Autor Tema: me presento entre parentesis  (Leído 1066 veces)

Eloy

  • Visitante
me presento entre parentesis
« en: Marzo 01, 2008, 22:18:34 pm »
Hola a todos.
Llevo varias semanas dandole vueltas al cambio de moto, he pensado dejar la Yamaha majesty 400 y pasarme a la nueva Honda Transalp XL 700 ABS. En una revista de motos la comparan con la BMW F 650 GS, Kawasaki Versys y Suzuki V-Strom; y la verdad es que globalmente la puntuan bien. Me gustaría vuestra opinión sobre esta moto, la pienso usar para ir al trabajo con tramos de autovía y S-30 y despues poder hacer alguna salida por las sierra del entorno o más alla.
P.D. me falta convencer a la contraria de las bondades del cambio de motura.
Un saludo a todos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por boKLEron »

Ousouye

  • Mensajes: 5046
me presento entre parentesis
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2008, 11:24:23 am »
Bienvenido a bordo. Buena moto la Transalp, estética aparte (me gustaba más el modelo antiguo).
Para lo que dices te vale perfectamente cualquiera de las candidatas, pero...
Ninguna tiene aptitudes camperas de verdad¿has visto la nueva BMW GS800 ó la Yamaha Teneré? Creo que te pueden servir en el día a día y también para campear o hacer viajes africanos.
Fuerza y Honor

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
me presento entre parentesis
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2008, 12:20:31 pm »
 Bienvenido. Saludos ddesde Jerez.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

culungale

  • Visitante
me presento entre parentesis
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2008, 13:57:36 pm »
pasa, acomodate y haz caso a esta gente que estan bien informados y saben lo que dicen yo en esto me queda mucho q aprender salu2

xavi xp

  • Visitante
me presento entre parentesis
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2008, 21:10:53 pm »
Bienvenido Alayos 21, la verdad es que lo mas
dificil es lo segundo.....en lo primero, te puedes
equivocar, que no pasa nada.....

PARRY

  • Visitante
me presento entre parentesis
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2008, 21:19:55 pm »
bienvenido,saludos desde dos hermanas.

Alayos21

  • Visitante
me presento entre parentesis
« Respuesta #6 en: Marzo 02, 2008, 22:17:35 pm »
Cita de: Ousouye

Bienvenido a bordo. Buena moto la Transalp, estética aparte (me gustaba más el modelo antiguo).
Para lo que dices te vale perfectamente cualquiera de las candidatas, pero...
Ninguna tiene aptitudes camperas de verdad¿has visto la nueva BMW GS800 ó la Yamaha Teneré? Creo que te pueden servir en el día a día y también para campear o hacer viajes africanos.


No había caido en la existencia de la BMW 800 GS, ya que en la pagina web de España, sencillamente no aparece, pero por lo que he visto por ahí, es a partir de este mes de marzo cuando se empieza a comercializar de verdad. Habra que darse un garbeo por BMW para ver la pinta, más en duro y los precios.
Gracias por la sugerencia, Un saludo

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
me presento entre parentesis
« Respuesta #7 en: Marzo 03, 2008, 23:34:29 pm »
Bienvenío desde Málaga....

Para ser tu primera moto de marchas y rueda grande,te recomiendo algo más manejable y ligero (y menos caro si hay caídas...) Algo incluso de segunda pata para vender dentro de un año. Una XT ó similar...
Si nó, corres el riego de que al primer susto con tus 9000euros en el suelo, decidas que no vuelves a pisar el campo...

gallego

  • Visitante
me presento entre parentesis
« Respuesta #8 en: Marzo 04, 2008, 11:06:04 am »
saludos desde jerez
que la eleccion y la suerte esten siempre en tu mano.
acelera rraaassss!!!

Alayos21

  • Visitante
me presento entre parentesis
« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2008, 21:19:51 pm »
Cita de: Mr.Bean

Bienvenío desde Málaga....

Para ser tu primera moto de marchas y rueda grande,te recomiendo algo más manejable y ligero (y menos caro si hay caídas...) Algo incluso de segunda pata para vender dentro de un año. Una XT ó similar...
Si nó, corres el riego de que al primer susto con tus 9000euros en el suelo, decidas que no vuelves a pisar el campo...


Un saludo
La verdad es que hace tiempo que no cojo una moto de marchas, ya hace tiempo en mi juventud me solte con una MV Agusta de mi padre, una Bultaco y po supuesto una maravillosa Montesa; actualmente hago mucha bicicleta de montaña y cuando voy a Granada ( soy de por alli) las pistas foerestales estan bastante empinadas y ya se lo que es caerme desde una rueda alta.
Pero me gustan los retos y si piensas que te puedes caer no montas ni en bici.
Un salduo y gracias por tu consejo.

Alayos21

  • Visitante
me presento entre parentesis
« Respuesta #10 en: Marzo 30, 2008, 19:59:55 pm »
Un saludo a todos de nuevo, creo que ya podre quitar el paréntesis y el motivo no es otro que la entrega de una flamante  transalp xl 700 abs la próxima semana y espero quedar con algun grupo de la zona de Sevilla dentro de unas semanas cuando ya me encuentre más familiarizado con la moto.
Un saludo.

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
me presento entre parentesis
« Respuesta #11 en: Marzo 30, 2008, 23:49:55 pm »
 Bienvenido al club, si tienes pensado hacer algo de campo con esa moto , informate bien por que si no me equivoco el ABS no es desconectable y en campo creo que no frena la moto con ABS, asi que sera una moto puramente asfaltica, suerte con la compra.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal