Autor Tema: Orientación Trail en Aznalcollar 27-04-2008  (Leído 28903 veces)

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
Orientación Trail en Aznalcollar 27-04-2008
« Respuesta #300 en: Abril 29, 2008, 14:46:26 pm »
como yo soy el fotografo no salgo en ninguna,puf!!!

menos mal que al final todo se quedo en un susto!!

Vamonos SERAAA
Gracias Enrique por este pequeño reportaje de lo sucedido.
Vaya mal trago que pase alli con Sera, los dos solos con el presunto conductor.....no se puede explicar.
De que depende????

FRENAZO

  • Visitante
Orientación Trail en Aznalcollar 27-04-2008
« Respuesta #301 en: Abril 29, 2008, 14:54:55 pm »
Demasiado poco le ha pasado para lo aparatoso y los daños que tiene el todo terreno. Por la colocacion de coche dentro del camino parece que se metio en mitad del camino sin mirar ni nada.
Esto le puede pasar a cualquiera y nos tenemos que mentalizar yen que  todas las precauciones son pocas.

alboroto

  • Visitante
Orientación Trail en Aznalcollar 27-04-2008
« Respuesta #302 en: Abril 29, 2008, 15:04:19 pm »
 Si despues de ver como ha quedado el todoterreno solo ha sido la cadera,
este hombre es de hierro, ese porrazo es pa no haberlo contado, menos mal
que despues de todo ha tenido bastante suerte, que te mejores compañero
y que la recuperacion sea lo menos dolorosa posible y que pienses que dentro
de lo mas malo fue lo menos bueno y esto nos puede pasar ha cualquiera por
mucha precausion que llevemos, animos.

alexhuelva

  • Visitante
Orientación Trail en Aznalcollar 27-04-2008
« Respuesta #303 en: Abril 29, 2008, 16:12:36 pm »
creo que ha sera,dios le ha puesto la mano encima.
creo que tambien las proteciiones que solemos llevar, hacen  mucho en un golpe como ese.
salu2

felix_gt

  • Visitante
Orientación Trail en Aznalcollar 27-04-2008
« Respuesta #304 en: Abril 29, 2008, 17:04:45 pm »
Bola extra, compañero.

La gente me mira raro cuando voy vestido de romano. Toda precaución es poca.

Si algún día tengo un percance (Dios no lo quiera), quiero tener amigos como vosotros al lado. Chapó!

Un saludo.

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Orientación Trail en Aznalcollar 27-04-2008
« Respuesta #305 en: Abril 29, 2008, 17:25:30 pm »
 [quote author=jose salgado] felicitar a la organizacion ecepto a Luis Romero por no preever que las gasolineras cierran los domingos.... Lo tercero autoproclamar VENCEDOR de la prueba a mi equipo DESTRIPATERRONES, pues tras hacer recuento de puntos hemos obtenido un total de 322, que no fueron contabilizados por terminar la prueba a las 15:17 cosa que ocurrio tras perder 40 minutos en buscar una gasolinera alternativa a la que habia facilitado la organizacion que se encontraba cerrada. Dicho lo cual reclamo el titulo de vencedor y los veinte mil duros del premio. P.D. Se abre la veda...... [/quote]

Por mas que miro... no te veo en la foto Jose Salgado"cheesey.png"

Lo de devolver los veinte mil duros lo veo mal, nos los fundimos por el camino...

La verdad es que tuvimos suerte de que que cerraran la gasolinara a las 2 de la tarde y repostar a las dos menos cinco.
Nosotros solo tuvimos problemas leves, sacar la moto de Peri de un terraplen, arreglar un pinchazo, cambiar un cable de embrague, sustituir la horquilla del cambio entre 2ª y 3ª y por último cambiar retenes de las guias de valvulas a 2 de las KTM's. "wink.png"

Además no nos sirvió alguna foto pues el fotografo tiene el pulso como para robar panderetas...

Yo tengo una fórmula mágica para llevarme SIEMPRE el premio. Marcarme como objetivo pasarlo bien montando en moto con mis colegas del CTA. Así siempre gano...

Lo mas importante es que SERA está bien sobre todo después de ver las fotos.
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

chavo

  • Visitante
Orientación Trail en Aznalcollar 27-04-2008
« Respuesta #306 en: Abril 29, 2008, 17:48:55 pm »
enrique, las fotos espeluznantes, una suerte que no haya sido mas, Sera de nuevo un abrazo y pronta recuperacion, mientras tanto seguiremos con la imagen tuya subiendo la gran duna, lo de la cadera se de uno que tambien lo vivio pero tambien se recupero´

newdestrip

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 165
Orientación Trail en Aznalcollar 27-04-2008
« Respuesta #307 en: Abril 29, 2008, 17:57:35 pm »
Ademas de no haber gasolinera donde decian que la habia, nos facilitaron un mapa donde faltaban 6 puntos por marcar, y lo mas grave, la foto de la vaca no la dieron por buena por que dicen que no se le veia los cuernos.
Os perdonamos los veinte mil duros, pero la proxima vez que bajeis os traeis algo de la tierra... digase jamon, chorizo,presa iberica etc que la cervecita cruzcampo la ponemos nosotros.

Nosotros tambien tenemos la filosofia de pasrlo bien y el domingo lo hicimos, como esta en muestro lema:
DESTRIPATERRONES BOTELLINES & ENDURO TEEM

UN ABRAZO.
  team destripaterrones, botellines and enduro club

Bk Solitario

  • Mensajes: 278
Orientación Trail en Aznalcollar 27-04-2008
« Respuesta #308 en: Abril 29, 2008, 18:05:41 pm »
 Pues para alegrar un poco el post, os pongo la foto de la vaca blanca que había que encontrar como prueba especial y que, como no podía ser de otra forma, los COWBOYS encontramos sin problemas:
[IMG]https://i218.photobucket.com/albums/cc152/fernanrd7/lavacaperdida.jpg[/IMG]
Aunque parezca lo contrario, la foto no está trucada, es que la vaca era muuuuu grande. 
Africano

MIC MIC

  • Visitante
Orientación Trail en Aznalcollar 27-04-2008
« Respuesta #309 en: Abril 29, 2008, 18:29:33 pm »
 Da miedo ver esas fotos. Es increible que no pasara algo peor.
Al menos este desgraciado accidente puede servir para llamar nuestra atención y tener muy en cuenta que hoy en día los caminos estan muy transitados por todo tipo de vehículos, animales y personas y cada vez es más probable que se puedan dar las circunstancias que acaben produciendo un accidente como este.
A mí es un tema que cada vez me preocupa más porque aunque seas consciente de ello y procures tener la máxima precaución, es inevitable que te relajes en alguna de las mil curvas o cruces sin visibilidad que tomas a lo largo de una jornada de trail y los conductores de otros vehiculos, igual que nosotros, tambien se relajan cuando circulan por campo y todos tendemos a pensar que en el campo estamos solos y nadie va a venir de frente o va a aparecer por el siguiente cruce.
En este caso parece claro que la responsabilidad legal la tiene el coche ya que se incorpora a un carril principal que era por donde circulaba Sera y que además tenía preferencia por llegar al cruce desde la derecha del coche.
Supongo que el conductor del coche se habrá llevado un buen sofocón y si el hombre se ha comportado bien y recoconoce su culpa, tampoco es cuestión de cargar contra él (salvo que el tio fuera a toda pastilla) porque la verdad es que en ese cruce con tan poca visibilidad a cualquiera le podría haber pasado lo mismo.

Pingui

  • Mensajes: 2635
Orientación Trail en Aznalcollar 27-04-2008
« Respuesta #310 en: Abril 29, 2008, 20:15:48 pm »
 Acabo de llegar del hospital de ver a Sera, está bastante bien de ánimo, pensando en su WR..., mañana espera que le realicen unas pruebas para saber el alcance de la lesión, tiene la pierna derecha vendada y con peso. En cuanto a los dolores dice que son leves...este tío es duro de cojones. Ah la habitación es la 318 en trauma del Virgen del Rocìo. Quillo al final ha tenido suerte, vaya dos enfermaras entreban de guardia cuando me venía...."tongue.png"
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

Pingui

  • Mensajes: 2635
Orientación Trail en Aznalcollar 27-04-2008
« Respuesta #311 en: Abril 29, 2008, 23:38:25 pm »
 Luis Romero tienes un privado.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Orientación Trail en Aznalcollar 27-04-2008
« Respuesta #312 en: Abril 30, 2008, 08:27:57 am »
 Como dice MicMic esto me hubiera pasado hasta a mi con mi xt a 30 por hora. Estos cambios de rasante hay que pasarlos practicamente a 10 por hora y afinando el oido si se quieren evitar estos sustos. El hombre puede que mirara, pero dada la distancia que hay si justo cuando comenzo a salir aparecio Sera creo que poco pudo hacer, no creo que el tampoco se esperaba eso.Quizas no es un cruce para salir en esa direccion pero el campo esto tiene , cada uno gira pa donde quiere.
Gracias a dios estaba saliendo de ese cruce y no iba por el camino y se lo encontrara de frente, quizas hubiera sido mas grave. Lo dicho ya mil veces, puede haber btt, coches tractores, galgos, caballistas, otras motos y entrar confiando que nada habra pues es muy peligroso.
Cuidadito con los puntos ciegos y en caminos rectos y con visionn y sobre todo con escapatorias pues se le puede arrear un poco, mientras a disfrutar del  campo y sus olores y charcos.
Bueno saludosssss y ojala este susto gordo nos sirva para cortar gas en determinados momentos.
Un abrazo para Enrique y Samuelson que todavia tendran el cuerpo cortado y saludos para todosssssssssss y en especial para Luisssss Romero,
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Orientación Trail en Aznalcollar 27-04-2008
« Respuesta #313 en: Abril 30, 2008, 09:00:49 am »
 Os vuelvo a comentar algo que parece que no ha quedado suficientemente claro. Nosotros ya habíamos pasado el cambio de rasante cuando el coche entró en nuestro camino sin mirar y sin parar, justo antes de que Sera pasara delante de él, por eso tiene el golpe en la esquina.
El cruce no tenía ninguna visibilidad, sobre todo para el coche, que era el que se incorporaba al carril principal.
Aunque sea lo típico que se dice en estos casos, de verdad que no íbamos rápido, ya que íbamos llegando al punto 20 e íbamos a parar para buscar el detalle de la foto.
Si el coche hubiese estado circulando de frente por nuestro camino lo hubiésemos evitado sin ningún problema.
De este accidente, desgraciadamente no podemos sacar ningún provecho en cuanto a precauciones o técnicas de conducción. El del coche se saltó un cruce y se llevó por delante a Sera.
El hombre del coche solo hacía llorar y lamentarse. Nosotros estuvumos consolándole, especialmente Palomístico. Yo no le escuché decir que la culpa fuese nuestra.

Bk Solitario

  • Mensajes: 278
Orientación Trail en Aznalcollar 27-04-2008
« Respuesta #314 en: Abril 30, 2008, 13:31:51 pm »
 Por aquí os pongo un video de Roberto y su experiencia acuatica... solo le faltaba el flotador.

https://es.youtube.com/watch?v=CBG4Eap0I0g

Lenu¡¡¡ ponme el video, que no me sale
Africano

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal