Autor Tema: viaje a Jerez, pá ver los entrenamientos de la carrera de motos.  (Leído 738 veces)

transalperez

  • Visitante
Esto va dirigido especialmente a los compañeros de Jerez, me gustaría que me aconsejaran  por el asunto de las carreras de moto que se selebraran muy pronto. Queremos ir algunos compañeros del clus, el sabado y volver el domingo pa Malaga. No se todavía cuantos nos apuntaremos, pero hay que ir pensando en todo los detalles.
Mi pregunta es:¿Donde pasar la noche del Sabado?,¿en campig?,¿en pensión?,¿que es mejor?,¿Donde?,¿hay que hacer reservas?. necesitamos datos de todo lo necesario.¿Donde comer?,¿Cual es el mejor itinerario? etc, etc.Espero vuestra mejor colaboración.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por transalperez »

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
viaje a Jerez, pá ver los entrenamientos de la carrera de motos.
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2008, 07:33:42 am »
Solo quieres ver los entrenamientos o tan bien las carreras,creo que no venden entradas solo para los entrenamientos,en los alrededores del circuito hay muchos camping improvisados,no esperes muchas comodidades son parcelas de particulares, nosotros llevamoos yendo desde el 94 pero este año aun nosabemos que hacer.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2888
viaje a Jerez, pá ver los entrenamientos de la carrera de motos.
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2008, 09:44:33 am »
los alrededors del circuito nose, pero lo que es jerez,puerto y demas........... cada vez esta peor, la poli cada vez controla masssssssss, no dejan hacer naaaa

un saludo
De que depende????

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
viaje a Jerez, pá ver los entrenamientos de la carrera de motos.
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2008, 18:27:28 pm »
 Para el tema del alojamiento ya vas tarde, todo lo barato ya está pillado.
Si te pones a alquilar una casa te van a sacar los ojos.
En todo caso lo que te dice Samuel, irte a los alrededores del circuito a acampar en las zonas habilitadas, y que por supuesto son de pago.
Yo personalmente me iría a algún pueblo cercano como Sanlucar o Chipiona e irría a echar el día a Jerez, y luego por la noche es más fácil descansar porque no hay tanto jaleo.
Este año el dispositivo va a ser igual que el año pasado, es decir, prohibido circular motos por casi todo el casco urbano, y nada de exhibiciones ilegales.
Los antidisturbios conjuntamente con Policía Local van a estar muy atentos a ello, y gilipollas que se pase, gomazo que se va a comer.
Para comer hay montones de bares baratos, y todas las pizzerías y restaurantes van a estar abiertos casi todo el día. Por eso no te preocupes. Eso sí, mira bien los precios que dependiendo de dónde te metas, te pueden dar un sablazo por ser motero.Ese fin de semana el precio de las copas se disparata.
Si te vienes a Jerez, avisa que te enseño algún sitio guapo. 696 634 649
 
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

transalperez

  • Visitante
viaje a Jerez, pá ver los entrenamientos de la carrera de motos.
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2008, 20:40:03 pm »
E ntonces, pasar la noche en tienda en los campis de alrededor. se supone que es llegar y quedar con el del camping.¿es correcto o da igual ir despues? pregunto por toda la gente que irá.
Despues, si no se puede circular en moto por el casco urbano
¿como vamos?.¿en autobus?.gracias por vuestras pero necesito mas datos........

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
viaje a Jerez, pá ver los entrenamientos de la carrera de motos.
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2008, 20:44:58 pm »
 Te aconsejo que en cuanto llegues a Jerez te vayas del tirón a buscar sitio donde acampar.
Lo mismo te encuentras que apenas hay sitio.
En cuanto a circular por la ciudad, van a haber varios sitios donde aparcar la moto gratis y vigilada e ir andando a la zona de copas y espectáculos.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

transalperez

  • Visitante
viaje a Jerez, pá ver los entrenamientos de la carrera de motos.
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2008, 20:54:32 pm »
Muchas gracias supervito por la información, en principio vamos el sabado dia completo, pero algunos estan diciendo volver el mismo día ya que no nos quedaremos para las carrera.pero creo que es una paliza. convendría quedarse a pasar la noche, y el domingo ya veremos.¿cuanto valen las entradas al circuito?¿valen la pena?

La Avispa

  • Visitante
viaje a Jerez, pá ver los entrenamientos de la carrera de motos.
« Respuesta #7 en: Marzo 12, 2008, 21:01:14 pm »
Aqui la avispa perota, yo me apunto para esa ruta hasta Jerez, transalperez tenemos que concretar lugar de partida, conmigo somos tres,  dos se vendrán desde   el pueblo de Cartama,los tres nos vendriamos en el Sábado por la noche,en cuanto a quedarse hay dos camping justo al lado del circuito,aunque en pueblos de alrededores sería más comodo y tranquilo en fin a tu gusto motero.

transalperez

  • Visitante
viaje a Jerez, pá ver los entrenamientos de la carrera de motos.
« Respuesta #8 en: Marzo 12, 2008, 21:06:49 pm »
aviispa perota me alegro de oirte por este foro, en principio solo estoy compilando datos. no hay nada concretado. los colegas de Jerez nos pueden dar sugerencias

transalperez

  • Visitante
viaje a Jerez, pá ver los entrenamientos de la carrera de motos.
« Respuesta #9 en: Marzo 26, 2008, 22:07:38 pm »
Bueno, señores al final decidimos ir el sabado a Jerez a pasarlo bién con toda la peña que se va a concentrar allí. Disfrutaremos de la concentracion motera y de lo que veamos en el circuito.Además,  del buen dia previsto,en esa linda ciudad de Jerez, con su gente, el tapeo y el cachondeo. Lugar de partida: Glorieta de la salida A-357 cartama-cartama estation, hora: 7.00 am.prevision de regresar el mismo día sea a la hora que sea. y veremos las carreras en el sofá de casa.  

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal