Autor Tema: Crónica Ruta por el desierto de Tabernas, del 11-4-08 al 13-4-08 FOTOS EN PAG. Nº8  (Leído 11881 veces)

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Enhorabuena Robeitor y compañía, me gustaría que hubiera más escapadas como esta en el CTA, pero parece que al personal le gusta más la salida dominguera para estar en casa a la hora de comer, y con motos más ligeritas ...
Lo dicho, chapó.
Fuerza y Honor

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
 [quote author=Juan_GS] Vaya ruta! Venga! no te cortes con las fotos! oye, y de tu reciente bajada al moro no hay cronica?    [/quote]


Si que la hay , pero creo que o no se vio porque bajo de la lista muy  rapido, voy a subirla de nuevo arriba para que se vea.
De todas formas aquí tienes el enlace:
                CRONICA MARRUECOS

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
 [quote author=Ousouye] Enhorabuena Robeitor y compañía, me gustaría que hubiera más escapadas como esta en el CTA, pero parece que al personal le gusta más la salida dominguera para estar en casa a la hora de comer, y con motos más ligeritas ... Lo dicho, chapó. [/quote]

Adan, desde que fui a Marruecos, las saliditas domingueras cada vez me atraen menos, prefiero salir menos y con mas calidad, se disfruta muchisimo mas.


Saludos!

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Gracias por esa cronica, muy buenas las fotos y comentarios, esta es una ruta que tengo ganas de hacer, se ve que lo habeis pasado bien.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Jam

  • Visitante
Vaya, con tantas fotos,videos  y la cronica se mete uno un buen rato en la ruta casi con vosotros, genial, gracias!!

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
 Bueno, como  me estoy estrenando con esto de los monajes, aqui va un resumen de fotos de tabernas


manuel

  • Visitante
Gracias Robeitor, he vuelto a revivir la ruta. Y la canción, muy apropiada, "Born to be Wild..."

Sherpa

  • Visitante
 JAJAJJAJAA, vaya pedrazo montaje,...de aki a Holygudddd.........
Mu bonico, si señor , que buena ruta

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal