Autor Tema: SALIDA SIERRA DE MIJAS 29/03 (no apta para maxitrail)  (Leído 2664 veces)

William

  • Visitante
SALIDA SIERRA DE MIJAS 29/03 (no apta para maxitrail)
« Respuesta #15 en: Marzo 28, 2008, 23:57:14 pm »
 Christian no seas pesimista "shades.png"

Palomistico

  • Visitante
SALIDA SIERRA DE MIJAS 29/03 (no apta para maxitrail)
« Respuesta #16 en: Marzo 28, 2008, 23:58:38 pm »
Nos vemos mañanaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Yujuuuuuuuuuuu!!!! cañita bravaaaaaaaa!!! jejejeje

William

  • Visitante
SALIDA SIERRA DE MIJAS 29/03 (no apta para maxitrail)
« Respuesta #17 en: Marzo 28, 2008, 23:59:13 pm »
  Tu tambien crees que soy el COCO ??

William

  • Visitante
SALIDA SIERRA DE MIJAS 29/03 (no apta para maxitrail)
« Respuesta #18 en: Marzo 29, 2008, 00:01:55 am »
 Cuando repetimos la Machine??

lenu13

  • Mensajes: 3425
SALIDA SIERRA DE MIJAS 29/03 (no apta para maxitrail)
« Respuesta #19 en: Marzo 29, 2008, 00:03:38 am »
 Y yo que queria estrenarme en una de las de William "dodge.png"

Palomistico

  • Visitante
SALIDA SIERRA DE MIJAS 29/03 (no apta para maxitrail)
« Respuesta #20 en: Marzo 29, 2008, 00:15:03 am »
 Pos claro que podras hacerlo lenu, cuando seas mayor "tongue.png"

No le hagas caso a la gente William, que no eres tan "malo"

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
SALIDA SIERRA DE MIJAS 29/03 (no apta para maxitrail)
« Respuesta #21 en: Marzo 29, 2008, 16:50:24 pm »
ya de vuelta y mañana supongo que pondre las fotos.
para atras ni para cojer carrerilla.

XaviT660

  • Visitante
SALIDA SIERRA DE MIJAS 29/03 (no apta para maxitrail)
« Respuesta #22 en: Marzo 29, 2008, 17:15:10 pm »
 Yo también de vuelta. Un infierno tampoco apto para trails medias. Menos mal que a veces había alternativas. La moto nueva ya ha besado el suelo 4 o 5 veces.

Ya veremos si voy más con estos individuos radicales, hay que tener un punto de masoca, jejeje

William

  • Visitante
SALIDA SIERRA DE MIJAS 29/03 (no apta para maxitrail)
« Respuesta #23 en: Marzo 29, 2008, 17:35:08 pm »
 Yo tambien estoy en casa.

Gracias 2Mj si no llega a ser por ti, más de uno no volveria hablarme por los tiempos de los tiempo.

Mira que si nos metemos por donde yo tenia pensado"frown.png"

Boyleyen donde te metiste?? estuvimos esperandote y nada, bueno la próxima vez será.

boyleyen

  • Mensajes: 551
SALIDA SIERRA DE MIJAS 29/03 (no apta para maxitrail)
« Respuesta #24 en: Marzo 29, 2008, 17:43:29 pm »
hola eso donde me metí cuando me di cuenta ya no habia nadie detrás y  no me di cuenta por donde se metió 2mj ??????
otra otra ves sera .
 

Palomistico

  • Visitante
SALIDA SIERRA DE MIJAS 29/03 (no apta para maxitrail)
« Respuesta #25 en: Marzo 29, 2008, 17:47:53 pm »
 Bueno, bueno.

Vaya mañanita mas buena cañera pero tela, menos mal que no hicimos caso a William porque el quieria ir por un sitio que incluso 2mj la consideraba muy dificil (hablamos de un endurero, endurero) y el, con muy buen criterio nos guió por otros derroteros.

A lad 10 estaban en el lugar previsto Xavit660, William, 2mj, Boyleyen y un servidor, gasolina cafelito y decidimos ir "por lo facil", encaminamos por la autopista y en la salida se nos pierde Boyleyen, al que estuvimos esperando unos 20 minutos a ver si daba la vuelta y creo que se lo penso mejor viendo como se presentaba el dia "tongue.png".

Quillloooo!! donde te metisteeee!!!!

Pos nada, que seguimos por un poquito de carriles y la primera cuesta ya se le atravesó a Xavi, un par de intentos, nada, y por el carril. Ahí ya tuvimos problemas con el botón de arranque de la Kati de William, que no pudimos arreglar y asi que se quedó. A que se echa de menos el botoncito, ehh???? "wink.png"

Pistas, senderos y algunas trialeras muy guapas, y yo que todavia no habia mordido el polvo, "que bien voy", lo subo todo y sin problemas.

Nos metemos en un rio con unos escalones curiosos y que bien! los paso sin mayores problemas, pero cometí el error de quitarme las gafas y una caña cabrona me ha dado justo en el lateral del ojo izquierdo y el parpado inferior, a punto de dejarme mas tuerto que el pirata de la isla del tesoro, vamos que tengo unos buenos arañones.

No pasa nada, sigo y ahora viene la trialera de la doble voltereta, la acabo de bautizar, porque mas o menos es lo que me pasó a mi. Mientras rodaba cuesta abajo iba riendome, no se me dio por ahí, orgullo herido y vuelta por carril, 2mj y William subieron sin muchos problemas.

Mas carriles y senderos y llega una cuestecita que se le atraganto a Xavi, es en la unica que pude sacar fotos y ya no cuento mas, las fotos hablan por si mismas "cheesey.png"

Eso si, ibamos ya de camino a las cervezas que el dia habia cundido, con solo unos 40 kilometros, esto es "enduro light"  jeje







Para cuando la proxima???? "cheesey.png"

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
SALIDA SIERRA DE MIJAS 29/03 (no apta para maxitrail)
« Respuesta #26 en: Marzo 29, 2008, 17:56:51 pm »
he hecho una cronica paralela.
espero que os guste y desde luego que me lo he pasado muy bien y espero que repitamos.
para atras ni para cojer carrerilla.

Palomistico

  • Visitante
SALIDA SIERRA DE MIJAS 29/03 (no apta para maxitrail)
« Respuesta #27 en: Marzo 29, 2008, 18:55:07 pm »
Tu eres el que lo ha hecho bien, de hecho ya he pasado la mia al post que has abierto.

Gracias por la mañana 2mj, espero que haya mas salidas asi, que quiero mas, jejejeje asi te doy posibilidades de afotar alguno de mis aterrizajes, jijiji

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal