 ruedas normales, lo digo por si alguien quiere incorporarse a la barbacoa y acampada.
 
La ruta transcurre por pistas forestales que no ofrecen dificultad alguna. 
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por ayois_bandit »

Palomistico

  • Visitante
Salida fin de semana 12/13 Abril (Málaga)
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2008, 23:59:19 pm »
Uyss!!! me pilla mal

Estaré borrachuzo tomando rebujito en la Feria, jejejej

Pasadlo bien pero que sepas que me quedo con las ganas de conocer los Sauces, para otra será

erpepe

  • Visitante
Salida fin de semana 12/13 Abril (Málaga)
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2008, 10:16:25 am »
Se va a retomar este tema? Propongo salida tranquitrail para convencer a nuestras mujeres de lo bonito que es esto del trail ajaaa...

William

  • Visitante
Salida fin de semana 12/13 Abril (Málaga)
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2008, 10:35:23 am »
 Erpepe, la salida fué el pasado fin de semana.(este post debería estar cerrado) Lo mejor que puedes hacer, es abrir uno nuevo con tu propuesta. Los moderadores del CTA nos recomiendan: incluir fecha,lugar, dificultad etc

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Salida fin de semana 12/13 Abril (Málaga)
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2008, 11:56:42 am »
Vaya.. a mi se me escapo este tema y no me entere de nada.. me habria gustado pasarme a veros. Bueno, espero que lo pasarais bien :)

Cierro el post como indica el dueño del mismo.
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal