Autor Tema: Crónica Ruta por el desierto de Tabernas, del 11-4-08 al 13-4-08 FOTOS EN PAG. Nº8  (Leído 11927 veces)

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
fotos fotos fotos fotos fotos fotos......................................
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
Ya está disponible los tracks de la ruta en la zona de Descargas, a disfrutarla!

PD:la cronica está en marcha, estoy recopilando fotos, me falta las de BokeronSolitario

Bk Solitario

  • Mensajes: 278
vale, vale, ya te las mando... (lo dicho, el roberto es negrero en ruta y negrero pa las fotos) OIGA USTED, OIGA
Africano

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
 FOTOS POR FAVOR!!!!!!
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

Racabit

  • Visitante
Robeitor, tampoco hace falta que hagas un reportaje de bodas hombre, con las fotillos y una breve descripción van de lujo, algunas incluso hablan po sí solas.

     OIGA USTEDDDD!!!!! POR FAVORRRR!!!!!!!

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
   Pues ahí va la crónica del viajecillo por Tabernas.
 
 Desde La Línea de la Concepción salimos Sherpa y un servidor, Racabit no se vino con nosotros porque se quedo montando las defensas en la moto, no quería volver a ver como uno de sus perolos rozaba contra la pista nunca más!
 
 Habíamos quedado con Manuel en una gasolinera de Antequera a las 19.30h, pero entre que salimos mas tarde y el tráfico que había por Málaga, pues llegamos tarde y mal, encima nos pasamos la gasolinera, así que llamamos a Manuel y le dijimos que lo esperábamos en la gasolinera de Loja.
 
 Llegó Manuel con su preciosa GS1150, nos comento que le había dado tiempo de leerse todo el manual del Compe, jeje.Cenamos algo y pusimos rumbo a Tabernas, allí una señora nos alquilo una casa para los tres por 18 euros cada uno, tenemos el numero de teléfono por si interesa. Después de establecernos, fuimos a tomar unas cervecillas.
 
 A la mañana siguiente habíamos quedado con BokeronSolitario y mas tarde, se uniría Racabit. Así que desayunamos y mientras llego Bokeron, muerto de frío del camino.
 
 Ya con comida en el estomago nos preparamos y empezamos la ruta.


Empezamos a subir hasta la cima de la montaña, poco a poco, unas pistas muy entretenidas, te permitian ir rapido. 

Paradita para llamar a Racabit y ver por donde iba, era dificil, la cobertura de Vodafone por esas alturas es nula.
La siguiente parada fue obligatoria, unas fotitos de los paisajes.
Aqui sale Bokeron Solitario


Y unas fotos del grupo(aún no habiamos dado con Racabit) 

Al cabo de un rato por fin dimos con Racabit y su flamante GS1200!! 

Ya estabamos todos juntos, asi que reanudamos la marcha.Sobre las 2 de la tarde paramos en un mirador que encontramos donde se divisaba todo.
No se muy bien por qué, pero las africotas siempre se aparcan bien, en formacion...."amazed.png"Y las GS por ahi repartidas, no se no se.....jeje
Éstas son las vistas que veiamos mientras nos tomabamos los bocatas.(eso de en frente es Sierra Nevada)
Una vez arriba, nos pusimos en marcha de nuevo, y empezamos a bajar de altura hasta llegar al rio seco que llega de hasta las ramblas.

Que pena que este video empezo a grabar tarde, si no veriais como se cruza una africota en curvas.

 






Aqui ya estabamos en el rio








Al rato entramos en una zona estrecha y con arena algo profunda y tuvimos que bajar presiones para ir mejor. 



Despues de un buen trozo de piedras sueltas, hicimos un enlace de carretera hasta la siguiente parte del rio, y de paso visitamos un pequeño pueblo

Qué trabajito nos costó meter y sacar las motos del pueblo 

 Y llegamos a una zona pantanosa, lleno de trozos de agua, en algunos sitios algo profundo, nos lo pasamos de P.M.
Aqui salimos decidiendo si pasar o no, y yo que si, que por ahí hay que pasar, HOMBRE!jejeje 



Asi que nos pusimos a ello 

Hablando con Manuel...





Aqui unos videos de la peña por las cienagas.


 











 
 

 Despues de esta zona pantanosa, estuvimos como un par de horas por el rio, a buen ritmo hasta llegar a las ramblas, que era otro trozo largo pero precioso.
 
 Estabamos ya cansados fsicamente, asi que nada mas llegar a Tabernas, paramos en la plaza del pueblo y a reponer fuerzas!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Estuvimos hablando sobre donde ibamos a pasar la noche,y como este viaje era una aventura, decidimos quedarmos en un refugio que vimos en la ruta, asi que fuimos a comprar viveres y de nuevo en ruta.
 
 
 
 
 ya empezabamos a ver signos de cansancio fisico en algunos de nosotros( Sherpa estirando las piernas)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Y al fin llegamos al refugio, nos establecimos y empezo lo bueno, alcohol, comida y chistecillos, ah, y la mejor compañia que se puede tener.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 A Bokeron se le quemaron los calcetines del lidl, que carita de pena....
 
 
 
 Nos llevamos un buen susto en plena noche, estabamos tan tranquilamente dormidos, metidos en nuestros sacos...
 
 
 
 estabamos tan ricamente dormidos, cuando apareció esto por la puerta!!!!
 
 
 
 Yo fui el primero en reaccionar, no se ni que le grité, pero no era nada amistoso, y Sherpa al verse atrapado en el saco de dormir, solo pudo removerse dentro de su saco, y al estar en inferioridad y sin saber quien era el de la puerta( no se veia nada, estaba todo totalmente oscuro y se abre la puerta con la luz de la luna de fondo y solo se veia la silueta de un tio)  solo pudo decir:
 
¡¡PERO OIGA!!¡¡OIGA USTED!!! QUE ES LO QUE QUIERE!!! PERO OIGA!!!!OIGA!!!!
 
 Sherpa y yo pareciamos dos gusanos dentro de nuestros sacos intentando salir, JAJAJAJAJA, que pecha de reir...al final resulto ser Fernando que salio a mear.
 
 
 Al final conseguimos dormir un poco, hizo un frio que pela, fuera del refugio rondó los 10º bajo cero.
 
 Ésta es la estampa que vimos al despertarnos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Haciendo revisiones a las motos antes de partir
 
 
 
 
 
 
  
 
 Ya por ultimo, hicimos un trozo de pistas hasta la carretera que daba al pueblo de ABLA, donde desayunamos y pusimos rumbo ha casa.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  Pues esto es todo chicos, es un viaje que recomiendo que hagais en cuanto podais,  es apta para cualquier tipo de moto y nivel, cualquiera se lo puede pasar bomba por esta ruta. Los tracks están el las descargas.
 
 
  Un saludo!
 
 (estoy subiendo de nuevo los videos, que parece que no han cargado bien)
 

Bk Solitario

  • Mensajes: 278
 Robert estamos impacientes... pon ya la cronica OIGA USTED, PERO OIGA OIGA, POR FAVOR OIGAME¡¡¡
Africano

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
 Vaya ruta bonita.¡¡Sí señor!!! Me muero de envidia.
Por favor el siguiente tramo de la crónica.
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
 ya está todo subido

(algún moderador que mueva este tema a Crónicas por favor)

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
 Vaya tela cómo os lo habeis debido de pasar.
Una duda:¿ qué hace uno con la cara pintada de negro ?
Felicidades.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
 [quote author=supervito] [html] Vaya tela cómo os lo habeis debido de pasar.
Una duda:¿ qué hace uno con la cara pintada de negro ?
Felicidades.  [/quote]

Jejeje, ese hombre es Manuel, lo que tenia en la cara era polvo de todas las pistas que hicimos,jeje, Parecia un morito!

Lo pasamos tela de bien Vito. A ver si te apuntas a alguna. [/html]

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Yo no veo ninguna foto, estos estubieron en el bar de la esquina soñado con ir a tabernas
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
Tienen que salirte bokleron, vete a la pagina nº1 y pulsa F5 para actualizar la pagina, tienen que salirte.

saludos

ER COJITO

  • Visitante
Pues Roberto yo tampoco puedo ver las fotos......

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
ya he visto el fallo, los que tengais Internet Explorer no las vereis, los que tengan Firefox sí.

Voy a solucionarlo.

saludos

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal